Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con el Dalai Lama

interpretacion de sueños

Hola, como te previne, me gustaria dejar aqui mi suenho con el Dalai Lama, ya hace aprox un mes.Fue en una gran pieza, bastante larga. La luz venia desde arriba, con piezas de seda, como cortinas, que ondulaban dejando pasar el aire. Del nivel del suelo, se elevaba un espacio para instalarse, donde estaban sentados varios lamas (monjes budistas). Estaba siendo acompanhado, aparentemente, por un lama. Me encontre luego "flotando" al lado del Dalai Lama. Yo estaba a su derecha, y desde mi posicion, podia verlo un poco desde arriba, el estaba mas abajo de mi. El no me hablaba, pero sonreia. Por encima de el, desde mi posicion, podia ver una presencia luminosa que pendia de su cabeza; mas grande, mas luminosa que el, con una forma humana. A mi derecha, pregunte al monje que me habia guiado, 'por que el Dalai Lama no habla?', el monje me respondio 'a veces, incluso el Dalai Lama debe guardar silencio'. Por otro lado, se podia escuchar constantemente palabras o dichos en una lengua desconocida en el ambiente, que parecian venir de esta entidad sobre el DL. Daba la impresion de ser parte de un consejo (yo incluido). Sin hablar, podiamos comunicarnos. Mi unica accion fue mi pregunta. Despues me desperte, con un sentimiento de bienestar y de paz. Debo recalcar, que el Dalai Lama paso por mi ciudad esa misma semana. Lo supe gracias a que luego conte mi suenho a mi novia. Gracias por tu interpretacion. Clément.

Interpretación:

Hola Clément. Primero que todo gracias por tus comentarios respecto a la pasada interpretación.

Sobre este sueño, algunas cosas.

Aunque suene obvio puedo estar equivocado, pero creo que eres una persona que tiene en cierta forma una búsqueda de tipo espiritual y es probable que un cierto grado de compromiso en esa dirección. De igual forma, te inclinas por el budismo tibetano dado lo que mencionas del Dalai Lama.

Normalmente las personas que están inmersas en una búsqueda de tipo místico o religioso o que buscan encontrase a sí mismas y que es probable que practiquen ejercicios de relajación, meditación, etc. tienden a tener sueños del tipo que tú relatas.

Existen sueños de sueños. Hay sueños "mundanos" y hay sueños "elevados". Cómo funciona qué sueños puede uno tener ?, no tengo la más remota idea. Lo único cierto es que hay sueños donde es probable que uno tenga contacto o acceso a otra clase de energía y me atrevería a decir que este puede ser uno de esos sueños. De hecho, basta tan solo con revisar un sueño como el tuyo y compararlo con uno de los tantos que ya hay publicados en este sitio. Tu sueño llama a la quietud, al silencio, a la paz y a muchas otras cosas, mientras que los otros...

Cuando te ves flotando o levitando y luego arriba del Dalai Lama, no significa necesariamente que seas más elevado que él. Me atrevería más a decir que verte arriba de él te habla de humildad.

El Dalai Lama es una autoridad (a veces controversial) para muchas personas. El príncipe Carlos de Inglaterra también lo es. Pero es más probable que el Dalai lama demuestre humildad ante tí a que el príncipe Carlos lo haga. Entiendes lo que quiero decir ?.

Hay algo muy importante en el sueño y es la respuesta que recibes del lama a quien le preguntas por el silencio del Dalai. Eso es una verdad no solo para el Dalai sino para todos. Si aprendiéramos a silenciarnos adentro y afuera oiriamos mucho mejor adentro y afuera. Hay tanto ruido en nuestras vidas que nunca tenemos tiempo para estar en silencio. Esa respuesta es para tí y para mí y para cualquiera que la desee hacer suya. Es bueno guardar silencio... hasta el Dalai Lama debe guardar silencio.

Cuando escuchas una lengua desconocida que provenía de lo que llamas una entidad por encima del Dalai, vuelvo al inicio de esta interpretación... probablemente tuviste un sueño "elevado" y estuviste en contacto con algún tipo de energía superior.

Que eso te hace especial o superior o diferente ?, para nada. Que eso puede cambiar tu vida ?, no lo creo.

Si estás buscando algo, continúa. Tal vez algún día lo encuentres.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com