Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con color turquesa y viéndose más joven

interpretacion de sueños

Hihi!!!!Acá van do sueños, en orden por días...Soñé que estaba en el interior de un departamento en el cual vivía con alguien más. Pero no me sentía bien ahí, estaba incómoda y deseaba irme. Las paredes eran de un color turquesa apagado, que a veces mutaba a gris, como en una película en blanco y negro. De repente estoy en un pasillo, frente a una puerta blanca. Recuerdo que todo era de colores muy claros, y oigo una voz que me dice que ése era mi nuevo departamento. En seguida entro, y me doy cuenta que el lugar era exactamente igual que el anterior, con la diferenta que el turquesa era muy intenso, y en ningún momento cambiaba de color. Estaba embelesada con la vivacidad del color, que parecía brillar, que me hipnotizaba. No sé cuanto tiempo lo miré, pero recuerdo tan nítido el turquesa de las paredes que me provoca verdadera fascinación. Traspaso un umbral para ir a lo que se supone que era la habitación, y me veo en una habitación también turquesa, pero la mitad superior de las paredes y el techo eran blancos. Lo más raro del lugar, es que el piso estaba inclinado hacia delante y abajo, y que era larga, muy larga. Al fondo, se veía una cama grande, de esas que tiene como un techo -no sé cómo se llaman-, pero el techo era como el techo de una casa. De hecho, lo que en principio era la cama, luego se convertía en una casa. La habitación de mi departamento ahora tenía pasto por piso, y habían más puertas que llevaban a otras casas. Me veo sentada tomando mate y comiendo bizcochos, hablando con dos hombres. Hay alguien más, algo así como una voz amiga, que me los presentó. Se termina la merienda y los saludo, despidiéndome, y le digo a la presencia amiga que quería que me presente un par de chicos, pero unos que estén buenos, no como esos que no me gustaban para nada. Y empiezo a correr. Me tenía que ir, tenía prisa por saludar a todos e irme no sé a donde. No sentía el movimiento de las piernas, sólo como que corría sin sobresaltos, deslizándome sobre el pasto. No sabía si con la velocidad que alcanzaba podía frenar para saludar, tenía miedo de llevarme a alguien puesto, pero no podía disminuir la velocidad, y tampoco podía porque no tenía tiempo. Hice varios intentos para saludar, que no sé si fueron fallidos o no, pero en uno de ellos, veo a un hombre y a un chico -el nene me recordaba mucho a mi sobrino- y quiero saludar al pequeño, pero otra vez tenía miedo de lastimarlo. De éste no recuerdo más.En el de ayer, yo podía verme como si estuviera en una pantalla. Venía corriendo sonriendo, pero tenía como doce o catorce años. Es difícil de explicar, porque si bien sabía que era una niña, era igual a lo que soy ahora, nada más que más delgada y con el pelo como lo usaba antes. Creo que lo que más idea me daba de pequeñez, era el hecho de verme venir corriendo por un lugar en donde íbamos con mi familia cuando era chica. Fue tan raro verme venir corriendo, y hasta creo haber llevado colgado del hombro una mochilita en forma de corazón que usaba para guardar las cosas de las muñecas antes. Pero ahora estoy confundida con este detalle, tal vez se me ocurrió ahora, no lo sé. Barbi.

Interpretación:

Sobre el primer sueño...

Hola Barbi... Cuando dices que te viste en un apartamento de color turquesa apagado y cuyas paredes mutaban a un color gris y que además era un sitio donde no querías estar, manifiestas en realidad lo que a lo largo de muchos de tus sueños has dejado ver y es el inconformismo con lo que es tu vida en este momento.

Estás en un punto pero quisieras estar en otro. No es algo exclusivo de tí, de hecho creo que no muchas personas aprecian su vida actual y la mayoría si pudiera la cambiarían. Si a tí te dieran la oportunidad de convertirte en Shakira tal vez no lo dudarías un segundo.

Luego sales de ese sitio en el que no quieres estar y llegas a lo que se convierte en tu nuevo hogar, con paredes color turquesa vívidos que llegaban casi a hipnotizarte y te mantenían fascinada. Posteriormente ves una cama grande clásica antigua o cama con dosel que es su nombre técnico y resulta que esa cama que parece tener un techo, se convierte en una casa. Hasta aquí hay algo que puedo decir y es que es probable (no significa que vaya a ser así) que algunas cosas con las que has soñado o que has deseado desde hace un tiempo, se van a convertir en una realidad en tu vida. A modo de ejemplo, es posible que estés esperando un ascenso en tu trabajo desde hace un buen tiempo y ahora ha llegado el momento de que ese ascenso se haga realidad.

Te ves entonces sentada tomando mate y comiendo bizcochos con dos hombres y una voz amiga (a quien no ves) y que fue la persona que te los presentó. Cuando uno se ve en sueños comiendo cosas dulces y departiendo con otras personas, podría pensar que existe una relación de tipo afectivo que está pasando o que puede pasar por un buen momento y que cuenta con el aval de quienes te conocen. Sin embargo al terminar la charla tu le dices a la voz amiga que te presente unos chicos que "estén buenos" y no como esos con quienes hablaste. Esto me da para pensar que aunque esa relación afectiva de la que hablo puede estar marchando bien, tal vez tu no estás muy a gusto en esa situación. Te pongo un ejemplo. Tienes una pareja que te parece muy lindo, tierno, dulce, etc, pero sientes que le falta algo, que podrías estar mejor con alguien diferente.

Después de esto te vas corriendo a toda velocidad. Quieres saludar a todos pero no sabes si puedas frenar y detenerte y sientes miedo de llevarte a alguien por delante. Es probable que esto refleje algo de tu forma de ser. Es posible que tengas tendencias impulsivas y quienes así son "arrastran" con todo, se llevan por delante lo que sea y luego simplemente dicen "ups...". Si esto es así, muy simple, trata de tratar a los demás de la misma forma que te gusta que te traten a tí.

Sobre el segundo sueño:

Aquellos sueños donde "retrocedemos" en el tiempo y nos vemos más jóvenes, nos hablan de un miedo innato en el hombre y es el miedo a envejecer y el deseo latente de conservar la juventud. No sé cuántos años tienes pero es posible que estés cerca de cambiar de edad, es decir, vas a pasar de la década de los 20 a la de los 30. Tal vez eres soltera y no tienes hijos y piensas que el tiempo se te está agotando.

Si es así, entonces esa puede ser la causa de este segundo sueño y no creo que tenga nada más que decir al respecto.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Barbi dijo...

Ahhh...detalle: los bizcochos no eran dulces, sino salados. No sé si se modifica en algo...

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com