Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar siendo un hombre lobo

interpretacion de sueños
hola, esta es la tercera vez que sueño que me convierto en hombre lobo y en la que veo la transformacion, la primera vez soñe que caminaba pero me dio el impulso de correr de ahi corria y veia que mis manos cambiaban a garras y que corria ya en 4 patas, de ahi seguia corriendo y vi la luna llena de ahi pase por un parque y entre a un bar y volvi a ser humano, la segunda vez soñe que corria en 4 patas como humanos y me estaba transformando de nuevo y ahora la tercera soñaba que corria y me transfome en hombre lobo y que escalaba postes de luz y saltaba techos, quisiera saber una interpretacion a eso gracias. Kevin.

Interpretación:

Hola kevin.

Antes de escribir cualquier cosa respecto a tu sueño, sería muy importante que te preguntaras lo siguiente: 1.) Los días anteriores al sueño viste alguna película o programa de televisión o jugaste algún videojuego o leíste algún libro cuya temática tuviese que ver con monstruos como el hombre lobo ?. Si tu respuesta es SI, entonces como lo he dicho en muchas otras ocasiones, lo que explica tus sueños tiene que ver con ese algo que hiciste (ver, leer, jugar) y que ha impactado tu mente hasta el punto de lograr generar en ti esos sueños que comentas.

Por el contrario, si tu respuesta es NO, entonces puedo llegar a pensar algunas cosas respecto a tu sueño. El lobo como animal representa en los sueños el ver o saberse acechado por algo o alguien que puede sencillamente estar analizándote sin que lo sepas o puede significar que hay alguien que está esperando que cometas algún error o equivocación para obtener algo de ti. El lobo es tal vez uno de las animales más inteligentes, astutos, sagaces y coordinados que existen en el reino animal y siempre está en su estado salvaje al acecho de una presa que al menor descuido será devorada sin contemplaciones de ninguna clase.

Por otra parte, tu no sueñas con un lobo, sino que te ves a ti mismo como un hombre lobo. Sobre esta parte existe algo clave en todo el sueño y es el que ves tu transformación en hombre lobo, ves la metamorfosis de hombre a bestia, lo cual se dice es un mito y se dice también que es algo real conocido como licantropia o la habilidad del hombre de transformarse en lobo. Sin embargo, aún no existe evidencia real o documentada respecto a este fenómeno.

Pero el asunto en sí no es que te veas transformándote en hombre lobo, sino que detrás de esa transformación subyace un deseo de un cambio profundo y radical en tu propia vida. Me aventuro a pensar (y puedo estar muy equivocado), que tal vez no tengas más de 20 años de edad y te encuentres en una etapa de tu vida donde te cuestiones acerca de lo que eres, lo que haces, lo que piensas, etc.

Todos los seres humanos hemos pasado por esas etapas que son repetitivas y que cada cierto tiempo se presentan ante nosotros para hecrnos revaluar nuestras ideas y conceptos y para ayudarnos - con algo de suerte -, a evolucionar.

Con base en todo lo anterior, me atrevo a pensar que el sueño manifiesta o muestra un deseo latente en ti de ser algo completamente de lo que eres en la actualidad. Es tal vez un llamado de ti mismo a transformarte no en un hombre lobo por supuesto, sino en algo más vital, más enérgico, más ágil.

Verdad o mentira ?... no lo sé ya que como todos aquellos que escriben en este blog, hasta el día de hoy no he conocido personalmente a ninguno de quienes solicitan las interpretaciones y con honestidad me es imposible saber si tengo la razón a menos que ustedes los lectores escriban confirmando o negando lo que he interpretado. Espero tan solo que mi modesto trabajo te haya sido de utilidad de alguna manera.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

11 comentarios:

Contabilidad dijo...

YO EH SOÑADO LO MISMO QUE DE UN MOMENTO A OTRO CORRO Y ES POR AYUDAR A ALGUIEN O TENGO QUE IR A ALGUN LADO Y DE UN MOMENTO ME VEO A MI MISMO CORRER EN 4 PATAS VELOZMENTE AGIL POR COMPLETO... SUEÑO DEMAS TAMBIEN QUE VARIAS VECES TENGO PODERES COMO EL SALTAR ALTO SER RAPIDO FUERTE SOBREHUMANO AGIL MAS DE LO NORMAL.... NO ES BROMA NO ES NADA PERO SON VARIAS VECES NO EH LEDIO NADA NI PELICULA NI NADA POR EL ESTILO QUE ES O QUE SIGINIFICA

ROSS SUMMER dijo...

Hola bueno en realidad yo siempre estoy soñando cosas fuera de si vea o no peliculas de terror o fantasía, en reliadad se que muchos de los sueños que he tenido no tendrán una explicación jamás por que es demasiado. Pero ayer soñe que mi madre estaba buscando una casa donde encerrarme para que no me convirtiera en 'el monstruo' segun ella, decía que la casa tenia que tener barrotes de metal, duros que pudieran contenerme, me sobo la rodilla y me prometio que todo estaria bien, pero mi ser experimentaba una especie de miedo consumidor que llegue incluso a sentir verdaderamente palpable, y es que enserio crei que no despertaría de esa pesadilla, todo parecía cotidiano y tan real, el miedo, ese miedo fu e lo que mas me asusto, era horrible, consumidor, cada vez que veia la luna llendo de poco haciendose luna llena, me aterraba y lloraba aferrandome a las paredes de mi cuarto y repitiendole a mi mente que no le diera paso a los pensamientos extraños y sangrientos de mi mente, pero lloraba por que simplemente no podia. Despues vimos en las noticias un tipo de hombre deforme y calvo, enorme de dos metros con un brazo pequeño de hombre y el otro atascado de musculos, lo estaban cazando, mi madre lo mete a la casa y el da las gracias, despues aparecimos en las afueras de mi casa, y a espaldas de el deformado y yo, estaba una cabaña de madera abandonada, tosca y sombría, sin embargo entramos por que demasiados policias con armas y lamparas nos buscaban como perros, al entrar nos escondimos pero, ellos alumbraban la propiedad pr las ventanas con linternas, nos agachamos, entonces vimos una cosa, un tipo de perro, que tenia ojos amarillos y mos miraba soltando gruñidos bestiales, nos paralizamos y el sujeto se escondio atras de mi, yo no podia creer lo qur veia, sentia el miedo recorrerme y al mismo tiempo el impulso de hacerle frente de manera brutal. La cosa se puso de pie, y su forma humanoide se hizo ver, tenia grandes senos y la boca un tanto desfigurada en un apenas visible hocico que tenia dientes de punta en punta, entonces mi madre aparecio por una puerta trasera de la cabaña y la llamo Silvia, ella volteo hacía ella, despues a nosotros y salio de ahi corriendo en 4 patas, el sujeto y yo la seguimos.
Por ultimo me enfrente con la luna llena, sitiendo un miedo incomprencible, me aterre, grite un poco asustada, mire a todas partes, las paredes parecian achicarse contra mi, y cerre los ojos para no sentir como mis dedos se destruían. Espero puedas ayudarme

Unknown dijo...

Havido varias ocasiones en el cual en el sueño e oído el aullido de un lobo en otras el cual me veo corriendo en manada siendo un lobo y en otras la transformación de mí mismo a hombre lobo pero la más recurrente a sido el sueño en q oigo el aullido del lobo y voy con mi familia unos tipos de acercan para hacernos daño y eminentemente comienza la transformación haciendo q estos tipos yo los mate el echo esq siempre veo el rostro de las personas i no las conozco y jamás las e visto pero el sueño se hace más recurrente

Micaela dijo...

Hola yo soñe algo muy raro, que estaba en una escuela y que en cada salón habían personas que se podían transformar en ánimas ( por ejemplo en un salón habían todas personas que se convertían en zorros y en otro salón todos que se convertían en panteras y asi) yo conocí a un chico y me gusto de ese instante, el me ayudó a convertirme porque yo no sabia como hacerlo (era un lobo), yo me ponía en 4 patas y al toque me convertía en un lobo, a todo esto no sabia lo que era el, después veo a que salón entra y era a el de los leonés, la cuestión es que yo no tenía salón y casi nadie me quería en la escuela porque no había lobos, los lobos estaba todos en El bosque y nunca se convertían en personas, un día estaba viniendo todos los lobos corriendo a atacar, eran una banda y nose porque yo les grité PAREEEN y me hicieron caso ( se ve que yo era la alfa de esa manada ), me echaron del colegio y me fui al bosque con los lobos, el León me fue a buscar porque yo también le gustaba, pero era imposible estar juntos, igual nosotros nos veíamos seguido a escondidas, también había un zorrito que siempre se me acercaba pero no me dejaba tocarlo y se alejaba cada vez que yo me le acercaba y nunca pude ver quien era la persona que se convertía en zorrito, este sueño lo tuve 3 días osea soñé lo primero, me despertaba y cuando llegaba la noche y me iba a dormir, continuaba como si fuera una peli que la vez por parte ..

Unknown dijo...

Hola bueno esto me acurrio el dia 14 /8/19 soñe que era un lobo .el sueño comenso cuando iba caminando por una calle era de noche Y vi como una capilla o iglecia y me dio como un poco de miedo para a la ves me veia solo luego como que algo me absorve y de repente me veo corriendo y saltando por los techos trepando paredes y gruniendoles a los perros comunes lo mas estraño del sueño era que siendo un lobo entre en lo de mi madre la vi a ella y a mi hermana entre gruniendo por la puerta tracera del patio peleando con los perros luego desperte

Unknown dijo...

Yo soñe que era un hombre lobo y habia mas de ellos

Unknown dijo...

Hola yo soy una chica de 14 años y el otro dia soñe que yo me convertía en un lobo y que era la líder de todos ellos y que los protegían a todos , yo no he visto películas acerca de lobos , hombres lobos ni nada solo soñe eso y cuando desperté y no se por que pero me sentia confundida .Me podria decir ¿por que este sueño ?.

Unknown dijo...

Yo me e soñado que soy un hombre lobo pero la diferencia es que yo lo controlo la única que vez que no lo pude controlar fue un domingo yo veía desde adentro como un montón de animales corrían de mi pero yo venía a mi casa pero adentro de la transformación yo estaba encadenado y cuando me levanto de mi cama amanezco todo sudado de solo fue esa vez en mi sueño pero a veces tengo demasiado fuerza a veces secreto demasiada saliva o me da una radia incondicional o sino me dan unas ganas aullar La última vez que me soñe que era un hombre lobo mi pelaje era un tono negro oscuro y yo y va en el carro con una familia yo le dije dejeme aquí por qué nos venían siguiendo una mujer loba entonces yo me metí en un cajón de los trailers y me transforme y yo le dije a ella fuera de aquí por qué ya estoy transformación y no quiero hacerte daño y ella me contestó no importa yo también estoy transformada ya después me levanté con un leve dolor en el cuerpo y todo sudado me podría ayudar con ese sueño por favor.

Unknown dijo...

Y no e visto ninguna película ni e leído libros del tema

brainstorming dijo...

Hola. Es increíble leer como muchas personas tenemos este tipo de sueños tan diferentes pero característicos que se vinculan.

El día de hoy 01 de marzo, 2022. Soñé que caminaba con mi familia por la calle de mi fraccionamiento estaba a la vuelta de mi casa después no recuerdo, recuerdo flashasos de mi sueño. Me encontraba en otro punto, estaba en la calle principal del fraccionamiento, entrando de una manera muy uy extraña, tenía prisa por llegar (creo que a mi casa, no estoy segura de a donde me dirigía con exactitud) después me percaté de un lobo negro me perseguía pero yo no corría, solo camina de forma veloz. En otro flashaso veo que estoy de nuevo en la calle de mi casa pero caminando a la dirección contraria y de manera igual (veloz y apresurada) recuerdo que mi familia estaba caminando adelante de mi pero sin importar que yo caminara rápido ellos no sabían que detrás había lobos y no los alcanzaba aún si caminaba rápido y ellos no, en la vuelta de mi calle vi un árbol muy grande y frondoso (ese árbol no está realmente ahí, solo apareció así en mi sueño), era muy grande, me sorprendió demasiado pero también logré ver a tres buhos igual de grandes se veían bastante intimidates y al otro lado (los buhos estaban abarcando uno en la parte superior del árbol, el otro en la parte inferior y otro mas en el lado de en medio izquierdo) estaba un lobo sentado negro, me asustó mucho, we retorcía y (no estoy segura de como se llame pero bufaba como un perro, no ladraba ni aullaba, era como si tuviera rabia y gruñía) de repente los buhos comenzaron a aletear fue impresionante ver sus alas tan grandes y fuertes después de ver eso son me dí la vuelta, pensé que me perseguirian o algo (todo de tiempo de mi sueño estuve asustada) quise descansar en la esquina de la misma calle donde vi el árbol pero mirando al lado opuesto y hacia abajo, me sentía muy cansada, subí la mirada y se encontraban dos lobos, el lobo negro empujando al lobo blanco, quería que se fuera pero el blanco no le hacía caso, perecia como si me estuviera viendo a mi y por eso no le ponía atención al lobo negro. Salió corriendo el lobo blanco y el negro comenzó a gruñirme, no tenía a donde escapar me estaba rodeando y se acercaba cada vez mas, golpee discretamente la puerta de la casa que estaba destras de mi, abofetee al lobo frente a mi, de manera paulatinamente y parecía funcionar, se alejaba pero aún tenía miedo y seguí golpeando la puerta para que alguien me abriera. Me abrieron. El interior de la casa parecía la de mis abuelitos (ellos viven en el mismo fraccionamiento de mi casa, para ser exactos en la calle opuesta a mi casa) y al final de la casa pasando un pasillo totalmente recto pero lo suficientemente suficientemente grande para pasar cómoda. Ahí estaba mi familia (mi mamá, mu hermana, mi tío, mi abuelita, mi abuelito y mi prima) todos de los únicos que no estaban de espaldas era mi mamá y mi hermana, ellas estaban de lado dirigiéndose hacia ellos, de pronto (me encontraba a mitad del pasillo) vi que la puerta estaba abierta pero tenía una reja de protección cerrada y vi como tres lobos estaban ahí (el lobo negro y dos blancos) corriendo hacia mi, tratando de entrar, me acerqué buscando algo para impedirles la entrada (no cerré la buerta porque estaba atorada). Un lobo blanco ya se encontraba a mitad de cuerpo, la reja no lo dejaba cruzar más allá y fuí corriendo con mi familia y ya no estaban, eran puros lobos, unos blancos y otros negros, no pude distinguir como se convirtieron ni saber quiénes eran los blancos, comencé a asustarme y llorar iba hablar pero no se que quería decir,mi voz se escuchaba extraña, ni siquiera se escuchaba como una viz, se comenzaba a escuchar como perro llorar y que apenas se le desarrolla el aullido y se escuchaba como los gallos del intento de hablar no poder y ya ni entenderme, ahí lo entendí, me estaba convirtiendo, ya había más lobos mixtos fuera de la casa y, desperté.

Oskardrake dijo...

Yo he tenido el mismo sueño que tu me encontraba en un cuarto blanco y sali como hombre y pude constatar que podia controlar el sueño me sentia que estaba ahi y de repente me dio con correr muy rapido y mientras corria me trasformaba en lobo y escuchaba como alguien solo escuche como pasos como si estuviera persiguiendome pero yo fui aun mas rapido y me trasforme en lobo y cusndo brinque muy alto tan alto que fue sobrenatural y mientras estaba en el salto aulle muy duro y estuve un rato aullando en ese periodo de que estaba en el aire y despues vokeee y me comverti en hombre y segui volando y yo controlaba mi vurlo vole tan alto que llegue a la luna y aterrice ahi fue espectacular y camine por la luna. No veo peliculas de lobos ni tampoco leo libros ni nada de ciencia ficcion.

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com