Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar teniendo relaciones lésbicas

interpretacion de sueños

Hola, Esta vz mi sueño es mas "normal". Soñé q estaba en un centro de salud mental (no se si nterna o como psicologa ya q eso es lo q estudio)y habian dos internas que estaban molestando a otra que estaba tirada en el suelo, yo procedí a ayudarla y las dos se fueronla chica q estaba en el suelo (q a penas tenia medias y una blusa corta) me jaló hacia ella y me abrazó (en forma de agradecimiento) pero empezó a acariciarme, yo (aunq no soy lesviana ni nada por el estilo) me dejé llevar por el impulso sexual y también procedi a darle placer a ella, aunq no la besé porq cada vz q la miraba a la cara no podia creer q estuviera con una mujer y, aunq suene cruel, me daba ascodespués del "éxtasis", me levanté y le di la mano para levantarla, ella asustada me dijo qe no, y yo le dije q no tuviera miedo que era solo para bañarla porq estaba muy sucia y asi no volveria a estar con ella (aunq no tenía la mínima intención solo lo dije para convencerla). Entonces ella se levantó y la lleve al baño, q por cierto estaba en el exterior y parecia mas una fuente e agua con estatua y tudo, cuando abri la llave sobre su cabeza y ella sintio el agua fria me abrazó, yo la abracé (porq entendía q ella estaba falta de amor y necesitaba sentirse protegida; ella estaba interna porq habia sido abusada sexualmente por mucho tiempo y eso la había deteriorado) entonces, ella comenzó a acariciarme nuevamente y me dijo q sentia algo especial por mí, yo la miré a los ojos, q estaban brillantes y felices, y no se si por pena, pero si con un sentimiento sincero y muy profundo de amor, la besé, luego seguí bañandola. NOTA: a veces pienso q en ella solo veía una parte de mi reflejada, ya q en ese momento me sentia incomprendida por mi pareja. Si tu ves algo mas porfa dímelo. Hace como un año y medio tube un sueño parecido, soñé q estaba con mi familia en un centro comercial, (aunq ya casi no salimos todos juntos) pero ya nos ibamos y yo estaba en la puerta esperando q los demas salieran, en frente había mucha grama y el dia estaba super hermoso y había mucha luz (cosa muy rara en mis sueños) despues de la grama había una calle y luego estaba el parqeo, cuando cruzamos la calle, vi a una niña rubia q a penas tenia un panti y cuando la mire a los ojos me di cuenta q estaba triste, q era huérfana y q estaba siendo explotada sexualmente, sus ojos eran azules y le brillaban, estaban llenos de inosencia, entonces yo le pregunte amis padres si podia llevarmela, les dije q la cuidaria como a una hija y q luego la adoptaria legalmete (ya q yo era menor de edad)ellos me dijeron q sí, yo le puse ropa y la subí al vehículo, ella estaba feliz, y le decia mama y papa a mis padres, y mis hermanos y mi prima la qerían, y yo también estaba feliz porq ella ya no estaria sola y ya no sería huérfana. NOTA: nunca he sido abusada sexualmente ni nada por el estilo (q yo recuerde) espero tu rspuesta. Gracias. Katherine.

Interpretación:

Hola Katherine.

En este relato de tus sueños, comienzas contando que estabas en un centro de salud mental, sin saber si eras paciente o sicóloga (psicóloga) y de repente te encuentras con una paciente que al ayudarla a levantarse luego de que ha tenido una discusión con otras internas, te abraza, te acaricia y tú dejándote llevar por el impulso sexual procedes a darle placer. Sin embargo y pese a que te producía asco el saber que estabas con una mujer, no dejaste de participar en esa situación de tipo sexual que se presentó durante el sueño.

Respecto a esto puedo decir algo que siempre menciono en este tipo de sueños donde las personas manifiestan tener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, (cosa que estando "despiertas" no harían bajo ninguna circunstancia) y es lo siguiente... los seres humanos somos "máquinas" extremadamente complejas. Creemos conocernos pero esto es tan solo una mentira ya que cada día podemos sorprendernos a nosotros mismos haciendo cosas a las que no estábamos ni siquiera mediánamente acostumbrados. Son tan intrincados los mecanismos de nuestra personalidad, que difícilmente alguien que decida estudiarse a sí mismo le alcanzaría la vida para poder terminar de conocerse.

Pienso con base en lo anterior, que es muy posible que muy adentro de ti exista un deseo de acercarse a explorar esa otra parte de tu sexualidad como sería en este caso el lesbianismo. No estoy diciendo en ningún momento que seas lesbiana, simplemente digo que es probable que exista de tu parte una curiosidad hacia ese tipo de vida que aunque muchas veces se considere aberrante, no difiere en realidad en mucho de lo que puede considerarse una vida "normal". Que está bien o está mal ?... no soy yo quien para decirlo. Tan solo trata de buscar adentro tuyo, si existe algo que pueda estar llamando tu atención hacia ese "mundo desconocido" y si es así, trata de encontrar primero el origen y luego la causa. Si lo encuentras, tendrás buena parte de las respuestas que buscas.

Luego de que la parte del placer sexual termina, decides bañar a la persona interna de aquel centro de salud mental para quitarle su suciedad. Pues bien, es probable también que aparte de la situación incómoda que viviste con esa persona en el sueño, más que quitarle la suciedad a esa persona, podrías estar hablando de la necesidad propia de quitarte tu misma algún tipo de suciedad y cuando hablo de esto, me refiero a alguna situación por la que hayas pasado y que te haya hecho sentir de esa forma... sucia. A modo de ejemplo, podría decir tal vez que pudiste haber hecho o dicho algo contra alguien y luego te preguntaste a ti misma... "era necesario haber dicho eso ?". Es como sentirse culpable por las cosas que hacemos y que aquello que llamamos conciencia nos señala con su dedo acusador diciéndonos que eso que hicimos no estaba del todo bien hecho. Tal vez esto esté relacionado con la incomprensión que dices haber experimentado en ese momento de parte de tu pareja.

Posteriormente cuentas otro sueño donde existe un componente similar al primero de los dos y es la escasez de ropa de la persona con quien te encuentras. En el primero, la interna del centro de salud mental llevaba tan solo medias y una blusa corta y en el segundo la niña que encuentras tan solo llevaba panties. La desnudez de la que hablas en ambos sueños, tal vez te esté invitando a ser más ligera no de ropas, sino con la forma como llevas tu vida. No sé por qué, pero algo me anima a pensar que eres de esas personas que se arma muchos "rollos" en su cabeza y crea situaciones de la nada de las que es probable muchas veces no sea capaz de salir. Si estoy en lo cierto o equivocado, tú me lo dirás.

Luego de esto, ves la inocencia en los ojos de aquella niña que encuentras casi desnuda en la calle y le dices a tus padres que te permitan llevarla contigo y que tú la cuidarás como si fuera una hija. Finalmente estás feliz porque tus padres aceptan y ves que todos (padres y hermanos) la quieren de igual forma como tú la quieres. El querer brindar cuidado y afecto a otra persona, puede relacionarse en cierta manera con una carencia o falta propia de ese afecto que queremos brindar a otros. A veces crecemos en medio de buenas condiciones socio económicas y tenemos acceso a muchas cosas materiales como una buena casa, un auto, carro, coche o como quieras llamarlo, estudios superiores, etc., pero finalmente revisamos muy hondo en nuestras propias vidas y vemos que hemos sido verdaderamente faltos de ese sentimiento que llamamos amor y muchas veces esa carencia puede no venir exclusivamente de nuestros padres, sino que puede venir perfectamente de nuestros amigos, familiares cercanos, nuestra pareja, etc., y aunque la falta de afecto en el entorno familiar nos puede marcar mucho, también la falta de afecto fuera del núcleo familiar también puede marcarnos en gran medida.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com