Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con alguien que me atrae bastante

interpretacion de sueños
hola soñe que abrazaba a una persona que la verdad es que en la vida real me atrae bastante pero lo que me llamo la atencion del sueño esque al abrazarle sentia su temperatura corporal como si fuese real muy real desprendia calor y yo lo sentia como si fuese real espero que tenga algun significado muchas gracias un salud. Mari.

Interpretación:

Hola Mari:

Hay algo muy corto para decir respecto a tu sueño y es lo siguiente. A mi modo de ver pudo haber pasado alguna de las dos siguientes situaciones (sé muy bien que los escépticos votarán sin dudarlo por la segunda...).

1.) Los seres humanos somos energía pura al 100%. Que no lo percibimos de esa manera no significa que no sea así. De igual forma todo lo que nos rodea es tan solo energía pura por donde quiera que miremos y no solo eso, sino que existe mucha de esa energía que no percibimos con nuestros cinco sentidos y de la que ni siquiera tenemos idea de su existencia, luego con base en esto, es posible que durante tu sueño te hayas conectado de alguna forma "inexplicable" con una energía más sutil de esa persona que te gusta y a eso se pudo deber lo que expresaste que sentiste con tal intensidad.

2.) El cerebro humano es una máquina extremedamanente compleja y poderosa a la que la ciencia moderna hoy en día con todos sus avances apenas comienza a desenmarañar y puede ser que él (tu cerebro) haya creado con base en su "archivo de datos", un sueño tremendamente real, donde pudo hacerte sentir cosas como las que bien describes de tu sueño.

Cuál de las dos explicaciones se ajusta a lo que te sucedió ?... no lo sé porque no aportas más información para evaluar más a fondo lo sucedido. Si de casualidad lees esta interpretación y deseas darme más detalles, los tendré en cuenta para tratar de profundizar un poco más en tu interpretación.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola: tuvé un sueño con un hombre que conozco en la realidad, él es un prestigioso médico cirujano, él demostró interés por mi, en varias ocaciones, pero yo no le correspondí por miedo. Soñéque estabamos los dos en un lugar hermoso, como en un jardín francés,con topiarios,con arboles y arbustos muy verdes bien cuidados.Estabamos sentados en un patio o terraza con balustrada, que daba a la parte trasera de una casa enorme, con grandes ventanales.El sol brillaba calido( yo nunca sueño que es de día y menos con sol). Estabamos sentados en una mesa de jardín blanca de hierro forjado con tope de cristal y también las sillas eran de hierro forjado color blanco. E Él me estaba enseñando jugar al ajedréz, nos mirabamos a los ojos y sonreiamos. Él a veces sonreia con astusia pero de forma amorosa. En el jardín había patos, paseando y comiendo. Créo que había un gallo, picoteando el piso, pero no lo recuerdo bien.Los dos disfrutabamos de la compañia del otro. Por favor podrias decirme que significa. Muchas gracias

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com