Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Sueño de cambios y transformaciones

interpretacion de sueños

Hola!!! ´La verdad, es que no hay nada inventado en mis sueños... lo que sí, cuando los voy escribiendo recuerdo más detalles, y hasta se me confunden con otros sueños (si, tengo memorias muy extensas de sueños antiguos, más que nada de lugares). Adoro soñar, y que bueno que pueden interpretarlos, por que yo tengo un librito y no ayuda de mucho. Trato de no extenderme demasiado en los detalles, pero las sensaciones son muchas soñando y más importantes que los hechos (para mí). Bueno, a ver qué me dices/en de estos:

Salía a una especie de galería, y me miraban dos nenas de unos cinco o siete años. Ambas estaban maquilladas en exceso, como si tuvieran que actuar; una tenía los párpados de un violeta muy brillante y brillantina en los cachetes. Las miró como diciendo “pobrecitas” y las ignoro, pero una de ellas me pregunta que si me gusta como están. Yo no digo nada, pero se me nota en la cara que no, y entonces, la de los párpados violetas, me dice: “pero soy yo…” como queriendo sobornarme con que la conocía… pero yo no sé quien era. Me voy, pero al rato siento culpa y vuelvo, y ella está sobre una cama, quitándose el maquillaje con un algodón con crema. Me da pena y la ayudo a quitarse lo que le queda, y voy viendo que tiene la carita muy blanca y ojos celestes. Siento que la conozco, pero cuando me quiero dar cuenta, va creciendo y ya parece un chico rubio joven, de unos doce años, que tiene la piel rojiza, como si estuviera quemado. Veo su espalda morada cuando se tira encima mío y quiere besarme; no sé si lo consigue, pero a mi me da impresión, por que sigo pensando que es la nena. Y estoy así un rato más, y de repente la nena-chico se transforma en Leonardo -mi ex -, y no sé que pasa.

Sueño con que estaba durmiendo, y cuando despierto, veo una araña subiéndome por un brazo y metiéndose bajo las colchas. Me despierto, y veo mi brazo en la misma posición que en el sueño, todo exactamente igual, y pienso que podía haber una araña en serio, pero no me fijé. Por lo menos no sentía que nada caminara sobre mi piel.

Soñé con que miraba la pantalla de la compu la página de Facebook de una amiga, y que había un video de un amigo. Hago click para verlo, y me encuentro con un video porno de él y dos chicos más, que me daba la impresión de conocerlos, pero no sé de dónde. Era por demás explícito, y él era el que más relajado estaba mientras los demás “hacían”. Yo no lo podía creer, no entendía cuando se había vuelto puto (perdón la expresión, pero es la que pensaba de dormida). Pero en parte me sentía aliviada por que cuando yo salía con él todavía no tenía esa inclinación. Desperté convencida de que se había vuelto gay. Barbi.

Interpretación:

Hola Barbi... que buenos son esta clase de sueños porque verdad o ficción son todo un reto para ser interpretados ya que contienen muchos elementos que deben ser tenidos en cuenta para evitar caer - valga la redundancia - en malas interpretaciones.

Vamos por partes.

La nena de la primera parte de tu sueño, aquella que tú crees conocer pero no sabes de dónde, puede estar relacionada con una representación de tí misma y más exactamente con aquellas cosas de tí que desconoces. Es decir, ese tipo de reacciones que generalmente tenemos los seres humanos y para las que muchas veces no encontramos explicación ninguna.

El color violeta por tradición se asocia a la pérdida de algo. A modo de ejemplo los jerarcas de la iglesia católica en la medida en que más avanzan o ascienden en su jerarquía, tienden a hacer más uso de ese color como un simbolismo de la pérdida o la desconexión de lo humano y un acercamiento más hacia lo espiritual. En tu caso, la niña con los párpados violeta que bien puedes ser tú como ya lo expliqué te está mostrando que en cierta forma está dejando a un lado algo de sí misma. Situación esta que se ratifica con su aparente conversión a una persona de sexo masculino que sigue mostrando una parte amoratada como lo es su espalda.

Es probable que haya algo en tí que quiera cambiar. Es probable incluso que haya dudas en tí acerca de tu sexualidad. Es probable también que incluso hayas sentido o estés sintiendo algo por alguien de tu mismo sexo. No te asustes sí esto es así y tampoco contestes a la ligera diciendo que no lo es. Solo detente por un momento y piensa en esto que te estoy diciendo.

El cabello rubio y la piel rojiza "como si estuviera quemado" muestra en tí una connotación de sorpresa. Es algo que llamó tu atención en el sueño porque fue un cambio brusco. La niña original con sus párpados violeta era (supongo) muy diferente en su aspecto físico (color de cabello y piel) a su posterior transformación en el chico ya descrito. Es como una metamorfosis. La fea oruga se transforma en la hermosa mariposa. Este es un cambio brusco pero natural. De igual manera tu sueño te habla de un cambio grande en tu vida y que puede estar relacionado con un cambio profundo en tu forma de ser.

La aparición de tu novio en el sueño es tan solo una forma asociativa pero que de una u otra manera le incluye en ese cambio. Si miras con detalle, tu sueño o la parte esencial de tu sueño trata tan solo de transformaciones y cambios y cada parte del mismo involucra a terceros como lo es en este caso tu novio. Anda bien tu relación con él ?, si tu respuesta es sí, crees que él (tu novio) se sienta igual hacia tí ?. No te alarmes porque son tan solo preguntas hechas por alguien que no conoce nada de tí.

Respecto a la aparición de la araña en las colchas... sería bueno saber que tipo de araña viste y qué sentiste exactamente en el sueño. Cuando un animal como estos aparece en un sueño como el tuyo intentando meterse en tu cama muestra algunas cosas. Lo primero es que una araña representa generalmente "algo que causa temor". Sin embargo, si te fijas bien, ese algo que te causa temor quiere estar en cierta forma en comunión contigo, entrando en lo más privado de tí como lo puede ser tu cuarto y a la vez tu propia cama. Por otra parte por cuál brazo trepaba la araña ?. Si por el derecho, es ese tu brazo dominante ?, si por el izquierdo, es ese tu brazo dominante ?. Sería importante saberlo con exactitud. Lo único cierto es que existe un miedo a algo al que tu quieres dejar de tenerle miedo. Me he hecho entender ?. Es como si hubiese algo en tu vida a lo que siempre le has temido - la soledad por ejemplo - y quisieras en cierta forma "hacer las paces" con ese miedo y decirle: "bueno ya basta... amigos somos". No nombras en tu sueño que la araña hubiese intentado morderte o atacarte, luego parece ser que era una araña inofensiva que tan solo quería algo de calor... a veces debemos brindarle eso a nuestros miedos para dejar de sentirlos.

Cuando despiertas y te ves en la misma posición del sueño pero no ves la araña (aunque no te fijaste si estaba por allí), existe algo y es que entre el mundo onírico y el mundo "real" existe una conexión separada por un velo muy delgado. De hecho hay personas que logran traer cosas de ese mundo, a este mundo (solo espero que esto o sea leído por ningún "escéptico sabelotodo" porque ni me imagino sus comentarios). Sobre lo anterior, sería bueno para tí que parece ser sueñas con tanta nitidez, que la próxima vez que estés soñando, tomes el control de tu sueño e intentes tomar algo con tu mano y luego despertar. No te estoy diciendo que a la primera vez, si ves un cenicero en un sueño y lo tomas y despiertas, te vas a ver con el cenicero en la mano, pero... si lograrás desarrollar habilidades para "navegar" con más autoridad por ese mundo surreralista de los sueños.

Finalmente la parte del facebook donde ves a tu amigo teniendo relaciones homosexuales "con total comfort", muestra algo que tu ya pensabas de tu amigo incluso cuando salías con él. Eso puede estar más relacionado con lo que tú crees de ese amigo en particular que con cualquier otra cosa. Sin embargo no hay que djar de lado que tu sueño estuvo dominado en una buena parte por relaciones sexuales no convencionales (la niña-chico que se te abalanza para besarte y tu amigo gay) que pueden en realidad estar mostrando por una parte o algo de tí misma que no te gusta o algo sobre lo que sientes curiosidad.

Es muy importante analizar con calma todo lo que has leído y no aventurarse ni a aceptar ni a negar lo escrito, sino más bien inclinarse a buscar con calma y detenimiento que puede haber de cierto y que no.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Ampliación del sueño:

la araña era una de jardín, medianamenmte grande, peluda y marrón. Subía por mi brazo derecho (más precisamente por el dorso de mi muñeca) y ese es mi brazo dominante. La sensación que tuve no fue de miedo, si no de sorpresa de verla allí; me preguntaba mentalmente: "¿qué hace esta araña acá?"Estuve largo rato masticando un par de cosas que has interpretado, y puedo ver que hay una que es muy verdadera, y es lo que pienso de mi amigo, que hasta hoy no me había dado cuenta... Y que también hay algo que me causa una extrema curiosidad, y eso son los gays, es algo así como un fetiche inocentón (no sé hallarle un término menos patológico que fetiche, pero bueno, sería algo así como ¿fascinación?)En fin, gracias por la interpretación, y si estos son los sueños que presentan un desafío, preparate, por que tengo varios así... (Si, sueño muchísimo)

Interpretación:

Mira, respecto a la araña trepando por tu brazo derecho sin que sintieras ningún temor te puedo decir algo y es lo siguiente. No sé si tu padre viva y no sé cómo sea tu relación con él. Si vive, creo que de cierta manera has mantenido una relación un tanto distante con él pero parece ser que él quiere acercarse a tí y eso te ha sorprendido en cierta forma. Es probable que si tengo la razón, todo esto esté relacionado con los demás componentes del sueño. Es decir, con esa parte tuya que creo por lo que tu sueño revela, que quiere desprenderse de algo, tal vez de una relación de culpabilidad o algo semejante. A decir verdad tan solo tú lo sabes.

Espero entiendas algo... como he dicho a lo largo de los sueños ya interpretados, no soy adivino ni clarividente. Soy tan solo un intérprete y es MUY PROBABLE que me equivoque porque es apenas lógico y no es fácil decir cosas de este tipo de personas de quien ni la cara les he visto.

Sobre lo de tu amigo y tu curiosidad por "el mundo gay" (porque es todo un mundo a decir verdad), no tiene nada de malo que sientas esa curiosidad. Sin embargo creo que hay de tu parte algo de juicio hacia ese tipo de personas. Es probable que seas bastante joven pero en ese campo tu mente aún no es del todo muy abierta. Siempre debe haber un equilibrio en todo.

Cualquier comentario adicional bienvenido será.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com