Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Sueño con oruga y rata

interpretacion de sueños

hola! tratando de buscar el significado de mi sueño encontre esta pagina, me gustaria mucho q me hicieras el favor de interpretar mi sueño y de paso te agradezco este favor! aqui va el sueño: al principio soñe con mi familia solo recuerdo a mi papa y a una tia politica recuerdo q hice algo con ellos pero en este momento solo recuerdo q soñe con ellos dos en otra ciudad en la cual estuve de viaje hace muy poco, despues de eso entre a un auditorio para ver una clase cuando entré vi compañeros del cole y de la u, al entrar y pasar por el lado de ellos los salude y ellos a mi, me senté en medio de ellos y al hablarles ellos me dijeron has silecion no ves q este señor no continuara con la clase si escucha mucho ruido, yo les respondi asombrada pero si el es lo mas de tranquilo a lo q ellos me respondieron pues esta vez ya nos lo advirtio, yo opte por no hablar y recibir la clase primero vi un televisor en el cual el mostraba imagenes pero de un momento a otro cambio el televisor a una proyeccion por videobeen(espero asi se escriba)vi una imagen de futbol y en ese instante me traslade a mi casa y me quite como un caucho, era un triangulo con tiras y una de sus puntas hacia abajo y en el lado derecho habia un circulo pequeño pegado era un elemento de masturbacion el cual el profesor de dicha clase nos lo habia dado para q lo evaluaramos e hicieramos un informe, yo me quite ese triangulo como si estuviera agotada y pensaba como q bobada lo q ese profesor nos habia hecho usar(no senti plaser con eso y no supe de donde me lo quite porque tenia mi ropa puesta, pero supongo q me lo quite de mis partes intimas),lo deje tirado en un murito q hay en mi casa antes de llegar al baño, cuando entre al baño no recuerdo bn si fue cuando sali o cuando entre cayó una oruga de color cafe claro pero verdoso como un dorado pero no era dorado en si porque no brillaba, tenia circulos negros en toda la parte de arriba, cuando vi q cayó encima mio me asuste mucho y en ese momento se convirtio en una rata pero era un hamster yo lo tome en el aire con una toalla o trapo no recuerdo muy bn y gritaba muy asustada mamá ayudame mamá yo llegue con esa rata al cuarto de ella ahi ella me ayudó pero no se como porque no vi lo unico q recuerdo es q me ayudó, yo tome la rata del cuello y le daba con algo pero era muy blandito, asi lo sentia, pero cuando le daba con eso le pegaba muy fuerte y le veia la traquea pero nunca salió sangre de la rata, me desperte cuando le pedí a mi mamá q me pasara algo mas fuerte para matarla. En el sueño percibia una rata pero en realidad era un hamster blanco como con café claro siempre tuve mucho miedo asi estuviera matando a la rata. bueno te agradezco y espero haber sido lo mas clara con mi sueño! gracias nuevamente!. Lizzie.

Interpretación:

Hola Lizzie.

Gracias por venir a este sitio de interpretación de sueños. Espero poder explicar el posible significado de este sueño que has publicado y de antemano te agradezco que una vez leas la interpretación, me dejes algún comentario... positivo o negativo me son igual de útiles para saber si estoy haciendo bien o mal mi trabajo.

Como siempre lo hago, me enfocaré solo en los aspectos que creo son relevantes y en los demás mantendré silencio o haré tan solo muy pequeños comentarios.

Tu sueño inicia con un viaje que haces con tu papá y una tía a un sitio conocido, para luego verte junto a unos compañeros de colegio y de universidad, en una especie de clase con un profesor de quien te advierten le molesta el ruido y debes mantenerte en silencio, lo que a decir verdad te sorprende ya que para ti ese profesor es muy tranquilo.

Sobre esto puedo decir que en cierta forma el sueño te puede estar invitando a guardar silencio sobre todo hacia tu parte interna. Si ponemos algo de atención, dentro de nosotros nunca hay silencio. Existe un ruido constante y permanente sobre el que a decir verdad no tenemos casi nunca el control. A veces es bueno llamarnos al silencio interior para poder escuchar mejor hacia el exterior.

Luego de esto, te ves en tu casa quitándote algo que por la descripción que das parece la parte baja de un vestido de baño, que lleva un círculo pegado que en ralidad era un "elemento de masturbación" que debes probar, evaluar y sobre el que debes hacer un informe a solicitud del profesor mencionado líneas arriba. Lo usas sin sentir placer y te lo quitas - supones - de tus partes íntimas.

En esta parte podría pensar que - en el caso en que tengas vida sexual - no te sientes muy a gusto con lo que vives. Puede ser que tu pareja actual (hombre o mujer) no satisfaga en realidad tus deseos por completo y es posible que no estés plenamente a gusto con él(ella). Si estoy en lo cierto, una de las mejores soluciones es sentarse a hablar con esa persona y explicarle lo que sucede sin mayores tapujos. Muchas veces las personas tienden a callarse este tipo de cosas lo que a decir verdad no favorece para nada las relaciones de pareja y nos generan frustraciones que muchas veces "eclosionan" en los sueños, haciéndonos vivir situaciones donde como tú misma lo dices, no sentiste ningún placer y por el contrario algo como el disfrute sexual te parece "una bobada".

Luego entras a un baño y sin saber cómo, te cae encima una oruga de color "café claro como verdoso y como dorado", con círculos negros por encima y te asustas demasiado. Sobre esto, los gusanos, orugas demás pueden representar en los sueño algunas cosas. Las orugas son animales que están en proceso de cambio y transformación. Una oruga sea cual sea su especie, es un animal que está "a mitad de camino en su tranformación" y se puede asociar sobre todo cuando nos causa temor, con las personas de quienes nos rodeamos que a mi modo de ver en este caso, pueden representar que hay personas con quienes tienes algún tipo de contacto, peo que te están mostrando algo de sí mismas que no correponde a la realidad.

Posteriormente la orug se transforma en una rata o un hamster de color blanco con café, el cual te hace entrar en pánico y en el sueño llamas a tu mamá para que te auxilie. Atrapas la rata con un trapo y la golpeas con algo hasta herirla (le ves las tráquea), pero sin que veas sangre por ninguna parte. A pesar de que sabes que estás matando la rata, sientes mucho miedo y tu sueño acaba cuando le pides a tu madre que te pase algo más fuerte para matarla.

Sobre esta parte, la oruga y las ratas tienen en cierta forma un significado similar en los sueños. Por una parte, las orugas como ya lo dije, pueden tener un componente de falsedad porque no son aún lo que están destinadas a ser y por otra parte, las ratas son animales que viven en madrigueras y alcantarillas, gneralmente ocultas de la vista del hombre y que pueden causar muchos daños, así como transmitir diversas plagas y enfermedades.

Es posible que seas una persona que confía fácilmente y tal vez ciégamente en los demás, sin fijarte muy a fondo en la sinceridad de las personas. Con base en esto, te aconsejaría que le dieras una buena mirada a aquellos con quienes te estás relacionando en este momento. Analiza lo que te dicen, como te hablan, las cosas que te proponen y mantén siempre un poco de desconfianza frente a los sucesos que se te presentan. "No todo lo que brilla es oro" reza el refrán y siempre es bueno mantener los ojos bien abiertos sobre todo frente a este tipo de sueños.

Sin embargo y a último minuto se me ocurre pensar en algo que lo dejo solo para ti... a veces los sueños nos pueden mostrar también no lo que son los demás, sino lo que somos nosotros mismos. Ten esto en cuenta y tan sólo medítalo. No te conozco ni tengo cómo hacerlo pero por alguna razón que desconozco se me ha ocurrido en el último instante dejarte sembrada esta inquietud.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

lizzie dijo...

oye! muchas gracias por interpretar mi sueño has atinado en muchas cosas y en unas cuantas un poco! pero q al asociarlas saco otras conclusiones, ya que me guié por tus pautas! gracias nuevamente por dedicar un poco de tu tiempo! cuidate!

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com