Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con gatos, ave negra y murciélago

interpretacion de sueños

Hola, encontré esta pagina mientras buscaba información para interpretar mi sueño, os cuento, a ver si me podéis ayudar:Anoche soñé que estaba en mi casa con mi primo que tiene 26 años(dos mas que yo) pero en el sueño era un niño de unos 10 años, pero no era en el pasado porque yo tenia mi edad actual.Fuimos a una habitación y nos acercamos a la ventana en la cual hay un tendal y se ven otras ventanas de la casa. Mi primo hablaba distraído, vi en otra ventana dos gatos negros, un pájaro negro (no se si era un cuervo) volando de una ventana a otra y un murciélago en la repisa de la ventana en la que estábamos, yo dije algo de que me daba pena que los gatos estuviesen fuera de la casa, creo que antes habían estado dentro y luego dije algo como “ya ha empezado”, no se ha que me referia. No sentí miedo por los animales en ningún momento.Uno de los gatos salto a la ventana en la que estábamos y se quedo enganchado en el tendal a punto de caerse, yo abrí la ventana y le cogí, luego mire al murciélago a los ojos y eran como los de un gato. Espero que me podais ayudar, lo que veo por internet sobre estos animales en los sueños no es muy alagueño :S. Un saludo y muchas gracias. Laura.

Interpretación:

Hola Laura.

Sueñas que estás en una casa con un primo que actualmente tiene 26 años pero que en el sueño tiene 10 años. Tú tienes tu edad actual. Te asomas por una ventana y ves dos gatos negros, un pájaro negro y un murciélago.

Los animales son siempre parte importante de los sueños ya que por lo general dicen algo o expresan algo de quien sueña. Muchas veces muestran eventos relacionados con la personalidad del soñante y otras veces muestran eventos que pueden estar ocurriendo o que van a ocurrir en la vida del soñante.

Los gatos están dotados de una muy amplia simbología. Para los egipcios - por ejemplo - eran animales sagrados. En la cultura celta muy vinculada a la brujería, los gatos eran animales de culto y estaban muy ligados a las ceremonias y los rituales de magia negra y esoterismo.

El ave negra (que no se sabe si era un cuervo), representa en cierta forma los malos mensajes, los malos augurios y las malas premoniciones. Se dice (nunca he visto una) que las brujas se transforman en aves negras parecidas a buitres o chulos o gallinazos o como los quieras llamar.

Por último el murciélago es de igual forma la representación de algo maligno. Asociamos inconscientemente a los murciélagos con los vampiros de la literatura y el cine. Vemos en esos pequeños animales a monstruos tenebrosos. De igual forma, los murciélagos también han estado ligados de una o de otra forma a la magia negra, la brujería, la hechicería y todo lo relacionado.

Si miramos todo desde este punto de vista tendría que preguntarte si tienes de alguna manera algún vínculo con estos temas. Es decir, es probable que gustes de visitar a aquella señora que lee la mano y tira las cartas, o que te apasione la idea de poder dominar a otras personas por medio de rituales de magia o cosas semejantes.

En un momento del sueño dices que algo que no sabes qué es "ya ha empezado" y no sientes temor ninguno por esos animales. De hecho, uno de los gatos salta sobre un tendal de ropa, tu abres una ventana y lo salvas de caerse al vacío.

Lo que te voy a decir no sé de qué manera puede sonar. Solo te pido que entiendas como siempre lo digo, que puedo estar equivocado y que tan solo me limito a interpretar lo que entiendo de cada sueño.

Creo que en algún momento de tu vida has estado ligada a temas que tienen que ver con la magia. No sé si actualmente o en el pasado, pero me atrevería a afirmar que al menos sientes algo de afinidad o atracción por esos temas.

Por otra parte y tratando de ver todo desde otro ángulo, es probable que exista la posibilidad de que alguien esté usando este tipo de fuerzas no sé si hacia tí o hacia alguien vinculado a tí y tampoco podría afirmar con qué intenciones.

Te diría que debes preocuparte ?... no lo creo. Lo que sí creo es que sería muy bueno que revisaras tu vida actual. Mira si hay eventos novedosos o extraños y trata de estar atenta a tu entorno y a quienes te rodean.

Para terminar, siempre se puede ver todo desde el extremo opuesto. Ni los gatos, ni las aves negras, ni los murciélagos son en realidad animales malos. Somos los seres humanos quienes les damos esa connotación ya que los animales como tales no actúan con maldad, simplemente hacen lo que por instinto están enseñados a hacer. Desde este punto de vista todo se ve de otra manera y adquiere otra tonalidad.

Creo que no tengo nada más que decir por el momento respecto a este sueño.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com