Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con infidelidad

interpretacion de sueños

Hola!! Es la primera vez que voy a comentar un sueño, anoche soné que estaba con mi novio, no recuerdo el lugar ni la situación, y de repente me daba tres cartas: dos para mi mejor amiga, y una para mí. El me comentaba que una de las cartas a mi amiga la había escrito hacía un tiempo pidiéndole casamiento, y después le escribió otra cuando vio que no tenía chance con ella. De la mía no dijo nada. Las cartas (no se si tendrá algo que ver) estaban cerradas con cinta de embalar transparente (muy similar al sobre donde guardo mis ahorros! ja) y cada una tenía el nombre de la destinataria. Después de darmelas, creo que se fue (en eso momento no recuerdo que paso con él) y empezó a transcurrir otro sueño en el que aparecía una prima que hace mucho tiempo no veo, pero yo seguía con las cartas en la mano, pensando que las tenía que abrir para ver qué decían (me intrigaban muchísimo las dirigidas a mi amiga, no entendía cómo no me había dado cuenta de nada!) pero lo dilataba todo el tiempo, las miraba y veía que una decía el nombre de mi amiga y abajo "matrimonio" escrito con birome roja (la misma que uso en el trabajo). Yo en ese momento charlaba con mi prima y su hijito, era como otro sueño, pero las cartas seguían en mi mano y no podía parar de pensar que tenía que leerlas porque me iba a despertar pero no lo hacía. Finalmente me desperté sin leerlas y me quise morir!!!!!!!!!!! Qué significa esto??? Por las dudas sirva de dato extra, te cuento que hace uno o dos meses aproximadamente también soñé que mi novio tenía una amante y los descubría, y me enfurecía!!! me resulta muy raro porque (creo, estos sueños me hacen dudar...) tengo plena confianza en mi novio y no soy nada celosa ni posesiva, estamos hace 3 años juntos y nunca sospeché nada raro. Gracias!!!. Lola.

Interpretación:

Hola Lola.

Aunque hay personas que dicen y sostienen y afirman que los sueños no tienen nada que ver con eventos futuros o premoniciones de algún tipo, por experiencia propia y de terceras personas, puedo afirmar (aunque no tengo como demostrarlo), que en ocasiones los sueños nos avisan de eventos futuros o de sucesos que ocurren "a nuestras espaldas" sin que nos demos la más mínima cuenta de ello.

Cuando mencionas que tu novio te entrega dos cartas, una para tí y una para una amiga y que la tuya la escribió cuando se dio cuenta que con la otra amiga no tenía ya ningún chance... la verdad te diría que investigaras más a fondo esa situación, obviamente sin que tu novio lo sepa.

Aunque nunca hago mención a mi vida personal, en esta ocasión haré una excepción y te contaré algo de mi vida real. Hace un buen tiempo tuve una serie de sueños muy vívidos y claros donde veía a quien para entonces era mi pareja, siendo infiel con otra persona, e incluso teniendo relaciones sexuales con esa otra persona. De hecho mis sueños iban más allá ya que incluso oía en los sueños el nombre de esa persona a quien no conocía. Los sueños fueron recurrentes y no tenían ninguna causa aparente para ocurrir ya que mi pareja no demostraba en lo más mínimo que tuviese un affaire de ninguna clase.

Pues bien, cuál sería mi sorpresa al descubrir accidentalmente un día, que efectivamene mi pareja ya tenía a alguien más y que efectivamente tenían a mis espaldas una vida sexual "en secreto". Más impactante aún fue el hecho de saber que el nombre que yo oía en mis sueños era en realidad el nombre de esa persona que ya se había inmiscuido en mi relación.

Nunca hay que menosperciar este tipo de sueños, sobre todo si son repetitivos ya que los seres humanos manejamos (o somos manejados para ser más exactos) energías sutiles muy fuera del alcance de nuestro entendimiento y comprensión y tenemos más sentidos de los 5 que generalmente creemos que tenemos. En pocas palabras, los seres humanos tenemos la capacidad de sentir que algo no marcha bien, especialmente en las relaciones de pareja, dada la cercanía, los lazos, nexos y afinidades que se establecen con la otra persona.

En las relaciones de pareja, con el tiempo se desarrolla una especie de "tela de araña" invisible que rodea a la pareja y cuando un intruso o intrusa "toca alguno de los hilos", se generan vibraciones que de alguna manera sentimos y que bien pueden alertarnos como en tu caso a través de los sueños.

Lo que yo haría si fuese tú, sería indagar, investigar y buscar descubrir en realidad si mi pareja es en realidad alguien en quien se pueda confiar ciegamente.

Muchas veces cometemos un terrible error que es caer en la confianza ciega y excesiva. Muchas personas lo valoran y aprecian, pero son muchas más las personas que abusan de esa confianza y que deciden burlarse de la persona que cree ciegamente y créeme que hago esta afirmación con pleno conocimiento de causa.

Sobre tu desespero por no haber podido leer las cartas puedo decirte que no te preocupes por ello. Con seguridad que si hubieses podido leerlas no habrías tal vez recordado nada de ello al despertar.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com