Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar en una casa embrujada

interpretacion de suenos
hola! mi sueño empieza que estabamos en un tinglado donde habia mucha gente creo q hubo un recital o algo asi,(era en otra ciudad y estabamos parando en la casa de unos parientes) yo estaba con mi novia y otras personas, cuando ya nos estabamos por ir se me acerca una chica muy linda rubia de cabello lacio mas o menos de mi edad (25)y me dice ke la acompañe, que me quiere mostrar un lugar, como yo estaba con mi novia le dije que no, pero ella insiste mucho y mi novia me dice que vaya, que esta todo bien, entonces me voy caminando con la chica un buen tiempo y llegamos a una casa muy grande y lujosa y estabamos solos, quedamos hablando un rato parados uno en frente al otro, despues la chica se puso a escribir en una computadora y yo miraba la casa, me di cuenta de que estaba embrujada, y las cosas se movian y se escuchaban risas de niños, la chica seguia escribiendo sin parar, en un momento una caja que estaba en un mueble frente a mi se movio y escuche en ese momento la risa de un bebe, le pegue a la caja, (como querienbdo pegarle a lo que la habia movido)entonces le dije a la chica que nos teniamos que ir y ella no queria, asi le insisti un rato, como ella no queria irse, le dije que me iba solo. Cuando me estaba yendo me costo mucho encontrar la salida y empeso a soplar un viento muy fuerte en la casa y mientras sonaba una musica tenebrosa, yo no estaba tan asustado por la casa embrujada, en realidad estaba mas preocupado porque se estaba haciendo de noche, entoces pude salir, pero estaba perdido, camine y me perdi mas, no podia llegar a donde estabamos quedando(estabamops en otra ciudad en la casa de unos parientes), entonces quise volver a la casa embrujada porque la chica que estaba alla sabia el camino, pero tampoco la pude encontrar (a la casa)entonces hable con unas personas del lugar paraque me indiquen donde quedaba la casa embrujada, hasta que un señor grandote rubio me acompaño a la casa y mientras iba resando cuando llegamos salio la chica y el señor se asusta, se ve que se conocian, y ella le pregunta por la ecografia de otra chica y el señor le responde que estaba bien y se va rapido... ahi me desperte... te agradesco tu interpretacion de mi locura jja.. gracias!. mauricio

Interpretación:

Hola Mauricio.

Voy a comenzar tu interpretación sin darle ningún orden particular, sino hablando de cada cosa que pasa por mi mente, en la forma en que veo como llegan a mí las ideas para tu interpretación.

Por lo general, aquellos sueños donde nos vemos o nos sentimos perdidos o desorientados o desubicados, tienen que ver en cierta forma con la manera como nos percibimos a nosotros mismos frente a la vida, ya sea en términos generales, o ya sea por un momento específico. A modo de ejemplo puedo decir que es probable que en tu vida, o en el momento que pasabas cuando tuviste este sueño, te estabas enfrentando o te ibas a enfrentar a una situación donde no tienes muy claro que camino o que decisión tomar. Cuando eso ocurre, las posibilidades de generar un sueño de esas características son bastante altas ya que se genera un cierto estrés en nuestro interior por sentirnos perdidos o desubicados y por no saber con exactitud que camino debemos tomar.

Por otra parte, mencionas haberte ido con una chica muy linda (que no era tu novia) quien te llava a una casa que quiere enseñarte y tu vas con "el permiso" de tu novia a visitar tal lugar. En esa casa esta linda chica se sienta a escribir frente a una computadora casi de forma compulsiva, mientras tú te das cuenta que aquel sitio en donde estás se encuentra embrujado porque las cosas se mueven solas y además se escucha una música tenebrosa. Escuchas la risa de un bebé, golpeas una caja que se ha movido sola y decides marcharte ya que tu amiga no ha querido irse contigo, pero entonces te das cuenta que no es fácil encontrar la salida.

Respecto a esto, puedo mencionar que casi con seguridad este sueño traduce algo que vives en ese momento particular de tu vida, pero no solo eso, sino que deja ver y entender que en tí existe una cierta (casi profunda) inseguridad y que es probable que seas de ese tipo de personas que prefiere enfrentar los problemas en compañía de otras personas, en lugar de tener que enfrentarlos completamente solo.

Te cuesta trabajo encontrar la salida de aquella casa embrujada y tal vez si tu nueva amiga te hubiese acompañado hubiese sido más fácil para ti ubicarte en ese espacio y es allí donde manifiestas una inseguridad latente contigo mismo.

Cuando logras por fin salir de la casa, te ves completamente perdido y eso es una sensación bastante fea que se puede experimentar en los sueños cuando no sabemos cómo dominar los aspectos del sueño. Es importante mencionar acá que los sueños pueden ser manipulados a nuestro antojo y que nosotros podemos ser los "directores" de nuestros propios sueños, para sacar ventaja y partido de ellos (quizás algún día me anime a dar un curso acerca de este tema). Un sueño es casi como ingresar en una nueva dimensión en la que las barreras que normalmente tenemos en nuestra existencia "despierta", desaparecen y pueden ser manipuladas a nuestro antojo. Pero bueno, esto es otro tema.

Por último, encuentras a un hombre rubio y alto te acompaña a la casa y te das cuenta que él conoce a la chica que estaba contigo y entre ellos comienzan a hablar acerca de una ecografía. Aquí hay dos cosas que quiero mencionar y es que en el sueño ves dos personas rubias que pueden significar para tí, el sentirte tal vez un poco menos que los demás y manifiestas una idealización hacia otras personas de la manera en que las describes "una chica rubia de cabello muy lacio... un señor grandote rubio". Finalmente dos cosas, escuchaste le llanto de un bebé mientras estabas en la casa y oíste hablar de econgrafías... no sé que tan acertado pueda estar pero tal vez te encuentres cerca de ser padre y no estoy seguro de que quieras serlo. Si aún no lo eres y no quieres serlo, cuídate, usa un condón y que tu novia o pareja tome preservativos. Te aseguro que hacer eso es mucho más económico que traer un hijo a este mundo.

Eso es todo por ahora

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2 comentarios:

Mary dijo...

Hola. Soñé que estaba en mi casa muy tranquila cuando de repente alguien empezó a lanzar unas pelotas que al tropezar con el piso lanzaban humo de colores por toda la casa y me invitaban a hacer brujería, fuera al sitio que fuera de la casa la encontraba llena de humo de colores, azúl, morado y blanco y sentía que alguien me invitaba a hacer brujería, nunca con palabras, era como si el humo hablara por sí solo y me lo hiciera sentir.
desperté varias veces durante la noche y al retomar el sueño seguía siendo el mismo, hubo un momento en el que tuve que abrazar a mi novio hasta le dije que lo quería y volví a quedar dormida y el sueño continuaba.
Agradezco tu interpretación. María.

Unknown dijo...

Hola soñe que iba a visitar unos tios y su casa era antigua y tenia un patio enorme, la casa tenia muuuchas puertas y piezas yo fui la primera en darme cuenta que en esa casa penaban mis tíos sabian pero como que vivian la vida cotidiana como si estuvieran hipnotizado del espiritu yo me quería puro ir pero mis papas de a poco les pasaba los mismos a mis tios, yo no me queria quedar sola, recuerdo que el espíritu se presento como niña. Creo que la escuche o algo asi y lo raro es que ne dijo su nombre pero ahora no hay caso de acordarme mis tíos no sabian eso y yo se los decía lo que recuerdo es que creo que sali de esa casa pero igual senti que me quede adentro.

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com