Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con mangas

interpretacion de sueños

hoy soñé que iba con mis padres a comprarme manga.y queria uno en conreto, que era como de terror.y la chica me dijo que mirara en la sección de terror xk el nombre que yo le habia dicho no le saloa.así que miré y habian varios uno de espiritus de lucha y...una copia de emily the strange pero en vez de ese nombre salia el nombre de mi mejor amiga y yo HOLA?XDel manga qe yo buscaba se llamaba Kaotic Kuno algo así xDy estaba en el escaparate pero al rato volvi a saliry se habia convertido en un media mark :Sasí que volvi a entrar y la chica pasaba de mix lo que se ve también era una pasteleria y estaba vendiendo pasteles ahoray entonces le exigi que me atendiera y entonces me dijo que no lo tenia y empezamos a buscarloy como me canse de ella porque me estaba chuleando,cogi un manga y se lo tire a la cabezay despues botellas de vino, y basos a la cabezay también le tire una tarta encima xDentonces cogi unos mangas al azary me fui corriendo xD. Nyuta Ranetka.

Interpretación:

Hola Nyuta.

Revisando tu sueño encuentro algo que es como la esencia del mismo y que opaca los demás aspectos que a mi modo de ver no son relevantes o no tienen la suficiente importancia y sobre los que por tal razón, no haré mayores comentarios.

Tu sueño comienza cuando tú decides ir a comprar unos cuentos manga y te interesas principalmente por uno de terror el cual buscas y cuando lo encuentras ves que el nombre no es el que tu querías, sino que tiene el nombre de tu mejor amiga.

Pero lo verdaderamente importante y que vale la pena anlizar de tu sueño, no tiene nada que ver con esta compra de cuentos manga, sino con esa parte del sueño donde tú decides tirarle cuentos, botellas de vino, vasos, pasteles y todo lo que encontrabas en el sueño a una chica que por alguna razón te molestó.

Tirarle cosas a alguien encima normalmente se hace por una razón principal y es "no siento ningún respeto hacia esa persona". En otras palabras, hay un acto de rebeldía presente en este sueño y que tal vez vaya muy acorde con tu edad.

Como me lo dijiste hace ya varios sueños, eres una chica de 17 años que está pasando por muchas etapas de cambio apenas normales y comprensibles. Los cambios generan choques, inconformismo, expectativas y un gran sinnúmero de cosas que generalmente se manifiestan en los sueños.

A mi modo de ver, este sueño te habla de una etapa de rebeldía por la que puedes estar atravesando y no esta mal, sin embargo, es bueno que no nos convirtamos en "rebeldes sin causa". Muchas veces decidimos rebelarnos ante todo... nos rebelamos a la autoridad de nuestros padres, o ante la autoridad de nuestros superiores, ante el sistema en general, pero nunca tenemos 100% claro el por qué lo hacemos y tampoco tenemos claro si lo que estamos haciendo tenga en verdad algún propósito que sirva a alguna causa que de verdad tenga un peso y un valor mucho mayor que la satisfacción personal de nuestro propio ego.

Cuando nuestra rebeldía alimenta un propósito comunitario se puede decir que en cierta forma "vale la pena", pero cuando nuestra rebeldía solo me alimenta a mí mismo, es cuando normalmente hacemos cosas equivocadas que tan solo terminan lastimándome a mí y a absolutamente nadie más. Captas mi mensaje ?... espero que sí.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com