Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con tumores, cucarachas y personas fallecidas

interpretacion de sueños

Hola, bueno últimamente tengo bastantes pesadillas o sueños raros, ya me tienen un poco intranquila.Hace unos meses soñé e incluso sentí que una sombra negra venia por la cabecera de mi cama y me agarra fuerte el pecho derecho, (un mes después me salio un eccema en ese mismo pecho que no curaba y ahora ya esta bien pero en estudio, además encontraron quistes en ambos pechos, todos benignos por suerte).También he soñado que se me subían muchos bichos por el cuerpo mientras dormía, cascarudos y princilpamente cucarachas, (me desperté, salte de la cama y empecé a sacudirme para sacarme los bichos que obviamente solo habían estado en mi sueño).Hace poco soñé que estaba en una casa vieja con mi padre (ya fallecido) y al parecer era su casa de cuando era chico, me mostraba sus ropas de cuando tendría 2 o 3 años y las imágenes eran muy claras, había una mesa puesta frente a una cocina, si mal no recuerdo había entre 3 y 4 platos, luego de eso salimos, la casa estaba rodeada de sierras y el se subió a un trencito que recorría el lugar y me invito a subir a mi y a mi madre q apareció también en mi sueño, yo subí con el pero mi madre no quiso.Tambien he soñado con ir a la guardia de un hospital y ver tumores en lugares especificos, incluso poder palparlos.Anoche soñé algo parecido a lo del tren, estábamos esperando un colectivo y en eso aparece mi padre me dijo que deje a mi perrito para subir al colectivo, así que lo puse en la entrada de un lugar muy lindo que tenia un gran parque, mi papa subió primero y yo detrás, el se fue a sentar casi al fondo del colectivo y cuando meto mi mano al bolsillo veo que no tengo monedas solo muchos muñequitos de colección, le pregunto si el tiene monedas y me dice que no, el chofer me pregunto sobre los muñequitos que yo traía y me dice que me deja viajar si le dejo unos cuantos. Bueno en fin, son algunos de los sueños que tengo últimamente, Gracias por el espacio. Lorena.

Interpretación:

Hola Lorena.

Gracias por venir. Mil disculpas por demorar en entregarte la interpretación pero la verdad he estado desviando mi atención hacia otras actividades que me son más rentables que este blog y de las que vivo (necesito vivir) muy decentemente.

Comienzas tu sueño narrando que soñaste y sentiste una sombra negra que agarró tu pecho derecho y que un mes después te apareció un eccema en ese mismo pecho y luego te descubrieron quistes benignos en ambos pechos.

Al respecto puedo decir algunas cosas que en realidad son tan solo teorías ya que no ha habido nada más difícil de demostrar en este mundo, que la existencia de fuerzas paranormales o sobrenaturales. Es posible (quién puede afirmar lo contrario ?), que de alguna manera te hayas conectado con una fuerza o una clase de energía sobrenatural. No es normal soñar y sentir algo como lo que describes y posteriormente enfermarte en la zona donde sentiste que fuiste tocada durante un sueño.

Por lo general - aunque no digo que ese sea tu caso -, las personas que viven este tipo de situaciones, generalmente han estado inmersas en alguna búsqueda de lo sobrenatural. Han jugado con la tabla Ouija, o han sido amigos(as) de visitar a videntes, parasicólogos, brujos, advinos, etc.

Cada vez que una persona cualquiera que esta sea se adentra en ese mundo, tiene una altísima probabilidad de enfrentarse a sucesos como los que describes inicialmente. Sin embargo vuelvo y aclaro, no digo que este sea tu caso. Eso tan solo lo sabes tú.

Luego cuentas que sueñas con bichos "cascarudos", principalmente cucarachas que suben por todo tu cuerpo. Despiertas sacudiéndote los bichos de tu cuerpo porque el sueño ha sido muy vívido y crees que en realidad los bichos han estado allí. Las cucarachas son tal vez para la inmensa mayoría de los seres humanos, los insectos más desagradables sobre la faz de la tierra. La inmensa mayoría de personas sentimos fobia hacia ellas y las vemos como agentes transmisores de gérmenes y enfermedades, así como una plaga indestructible resistente a radiaciones, bombas y demás. Tanto así, que si hubiese una guerra nuclear que destruyera al planeta, muy probablemente los únicos sobrevivientes a un evento de esta naturaleza serían precisamente las cucarachas.

Pues bien, las cucarachas en los sueños no representan ni simbolizan nada agradable. De hecho, las cucarachas cuando nos infunden temor, asco, fastidio, etc, representan que en cualquier momento de nuestra vida vamos a pasar por momentos que podemos considerar penosos o difíciles y no van a ser momentos fáciles de superar ya que de hecho, intentar deshacerse de una plaga como las cucarachas no es tarea fácil. Por cada cucaracha que podemos "aplastar" en la vida real, siempre habrá 10 o 20 más, muy cerca de nosotros sin que tan siquiera lo notemos.

Por otra parte, cuando mencionas que te levantas creyendo que las cucarachas habían estado allí puede ser por algo a lo que ya he hecho mención en otras interpretaciones. Existe una delgada línea que separa lo que ocurre en el mundo de los sueños, de lo que ocurre en lo que conocemos como "la realidad". Como ya lo he dicho antes, esto son solo teorías y no tengo manera alguna de demostrar lo que digo, pero es posible que hayas estado durante ese sueño en una especie de "nueva dimensión". Es decir, pasaste en tu sueño a otro estado de tu conciencia o de tu ser y de hecho una parte tuya estuvo de alguna manera en contacto con esas cucarachas de forma tan real que despertaste creyendo que ellas habían estado allí.

Tu siguiente sueño tiene que ver con tu padre ya fallecido, a quien viste en una casa donde él vivió en su niñez. Te mostró sus ropas de cuando tenía 2 o 3 años, viste además una mesa con 3 o 4 platos y cuando saliste de la casa la viste rodeada de sierras. Tu padre se sube a un trencito que recorre el lugar y te invita a ti y a tu madre quien no quiso ir con ustedes. Soñar con seres queridos ya fallecidos, cuando no sentimos temor, tristeza, miedo, etc, simboliza algo que está relacionado con una buena relación que pudo haber existido entre tú y tu padre mientras él vivía. De hecho, es probable que esa energía que representó tu padre en vida se haya acercado de nuevo a ti por alguna razón que desconozco. Tal vez para hacerte ver que está en un buen sitio y que no existe en realidad nada que temer por que él ya no esté aquí.

Luego de esto cuentas que has soñado con tumores a los que incluso puedes palpar. Los tumores en los sueños se han interpretado desde siempre (creo) como problemas y obstáculos. Aunque hay un detalle a considerar y tener en cuenta y es el saber si los sueños con tumores fueron anteriores o posteriores al diagnóstico de los quistes que manifestaste te detectaron en tus pechos. Si soñaste con ello antes del diagnóstico, bien se puede pensar que una parte más profunda de ti te avisó con antelación que te iban a detectar los quistes a los que hiciste referencia. Si soñaste con ellos luego del diagnóstico, se puede pensar que se generó en ti un cierto temor a ese tipo de enfermedad y tu subconsciente lo manfiesta de esa manera a través de tus sueños.

Finalmente cuentas otro sueño con tu padre al que ves subir contigo en un colectivo no sin antes dejar un perrito en la entrada de un lugar muy bonito que tenía un parque. Tu padre se sienta en la parte de atrás y cuando vas a pagar ves que no tienes dinero sino muñequitos de colección los cuales acepta el conductor del colectivo a cambio de dejarlos viajar allí. Soñar de manera recurrente con un ser querido que ha partido ya de este mundo, representa lo que ya dije unas líneas arriba. Es posible que haya habido una fuerte conexión entre ustedes y extrañas aún mucho a esa persona que ya no está. Es posible (casi siempre sucede) que se hayan quedado muchas cosas por decir y en los sueños manifestamos ese deseo de estar de nuevo con ese ser que ya no se encuentra físicamente entre nosotros.

El verte viajando con él refuerza ese anhelo del que te hablo. Una parte tuya quiere estar con él otra vez. Los lazos aún están presentes y tu quisieras partir hacia donde pueda estar tu padre en este momento. Si esto es así, solo un comentario... no te preocupes ni te afanes, ya llegará el día de volverte a reunir con él.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Ampliación del sueño

Hola, antes que nada muchísimas gracias por tomarte el tiempo para interpretar mis sueños. En cuanto a la sombra de la que te comente, la verdad esa fue la primera de una seguidilla de sucesos, ver o sentir cosas que la verdad me hielan la piel. Generalmente trato de ignorarlo y pueden pasar días o semanas que no se siente nada. Nunca he jugado a la ouija ni nada parecido como bien dijiste vos este no era mi caso, es mas mi caso debe ser de locura colectiva porque hasta mi perrito se pone a olfatear como si hubiese alguien en el lugar donde percibí algo raro. En fin sin dilatarme mas, si supieras de algo que pueda hacer te estaría muy agradecida. Por lo demás, los sueños de tumores fueron después del diagnostico, y los de mi padre no me infunden temor ni nada de eso, raramente puedo recordar que dice en mis sueños, seguramente tenia mas conexión con el de la que yo creía. Nuevamente muchas gracias por tu tiempo y tu atención. Saludos. Lorena.

Comentario:

Lorena, sobre el consejo o ayuda que me pides respecto a tus - diría yo - "malas experiencias" en tus sueños, te aconsejo que le des una leída a este sueño sobre fantasmas y posesiones interpretado hace unos pocos días.

De igual forma te invito a que busques en las etiquetas de los sueños todos aquellos que tengan que ver con fantasmas, posesiones, posesiones diabólicas, demonios, etc. y les des una leída. Creo que en todos he dado algunos consejos básicos que casi siempre han servido para librarse de ese tipo de opresiones.

Espero verte de nuevo por acá y confío en que aquello que te perturba en tus sueños, deje de hacerlo.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com