Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar estando embarazada en medio de una guerra

interpretacion de sueños
Hola soñe que estaba en una guerra y que yo estaba embarazada, que mi esposo era militar y que le pago a alguien para que traiga un auto para que nos saque de ahi, el chofer llego pero no se dejaba ver la cara, mi esposo le pago al chofer y le pidio que manejara el chofer no recibio el pago y no quiso manejar por que el auto era para dos personas me subi al auto mi esposo manejaba, mire por la ventana y el chofer era mi papa que me hacia adios y me sonreia, y yo lloraba y me agarraba la barriga y le decia a mi esposo es mi papa, es mi papa y mi esposo me decia calmate que le hara daño al bebe y me desperté.
OCGI.

Interpretación:

Hola OCGI.

La guerra en los sueños está muy relacionada con "las guerras" internas que constantemente desarrollamos. A modo de ejemplo, esas pequeñeces que en muchas ocasiones no dejamos a un lado y que nos llevan a que cada vez que vemos a alguien que no nos cae muy bien queramos "pasarle una aplanadora" por encima de su cuerpo hasta que no quede rastro alguno.

En tu caso, mencionas verte en una guerra y a tu esposo siendo militar. La primera pregunta obligada sería, es militar tu esposo ?. Si lo es, podría decir en cierta forma que es normal que tengas sueños como el que describes.

Por otra parte, mencionas el deseo de irte de donde estas, de huir de la guerra (nadie quiere estar en una guerra por cierto) y le pides a tu esposo que consiga un auto para salir de allí. Tu esposo llega con un auto con chofer, el chofer no deja que su rostro se vea y tampoco les acompaña en el viaje. Cuando se suben al auto tú y tu esposo, te das cuenta que el chofer era tu padre que sonriendo te dice adios mientras que tu al verlo, lloras y te agarras la barriga dado que estás embarazada. Tu esposo te dice que te calmes porque eso le hará daño al bebé y luego de eso te despiertas.

Pues bien, me gustaría saber algunas cosas... 1) estás embarazada en estos momentos ? y 2.) vive tu padre aún ?. Sería muy bueno saberlo. Sin embargo y como no lo sé ya que no lo mencionas, me aventuraré a darte una interpretación sin conocer esos datos.

El embarazo en los sueños puede relacionarse con la llegada de algo que se espera con anhelo y que no necesariamente tiene que ver precisamente con un hijo sino con cualquier otra cosa como puede ser un aumento de sueldo por ejemplo. Verse embarazada en una situación desagradable como una guerra puede representar que existen demasiados tropiezos para alcanzar o conseguir lo que se desea tener. Este sueño puede estar diciéndote que nada de lo que buscas en este momento se te va a dar con facilidad.

En tu sueño quieres salir de donde estás y tu esposo consigue el vehículo, el medio para hacerlo, lo que bien puede significar que en efecto tu esposo va a jugar un papel importante en tu propósito de conseguir aquello que anhelas o deseas tener. Es importante tener en cuenta que es él quien consigue el vehículo y quien finalmente termina conduciéndolo. Pero existe un detalle que llama mi atención y que tiene que ver con tu padre al cual identificas tan solo cuando han partido del lugar donde se encontraban. Suponiendo que tu padre aún viva, qué te hizo llorar en el sueño, acaso el saber que tu padre podría morir en medio de la guerra ?, o acaso tu padre ya no vive y el verlo en el sueño se disparó en ti ese deseo que tenemos todos los que hemos perdido un ser querido de volver a tener algún contacto con ellos.

Desde otro punto de vista, si tu padre vive, cómo es tu relación con él ?. Existe un buen acercamiento o por el contrario existe la distancia que muchas veces colocamos entre nosotros y nuestros padres a quienes cuando crecemos los terminamos viendo casi como intrusos en nuestra vida. Si tu relación no es muy buena y tu padre aún vive, tal vez sea el momento de limar asperezas ya que muchas veces las despedidas en los sueños pueden significar la partida de los seres queridos o de las personas que se despiden. En otras palabras puede significar tu sueño, que tal vez se acerque la hora de partir de tu padre y no sería muy bueno que el se fuera y quedaran cosas inconclusas o sin resolver entre ustedes.

Este tipo de sueños es un tanto difícil de interpretar dada la ausencia de información importante y espero que me sepas excusar si no he atinado en nada lo que he escrito y que dicho sea de paso, no tendría nada de extraño si así fuera ya que como lo he dicho hasta el cansancio, no soy adivino ni tengo poderes extrasensoriales.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com