Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar vestido de piedra

interpretacion de sueños

Soñé que me vestía de piedra. Era raro, pero me ponía algo así como un poncho gris, y más que vestirme, me transformaba en una piedra. Sabía que era dura, pero en un momento me quise ir a dormir a mi cama, y encontré una fisura en mi roca, donde apreté y la piedra se partió en dos lentamente, como si bajara un cierre. Hizo ruido, un ruido de quiebre, muy lejano; otra vez esa sensaciòn de una vibración dentro mío. No sé cuantas veces se repitió la escena, pero tengo la impresiòn de que el cierre lo bajé en varias oportunidades, escuchando siempre el mismo ruido.También soñé que algo malo pasaba, que me mentían, o me lastimaban, o algo. No sé explicarlo, pero era la sensación de que algo estaba mal. Era como pensar en mí en tercera persona. Allí estaba mi abuela materna (que está viva, aclaro), y yo le recriminaba algo a ella, porque le habìa mentido a alguien (pero ese alguien era yo). Ella decía: "la verdad se dice de lunes a miércoles". Yo le contestaba alto, fuerte y claro para que entendiese: "No, la verdad se dice de lunes a lunes". Sentía rabia e incredulidad por sus palabras, y por las mìas se me inflamaba el pecho. Sé que el sueño tenía un tinte sexual de algun tipo, sé que había alguien más... pero es sólo una sensación. Me desperté con la frase dicha a mi abuela resonando en mi cabeza...Me gusta el nuevo formato... ya era demasiado extenso ver todos los posteos juntos. Barbi.

Comentario:

Hola Barbi. Como ya lo sabes, es requisito indispensable dejar un comentario acerca de cada interpretación para poder seguir publicando sueños y recibiendo más interpretaciones.

En este momento tienes un par de sueños ya interpretados, sobre los que no has hecho comentario alguno. Cuando te pongas al día con tus comentarios, yo me pondré al día con las interpretaciones.

Saludos.

Interpretación:

Hola de nuevo.

Antes de darte la interpretación quiero mencionar algunas cosas. Cuando quieras tomarte un tiempo para darme tu opinión, dímelo. Escribe un comentario en el sueño que quieres pensar y me dices algo como "necesito algo de tiempo para pensar" y así sabré que debo esperar por tus comentarios para ese sueño.

Por otra parte mencionas que estuviste de vacaciones y que durante esos días no soñaste nada y al volver a tu casa comenzaste de inmediato a soñar. Te invito a que rotes tu cama. Cámbiala de lugar. Voltea el colchón, gíralo, lávalo si es posible. Si es posible también, trata incluso de cambiar de cuarto y luego de haber probado todo esto me cuentas si sigues soñando de la misma manera.

Me preguntas si al ser los bizcochos salados eso cambiaría el sueño y la verdad sea dicha, si el sueño hubiese tenido otra connotación, tal vez ese detalle acerca de los bizcochos hubiese influido en algo, pero en este caso, creo que no influye ni modifica la interpretación en nada.

Ahora sí...

Con respecto a este sueño, dices que al principio te viste vestida de piedra pero que luego te transformabas en una piedra. Qué es una piedra ?. Una piedra es en esencia un mineral de algún tipo. Es algo a lo que no le damos mayor importancia, pero que sirve para una infinidad de cosas. Para el común de los mortales una piedra no es nada, pero para un geólogo - por ejemplo -, una piedra puede ser "todo un tesoro".

Por otra parte una piedra es algo duro y casi indestructible (obviamente dependiendo del tipo de piedra). Pero en sí y a lo que voy, es que es algo duro. No es flexible, es rígido y "acartonado" por decirlo de alguna manera.

Verte a tí misma vestida de piedra te habla de algo que ya te había dicho en uno de tus sueños anteriores. Tú quieres en esencia cambiar y lo has confirmado a través de tus comentarios, pero estoy cada vez más seguro de que si los cambios que quieres no se han dado, se debe exclusivamente a tus propias creencias, ideas, paradigmas, etc. Eso - al igual que muchas otras cosas que has comentado - no es exclusivo de tí. Yo quisiera cambiar un millón de cosas de mi vida, pero mis ideas preconcebidas, mis juicios y demás, me impiden cambiar. Igual sucede contigo.

La buena nueva es que pequeños cambios son posibles, siempre y cuando tengamos en primer lugar un deseo sincero de cambiar. Es el deseo verdadero el que impulsa los cambios. Mientras esa condición no se cumpla, todo seguirá exactamente igual por siempre.

Cuando ves una fisura en tu roca (me imagino que te refieres a tí misma que estás convertida en roca) y sientes que bajas un cierre y algo suena como si se quebrara y luego sientes una vibración, puedo decir que lo que estás tratando de expresar es que en verdad deseas despojarte de todo aquello que te tiene "atrapada". Quieres quitarte tu vestido de roca. Quieres hacerlo y de hecho lo puedes hacer si así te lo propones. Pero el problema radica en que nunca te quitaste esa vestidura. Lo intentaste muchas veces en el sueño pero finalmente no lo hiciste.

Por otra parte manifiestas que sentiste miedo, que alguien te mentía o te lastimaba. El miedo ha estado presente en muchos de tus sueños y la verdad, ese miedo es una manifestación de miedos que vienen y se originan en tu vida "real".

Ese miedo de que te mientan o te lastimen, es en realidad el miedo que sientes al cambio. El miedo a dejar de ser y hacer lo que siempre has sido y has hecho. El miedo a que te mientan es el miedo a mentirte a tí misma. Por ejemplo, Barbi toda su vida a ha sido secretaria pero ella quiere ser directora. Tú sabes que eres secretaria. Alguien adentro tuyo te dice "oye, eres secretaria" y ya lo sabes y lo crees, pero tu sueño verdadero es ser directora. No quieres decirte a tí misma "soy directora, no secretaria", que es el primer paso a dar para alcanzar un sueño. Entiendes a lo que me refiero ?.

Cuando ves a tu abuela diciéndote que la verdad se dice de lunes a miércoles e insistiendo en ello, me atrevo a pensar que durante ese periodo de tiempo - de lunes a miércoles - (no sé de que semana, mes o año), vas a saber cosas que no sabías. Es probable que sea algo intrascendente o que no lo sea. Sin embargo es bueno tener presente esas indicaciones en los sueños, obviamente sin obsesionarse con ello y estar atenta a lo que suceda en ese espacio de tiempo. Es decir, entre los lunes y los miércoles.

Aunque antes de que comiences a fijarte en los lunes, martes y miércoles venideros, trata de pensar hacia el pasado, si hubo algo que haya sucedido y de lo que te hayas enterado y que haya pasado en uno de esos días. Si no hay nada en el pasado que recordar, entonces sí es bueno atender al presenre y al futuro.

El enojo que sentías hacia tu abuela puede verse como que aquello que o ya supiste o vas a saber, no te causó mucha gracia o no te la va a causar.

Sobre el tinte sexual sería bueno que hubieses visto un poco más acerca de eso para poder tratar de interpretar su significado.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com