Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con persona que me atrae

interpretacion de sueños
hola soy nuevo aqui y es la primera vez que publico algo, bueno en fin hoy tuve un sueño que la verdad me intriga mucho saber que es lo que significa:

Lo que soñe fue: estaba en la cafeteria de mi escuela desayunando erna los ultimos dias de clase y de repente me fui a clase en mi taller pero al llegar al taller vi a la chava que me gusta y nis quedamos viendo por un tiempo de repente ella subio hacia la parte de arriba del taller (el taller tiene 3 pisos y subio al 2) no recuerdo muy bien lo que siguio pero recuerdo que subi hacia el 3 piso tratando de buscarla al llegar ahi me di cuenta de que staba abjao y la podia ver, entonces los 2 nos vimos por un largo tiempo y sentia que todo pasab en camara lenta y de repente ella tomo sus cosas y subio hacia conmigo, al llegar yo la abraze fuertemente y le di en bero muy cerca de la boca, de hecho fue entre empezando los labios y la mejilla la salude despues de eso pero sin dejar de abrazarla y mirandola fijamente a los ojos y ella se sonrojo y se le pusieron los ojos llorosos y fuimos hablando en ese lugar hasta que una cosa llevo a la otra y de repente tocamos el tema de que si tenia novio y por que no, y ella me lanzo una indirecta deiciendo que me estaba esperando a mi, yo me pude nervioso y dije algo como para romper lo incomodo pero despues de decir eso me le acercque la tome de las manos y la bese apasionadamente y lentamente, pero fue tan real la podia sentir sentia sus labios senti cuando la abrace su olor, pero en fin despeues de besarla yo ella me beso me le declare y nos hicimos novios y seguimos lo que resto de mi sueño hablando y besandonos pero nos separabamos por corto tiempo por las clases pero al volvernos a ver nos besabamos y es lo que recuerdo.
La verdad nose que signifique eso pero lo que se es que esta chava me gusta demasioado y yo creo que tambien le gusto pero no se y todo el sueño fue muy real ni siquiera supe que era un sueña hasta que desperte pense que todo era real pork asi lo senti senti todo de ella y ps la verdad me intriga mucho porque ya habia soñado varias veces con ella pero nunca de esa manera y tan real, por favor me urge que me respondan y se los agradecere mucho, gracias y feliz navidad para todos aqui les dejo mi correo por si de algo sirve bye gracias a todos: master_richard11@hotmail.com me urge por favor gracias =D

Interpretación:

Hola Luis Ricardo:

En esencia tu sueño gira en torno a una chica que te gusta en la vida real y con la que soñaste que tuviste un encuentro apasionado "demasiado real" para ti y que nunca antes habías experimentado.

Pues bien, en principio quiero decir que aquellos sueños que consideramos demasiado reales, corresponden a lo que se conoce como una experiencia fuera del cuerpo o un sueño lúcido o un desdoblamiento de cierto tipo. En realidad el nombre que le des no tiene en realidad mucha importancia.

Lo importante aqui es que de manera involuntaria tuviste acceso a una de las experiencias - a mi modo de ver - más maravillosas que un ser humano puede experimentar y es el haber vivido un sueño que no se distingue de la realidad e incluso en ocasiones puede llegar a superarla.

En ese estado, el que tú alcanzaste, si hubieses querido arrancar a volar como Supermán y sentir el aire en tu rostro y el vértigo de la altura y todo lo demás, multiplicado al 200% lo hubieses podido hacer. El problema es que lo tuyo fue algo involuntario que no sabes manejar ni controlar y no pudiste darte cuenta de que estabas soñando para poder tomar control de la situación.

Por otra parte, es muy normal soñarse en ese tipo de situaciones cuando uno siente una atracción hacia otra persona y no necesariamente tiene que tener un significado.

La explicación más obvia a mi modo de ver, es que esa chica que aparece en tu sueño te gusta de tal forma, que tu deseo por ella generó "el escenario" necesario en tu sueño para verte con ella besándola cual si fuese tu novia.

Es importante mencionar también que en los sueños se manifiestan nuestros deseos o reprensiones más profundas, lo que significa que aquello que anhelamos en la vida "real" puede sin mayores problemas manifestarse con demasiada fuerza en un sueño. De hecho, no te extrañes si mientras soñabas besando aquella chica, estabas besando tu almohada o tu colchón.

Sin embargo, vale aclarar que a veces los sueños se hacen realidad y no es descartable que eso que tú deseas suceda en la vida real, sin importar si esa chica es o no indiferente contigo.

Los seres humanos poseemos y estamos inmersos en medio de energías muy sutiles de las que no tenemos la más remota idea de su existencia, pero que a veces y sin quererlo, logramos "manejarlas" aunque sea por escasos momentos.

Para terminar debo decir que lo más rescatable de todo tu sueño es la experiencia "casi real" que describes. Si aprendes a darte cuenta que estás soñando, podrás ser capaz de hacer, ver, aprender, oir y "vivir" cosas como nunca antes lo imaginaste. Viste la película "The Matrix" ?... pues bien, ese tipo de sueños equivale a cuando Neo (protagonista de la película) era capaz de entrar en ese otro mundo donde no existían los límites.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com