Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar fuera del cuerpo

interpretacion de sueños

el sueño más hermoso del mundo;como te comenté, este fue del tipo no controlable, muy sencillo en realidad, en el sueño tuve de pronto conciencia de que estaba durmiendo y soñando porque era muy curioso, en el sueño estaba con los ojos cerrados y no sentía absolutamente nada físico, ni siquiera puedo decir que era sensación de flotar porque en realidad no sentía nada con excepción de una felicidad completa y serena, y me sentía como rodeada de algo amoroso y cálido que estaba en todas partes fuera y dentro de mi; como era una situación tan sui generis mi parte conciente se hizo más conciente XD y así a ciegas me di cuenta que en realidad había alguien más conmigo: mi novio! ^^*, entones le pregunté, con la mente,en donde estamos? y me contesto algo como "en un lugar lindo", y vaya que se sentía lindo, pero yo que soy muy curiosa, tenía que saber más, entonces le dije: que pasa si abro los ojos? quiero ver!, entonces me dijo: ok, pero no debes asustarte, recuerda que estamos a salvo y que te tengo abrazada, entonces abrí los ojos y fue una vista tan hermosa, galaxias y galaxias de todos los tamaños y formas y colores, estrellas por todas partes, un espectáculo tan magnífico y sobrecogedor que sé que ningún telecospio podrá captar jamás en alguna fotografía, pero una vez que pasó el primer golpe del asombro en verdad tuve miedo, y con esa primera chispa del temor vino la primera sensación física de que algó empezó a tirar de mi y que de pronto caía, entonces le dije: tengo miedo, nos vamos a caer!,pero el me tranquilizo y todo sucedio como me iba diciendo, que estabamos regresando a casa y que iba a parecer como si cayeramos pero que yo podía decidir que tan a gusto podía ser dependiendo de que tan bien controlara mi temor, que en todo caso no era la primera vez en realidad y que el siempre estaba conmigo, y así fue que con los ojos otra vez cerrados y en un sobrehumano esfuerzo de concentración en medio de aceleradas y frenadas XD pude "regresar" y sentir que caía sobre mi cama y despertaba en ese instante.esto lo soñé como hace dos meses ya, y lo único que pido todas las noches antes de dormir es hacerme el viajecito otra vez, aunque luego no lo recuerde ^^! Ponyoland.

Interpretación:

Hola Ponyoland.

Leyendo tu sueño hay varias cosas que puedo decir incluso a sabiendas de que eres médico (porque lo contaste en los comentarios de tu sueño anterior) y de que los médicos son muy dados a la ciencia, la lógica y la razón por encima de todo lo demás.

El ser humano no es tan solo carne. Existe algo más que es lo que nos da la vida. Si fuésemos tan solo carne, huesos y sangre, podriamos tomar un trozo de carne cualquiera y animarlo a voluntad y no podemos. Y esto es así porque existe una fuerza que escapa a la lógica, a la ciencia y a la razón y que es la que nos concede el don de la vida. Algunos llaman a esa fuerza alma o espíritu.

A veces cuando soñamos, esa fuerza de la que hablo logra salir del cuerpo físico e ir a lugares como los que describes en tu sueño. Lugares "que ningún telescopio podrá captar jamás en alguna fotografía".

Cuando logramos despojarnos de esta "vestidura física", experimentamos esa sensación de felicidad completa y serenidad que comentas en tu sueño. Y esto es así porque vamos más allá de nuestras limitaciones físicas. Qué es el cuerpo sino una cárcel ?. Y lo peor es que es una cárcel que se degrada día tras día tras día.

Cuando sientes que caes y que caes dentro de tu cuerpo es porque es precisamente eso lo que te sucedió. Saliste a dar una vuelta y regresaste. Cuando no se tiene la práctica suficiente, "el aterrizaje" no es demasiado agradable. Pero como todo en la vida, tan solo es cuestión de práctica.

Mencionas en tu comentario del sueño anterior, que tienes la habilidad de controlar tus sueños cual si fueras un director de cine. Solo te digo algo, entrénate, explora y explota esa habilidad. No imaginas todo lo que puede hacerse cuando se tiene ese don especial.

La verdad me siento extraño hablándole de esta manera a una médico porque en otras oportunidades he podido hablar de estos temas con otras personas que tienen tu misma profesión y la conclusión para ellos es siempre la misma: "lo que no se puede ver, sencillamente no existe" y la verdad sea dicha, yo opino todo lo contrario. De hecho creo que son más las cosas que existen y que no vemos, que aquellas que podemos ver con nuestros ojos físicos.

Ahora por otra parte y yendo a lo que puede mostrar tu sueño como tal, podría decir que atraviesas por un momento óptimo en tu vida. Estás tal vez en tu cuarto de hora y además de eso para cosas grandes, siempre y cuando pierdas el miedo. El miedo es una fuerza dual. Por una parte nos paraliza, nos frena, nos corta las alas y por otra parte es un sano aliado que a veces nos evita meternos en problemas.

Sin embargo en tu caso me da la sensación de que aparte de las buenas oportunidades que comentaste la vida te ha dado, creo que vienen aún cosas mucho mejores para tí. Digamos que en este momento estás "en la tierra", pero se acerca para tí la posibilidad de "alcanzar las estrellas" (espero te acuerdes de mí cuando así sea... jajaja, es broma).

Ver a tu novio allí contigo haciendo las veces de protector y guía, significa que él va a jugar un papel importante en esos cambios y decisiones que vayas a tomar. Podría decir que es probable que él haga las veces de "buen consejero" y que (afortunadamente para tí) acierte en sus consejos. Aunque la verdad sea dicha, las mejores decisiones serán siempre las que por nuestros propios medios podamos tomar, porque de esa manera nunca tendremos a quien culpar si algo no sale como lo esperábamos.

Un poco de osadía no nos cae mal. Muchas oportunidades en la vida las dejamos pasar por alto tan solo por un miedo a veces injustificado que no nos deja ver el potencial de tomar decisiones radicales. Si esa es tu situación, tan solo respira profundo y escucha adentro de tí. Adentro siempre saben qué decisión es la correcta para tomar.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Comentario:

Hola Ponyoland. Gracias por tus comentarios respecto a la interpretación.

Sobre tu pregunta respecto a cómo entrenar como directora de sueños puedo tan solo aconsejarte leer acerca de eso. Lo que tu llamas ser directora de sueños, se conoce como sueños lúcidos y es la capacidad de controlar los sueños y su entorno. Qué se puede hacer en ese estado ?. Muchas cosas la verdad. Pero lo dejo para que lo investigues. Al respecto hay mucha literatura. De hecho recomiendo un par de libros acá en el blog que se pueden adquirir a través de Amazon o que se pueden comprar en cualquier otra librería.

Mucha suerte para tí.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

G G Gera dijo...

Gracias ponyoland por compartir tu experiencia y a nuestro amigo interpretador, pues me dan animos para seguir adentrandome en estos temas de los sueños. Aun no se como controlarlos, sin embargo he tenido cierta conexion con otras personas, tanto en imagenes oniricas, como en la meditacion, solo que aun no entiendo bien el proceso interno.

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com