Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar en un campo verde con naranjos

interpretacion de sueños
Hola, la verdad este sueño lo tuve hace dos meses aproximadamente pero me dejo bien intrigada. Lo que sucede es que siempre tengo sueños bien nítidos y que me dicen muchas cosas por lo que una vez que estaba muy angustiada sobre una situacion con una persona en aprticular, le pedi a Dios que me ayudara y que me manifestara su respuesta mediante los sueños. Esa noche soñe que estaba en un campo bien verde, era un atardecer soleado y yo estaba con la familia de esta persona a la que me refiero. Lo "divertido" es que su familia me decia que fuera a ver el naranjo, y yo respondia que? y me decian ve al naranjo ahi esta la respuesta, y yo seguia riendome y diciendo , pero que tiene que ver un naranjo???? y ellos me seguian insistiendo...veee andaaa el secreto esta en el naranjo. Bueno yo no recuerdo haber caminado al naranjo pero si que lo vi bastante grande y frondoso cargado de naranjas.

Bueno todo esto tiene que ver con amor :s y estuve viendo algunas cosas en internet pero no me convencen...a veces creo que soñe lo que yo QUERIA soñar, entiendes? yo esperaba esa respuesta y en realidad no es lo que Diso me quería decir. De verdad no entiendo mucho,ayudenme porfavor.

De antemano muchas gracias. PepAZcriToRa.

Interpretación:

Hola PepAZcriToRa.

Como bien lo dices, a través de los sueños se puede recibir valiosa información sobre dudas o preguntas que nos pueden "asaltar" en cualquier momento.

Dices que estabas angustiada respecto a una situación con otra persona y que le pediste a Dios que te mostrara una respuesta a través de los sueños. Esa noche te viste en un campo muy verde en un día soleado y estabas con la familia de la persona a que haces referencia al inicio de tu sueño. La familia de esta persona te dice que la respuesta que buscas está en un naranjo que se ve en el sueño y que es un naranjo muy frondoso y cargado de naranjas. Sin embargo en el sueño te cuestionas y no vas al naranjo a buscar la respuesta que buscas, lo que dicho sea de paso, es uno de los errores más comunes que por desconocimiento cometemos en los sueños y es el tratar de ponerle la lógica de la vida ordinaria a algo que sucede en el sueño y que el 99% de las veces rompe todas las barreras de la lógica.

Pues bien, la pregunta del millón (al menos de mi parte) es, cuál era la situación que estabas pasando con esa persona en particular ?. Hubiese sido muy bueno que lo hubieras escrito porque eso daría más luces respecto a tu sueño. Tan solo mencionas al final que todo tiene que ver con el amor, pero que amor, son ustedes pareja, estás tú enamorada de esa persona o visceversa, qué es exactamente lo que pasa ?.

Sin saberlo solo puedo decirte que todo el contexto de tu sueño te augura un buen final en esa situación que planteas porque el sueño se estructuró de tal manera. Es decir, tu sueño fue hermoso, en un bello lugar. Fue apacible y sereno y es muy probable que esa misma situación que viviste en tu sueño se replique de igual manera en tu vida "real" respecto a la situación que nunca mencionas y que vivías con esa otra persona.

Un detalle llamativo del sueño es que cuando decides ir a ver el naranjo, lo encuentras frondoso, cargado de frutos y aquí me atervería a pensar que si lo que querías saber es si esa otra persona te corresponde con sus sentimientos, la respuesta de mi parte y según el sueño, sería un rotudo SI.

Por otra parte mencionas que no estás segura si tan solo soñaste lo que querías soñar. Pues te digo que eso se puede hacer solo si eres una persona avanzada en el estudio de tus sueños, de lo contrario es muy probable que el sueño efectivamente haya sido una respuesta a la pregunta que te planteaste. Solo tú sabes cuál opción de estas dos, deberás elegir.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com