Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con sexo oral

interpretacion de sueños

Otro sueño de colectivo. Viajaba en uno, e iba a una velocidad importante. Iba sentada el el lado derecho, y más atrás había una mujer que caminaba junto a una nena de dos o tres años. Parecía que se iban a bajar, porque la nena se tambaleaba mientras se acercaban a la puerta delantera, pero siemrpe sujeta de la mano de la mujer. En un momento la nena se suelta y va corriendo hacia la puerta abierta y se tira. Miro la escena horrorizada, convencida de quela nena se habría muerto de haber caído. me acerco para putear al colectivero y a la mujer por irresponsables, pero me dicen que no le paso nada, que en la calle la atajó el padre, que no se había tirado. Yo lo veía un rtanto imposible, pero ellos me decìan que no pasaba nada. Igual les recrimino por hacer algo tan peligroso, ya que la chica podia haber terminado bajo la rueda del colectivo.El otro sueño fue rarísimo, porque le practicaba sexo oral a un hombre bastante gordo (no obeso, pero sí gordo). El sueño no era erótico, aunque si muy explícito. Lo que yo sentía era más bien un acto de expiación, porque tenía la certeza de que le había hecho mal en algún momento. Lo hacía con tristeza y a la vez con amor, fue muy raro, pero para nada excitante. En un momento se que soy un hombre, me convierto en un hombre (aunque en ningún momento me veo), y subo hasta su oído para decirle sin cesar "perdoname". Y así repetía esa palabra hasta ya no recordar más. Sinceramente me sentía mal, porque yo amaba a esa persona, pero sabía que le había hecho daño.Y no más. Gracias de antemano por la interpretación. Barbi.

Interpretación:

Hola Barbi. En tu primer sueño vas en un colectivo y de repente ves como una niña se lanza por la puerta del mismo y le recriminas al conductor del colectivo y a la madre de la niña por haber permitido ese acto irresponsable, solo para darte cuenta que la niña había caído en manos de su padre y que no le había sucedido nada.

A veces en los sueños de este tipo, hablamos de la forma como percibimos - por ejemplo - a nuestros padres. Y me refiero únicamente a los padres por ser ellos los actores principales de tu sueño. Es posible que a lo largo de tu vida hayas guardado dentro de tí la sensación de que de pronto tus padres pudieron haber hecho más por tí de lo que realmente hicieron. Y la verdad sea dicha, es algo muy normal. La mayoría de personas en algún momento de nuestra vida hemos sentido o pensado o creído que nuestros padres no hicieron lo suficiente por nosotros.

Nos queda el reto enorme eso sí, de que cuando tengamos la oportunidad de ser nosotros padres, podamos mejorar y superar a los nuestros. Cosa bastante difícil y que me hace pensar en que a veces es bueno no ser tan duro en nuestros juicios ya que la vida más temprano que tarde nos pondrá a demostrar si podemos ser mejores que aquellos a quienes juzgamos y criticamos.

Si te fijas bien, el padre de la niña en el sueño no está dentro del colectivo, sino afuera. Algunas veces has hecho mención a una mala relación con tu padre y has dado a entender que él no ha estado presente en muchos momentos importantes de tu vida. Tal vez ese sueño habla más de lo que ha sido tu vida o de la forma como tú la percibes que de cualquier otra cosa.

Cuando mencionas que vas en un colectivo, tal y como lo he dicho en otras ocasiones, estás hablando de tu necesidad o tu deseo de llegar a otro lugares que no necesariamente son lugares físicos, sino preferiblemente son lugares internos que se corresponden más con tu personalidad que con cualquier otra cosa.

Sobre el segundo sueño, puedo decir que me trae a la mente un sueño que ya había interpretado para tí y es aquel sueño donde soñaste siendo apedreada y donde te decía que existía la posibilidad de una cierta exposición al escarnio público. De igual forma, aparece un hombre gordo - de nuevo en tus sueños - similar a aquel que mencionaste en el sueño con fuego, murciélago y dientes que alguna vez te interpreté.

Pues bien, leyendo este segundo sueño tuyo y teniendo en cuenta que ya habías soñado antes con componentes similares, creo que el tener sexo oral con alguien desconocido (el hombre gordo), al cual le pides perdón de manera incesante, me hace creer que hay algo - por decirlo de manera alguna - vergonzoso que puede o haber sucedido o estar por suceder y que te pondrá "en el ojo del huracán" hasta el punto de sentirte tal vez avergonzada.

La transformación tuya en hombre durante este segundo sueño, puede verse como que a veces quisieras ser otra persona y no estar "en tus zapatos". Aunque dices que le practicabas sexo oral a aquel sujeto con tristeza y amor a la vez, sigo inclinándome por mi primer teoría que está relacionada con el hecho de que se puede presentar una situación que puede en cierta forma avergonzarte.

Sin embargo no creas en nada de lo que digo. Tan solo mantén los ojos bien abiertos y nada más.

Por último, en tus comentarios a la pasada interpretación me dices que no crees que en los sueños se pueda tener el control de las situaciones. La verdad sea dicha, estás equivocada. Lee, instrúyete al respecto y practica. Eres una persona que sueña demasiado (si te cobrara por cada interpretación que me pides me darías para muchos de mis gastos) y sería muy bueno para tí si te interesaras en aprender un poco al respecto.

Para terminar, sobre tu sugerencia de ordenar los sueños del más reciente al más antigüo, te digo la verdad... me da una pereza enorme hacer lo que se necesita para cumplir con eso. Tal vez algún día me anime y lo haga, no lo sé.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2 comentarios:

Barbi dijo...

Holas de nuevo!!! Desaparecida durante mucho tiempo, no??? La verdad es que he estado un poco alejada de lo que me deja vislumbrar mi inconciente. Tal vez haya estado haciendo las cosas mal y ahora me está haciendo un click importante la cabeza, y que se yo, trataré de concentrarme un poco más en lo que sueño. De moemnto no hay nada importante -bah, hay uno, pero no lo recuerdo a la perfección, hago memoria en casa y te cuento-.
De todos modos, tan importante ha sido mi alejamiento del lado "pensante" y "espiritual" de mi persona, que no soñaba jamás -no lo recordaba-.
Te dejo de molestar con mis cosas, y en cuanto pueda te subo mis sueños. Saludos enormes.

Barbi dijo...

Ahhhh... me olvidaba: está mucho mejor el nuevo formato del blog!!!!!

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com