Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar en el cine

interpretacion de sueños

Este es el de hoy: Soñé que tenía puesto un sweater rosa viejo que era muy abrigado y me gustaba mucho. Podía verme como si fuera en tercera persona, y me movía como exhibiéndolo.También soñé que iba al cine con alguien, y que miramos una peli que me gustó muchímo y que además era larga. me daba la impresión de que la sala era pequeña, y estaba más oscura de lo habitual, con un leve resplandor anaranjado. En realidad, se parecía más a las aulas tipo anfiteatro de la facultad. había mucha gente, pero recién la noté cuando terminó la función. Iba saliendo, pero no sé por que me meto de nuevo a ver otra peli con otra persona; la escalera estaba mal iluminada, y las butacas eran un rojo muy oscuro. Me acomodo y veo los avances, y eran de dos asiáticas que cantaban una canciòn de Shakira -no recuerdo cual- y yo me asombraba por que cantaron varios temas, y todos de Shakira. La película no la recuerdo, pero sé que duró menos de cinco minutos, y que una vez puesta la escena final, se repetìa desde el principio. No espero a que termine, y me voy. Salgo al shopping, y me encamino a la boletería que tenía paños rojos bien oscuros-como las butacas-colgando de las cercanías. Había alguien familiar en ella -tal vez mi vieja, tengo esa impresión-. No sé cómo, pero me encuentro arriba del arenero como acompañante-un auto armado en el que solíamos andar de chicas-, retrocediendo marcha atrás con cuidado, con mucho cuidado. Pero ahora ya no era el estacionamiento, si no el interior del shopping, costeado de vidrieras. Todo el ambiente era marillo, el piso brillante, la luz amarilla, y muchos reflejos en todos lados de lo lustroso del lugar. Voy adquieriendo velocidad, pero tenía miedo de chocar algo o a alguien.Tal vez lo del cine no sea relevante -porque fui al cine anoche-.Te estuve haciendo un par de propagandas por blogs onìricos de amigo... espero que no te agobien de tantos sueños para que puedas contestar sin problemas... Chau!!! Barbi.

Interpretación:

Bueno, para comenzar, Shakira no tiene nada que ver... tal vez solo te gusta como artista y es por ello que aparece en tu sueño. Digamos que ella hace parte del "relleno" del sueño.

Por otra parte, hay que tener algo de cuidado cuando soñamos con cosas que hicimos por ejemplo en el transcurso del día y que nos gustaron. Como tú misma cuentas, fuiste al cine, tal vez te gustó la película y por eso terminaste soñando con ello.

Pero de todas maneras me aventuraré a hablar del cine como tal ya que al igual que casi todo lo demás puede tener un significado.

Cuando nos vemos en un cine observando una película que en el sueño nos gusta, se puede interpretar de algunas maneras. Por una parte estar en el cine tanto en sueños como en la vida "real" tiene que ver con expectativas. Se entra al cine y durante los 90 minutos de la película (cuando es buena), estamos "a la expectativa" de lo que pasará con los protagonistas. Estamos esperando algo.

Verte en el cine puede significar que en este momento de tu vida puedes estar en una etapa de esperar algo. Estás a la expectativa por ejemplo de que te vaya bien en los exámenes de tu universidad. estás a la expectativa de que te salga la pasantía de trabajo en el exterior, etc, etc.

Ver muchas personas en el cine, puede significar que sientas que tienes muchos competidores hacia algo que tu deseas. Bien pueda ser una oportunidad de trabajo o un chico que te gusta pero que es muy asediado por otras mujeres.

El cambiar de cine y entrar a ver otra película hace parte de una búsqueda de nuevas oportunidades. Tienes algo (la pélícula muy buena y muy larga que ya habías visto), pero quieres algo mejor.

Cuando ves a "tu vieja" (o crees que es ella), en un sitio donde predomina el color rojo, piensa en algo y es en cómo está en este momento tu relación con tu madre. Revisa si han tenido algún disgusto o algo que no haya quedado bien aclarado. Puede no ser necesariamente algo importante, pero a veces problemas pequeños mal solucionados se transforman en enormes dolores de cabeza a futuro.

Cuando apareces en el carro dentro de un shopping intentando no acabar con las vidrieras, significa o puede significar que aunque quieres llegar lejos (no sé que tan lejos hayas llegado hasta este momento de tu vida) hay algo que te impide llegar aún más lejos. Falta de un poco de osadía tal vez ?. A veces la vida nos exige ser osados con cerebro.

Sobre esto úitimo (osados con cerebro), normalmente se le llama al color amarillo "el color de la inteligencia". De qué color dices que veías todo en el shopping donde no querías dañar ninguna vidriera ?...

Tal vez haya algo en este momento de tu vida que te está tentando. Tal vez es la oportunidad de algo que si sale bien te va a "catapultar" hacia cosas mejores. Pero no estás segura, tienes miedo, no quieres dañar ninguna vidriera. Si estoy en lo cierto, usa la inteligencia antes de actuar.

Finalmente gracias por recomendar este blog a tus amigos. Espero poder atender correctamente a todo aquel que se acerque a este lugar.

Creo que no tengo más que decir al respecto.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com