Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con arcoiris y el fin del mundo

interpretacion de sueños

Hola los felicito por el blog.... Soñe que estaba en la cuadra de mi casa y de repende el cielo se lleno de una lluvia de arcoiris pero no tenia forma de arco... era como si lloviera arcoiris... despues cayó un meteorito... o una roca y yo empezaba a correr porque sabia que habia llegado el momento "de que se acabara el mundo" y empezaba a correr por mi hija a la casa pero era super dificil sentia que algo estava en mi pecho que no me dejaba correr cuando llegué a mi casa mi familia y yo nos hechamos agua bendita cerramos ventanas ect. yo le decia a la virgen que si eso era lo que ella queria que se hiciera la voluntad de ella.... Despues repentinamente aparece en mi colegio de hace muchos años como si estuviera estudiando.. Muchas gracuas y otra ves felicitaciones. Stephania.

Interpretación:

Hola Stephania.

Tu sueño gira en torno a ver o vivir lo que para muchos puede ser "el fin del mundo". Este tipo de sueños es por lo general bastante angustiante y atemorizante porque sentimos que todo se acaba y que sencillamente no podemos hace nada para evitarlo.

Mencionas que tu sueño inicia con una "lluvia de arcoiris", algo que imagino debió haber sido muy colorido en tu sueño. Ver el arcoiris en los sueños puede interpretarse como la posibilidad de algo fresco y nuevo para tu vida. El arcoiris es un sinónimo de esperanza y si nos guiamos por la biblia católica o cristiana (que es en esencia la misma), podemos ver en el antiguo testamento que Dios hizo un pacto con Noé "firmado" a través de la aparición del arcoiris. El texto exacto se encuentra en el libro del Génesis, capítulo 8, versículos 20 al 22 y capítulo 9, versículos 8 al 17.

Como te decía, el arcoiris es un sinónimo de algo nuevo para tu vida personal.

Posteriormente cae un meteorito o una roca y tú comienzas a correr porque algo te dice que había llegado el momento de que "se acabara el mundo". Y pues si miramos tu sueño en perspectiva, es posible que efectivamente el mundo que vives al momento de tu sueño, puede acabarse o para ser más exactos, cambiar radicalmente. Tal vez las cosas como las vives y las conoces, van a cambiar o a dar un giro inesperado para ti.

Tu decides ir a tu casa a rescatar (me imagino) a tu hija. Algo no te deja correr y de pronto llegas a tu casa y con tu familia te riegas agua bendita y le dices a la virgen que se haga su voluntad si así ha de ser. En esta parte netamente relacionada con tu fe que asumo es 100% católica, te encomiendas a la Virgen (imagino que es María) y le dices en esencia que haga lo que desee. Bien, aquí dejas ver que asumes los cambios de la vida con resignación y te encomiendas - tal vez - a quien no debes, porque si miramos el contexto bíblico, María como tal no tiene poder ni potestad alguna para destruir (si algún día es destruido), este mundo como lo conocemos. Si ha de ser destruido, bíblicamente será destruido por Dios, más no por la Virgen o Jesús o los apóstoles, etc.

Por último, todo el poceso del "fin del mundo" cesa y te ves en un viejo colegio como si estuvieras estudiando. Para no ir más lejos, los cambios generalmente se acompañan de un proceso de aprendizaje, de allí tu visión del colegio donde alguna vez estudiaste.

Serán cambios positivos o negativos ?, no tengo la más remota idea. Solo me aventuro a decir que pueden llegar a ser cambios profundos para ti y nada más.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com