Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Sueño con avión en llamas

interpretacion de sueños

Hola Soñe que estaba en una ciudad y vi que un avión estab volando muy cerca de la tierra como si se fuera a caer y de pronto calló y desde el punto donde estaba yo vi llamas, osea el avión se había caido en un lugar cercano a mí, luego no recuerdo más sobre el sueño, quisiera saber que significa.Gracias. Fiorella.

Interpretación:

Normalmente los aviones en los sueños tienen una connotación similar a la de los coches (vehículos, carros, etc). Representan la libertad, el deseo de llegar más lejos y más rápido a otras instancias de nuestra vida.

Cuando uno aprecia un avión en un sueño en el que ni yo soy el piloto, ni soy pasajero, te está diciendo que hay alguien que tú conoces que ha ascendido en su vida y a logrado en cierta forma algo que tu quisieras lograr. Podemos hablar de un hermano(a) a quien la vida a tratado mejor o de un amigo(a) a quien la vida a tratado mejor.

Al verlo caer y entrar en llamas pueden suceder dos cosas... o esa persona de quien hablo está entrando en problemas, es decir, se le está acabando su cuarto de hora y tú simplemente ves como se "estrella aparatosamente" contra el mundo, o puede ser que sea algo que tú inconscientemente deseas que suceda.

Por otra parte existe otra posible interpretación y es la siguiente. El avión puede representar tus deseos de crecer, tu autoestima. Vuela pero no muy alto, llega pero no muy lejos, y cae finalmente a la tierra envuelta en llamas. Es acaso así tú vida ?. Si es así, solo puedes hacer algo y es pedirte cada día dar un pequeño paso en alguna dirección que esté conectada con el dejar atrás un miedo o una inseguridad cualquiera que esta sea. Solo tú lo sabes.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com