Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con ángeles y demonios

interpretacion de sueños
Estaba en un hotel en un piso alto, con un pasillo largo. Llovía en la calle, era un día oscuro. Mis amigos en el sueño (ninguno de la vida real) estaban siendo poseidos y cada vez que los poseían totalmente, se aventaban al vacío. Encontré algún objeto que era la causa de las posesiones e intenté deshacerme de él. No lo conseguí y terminé poseído, con un deseo irresistible de aventarme al vacío. Saqué fuerzas orando, ingresé a una habitación muy grande y oscura, me acerqué como a una pileta y me arrodillé para orar cada vez más fuerte. Algo me hacía decir cosas contrarias a lo que quería decir, sin embargo cuando me daba cuenta, volvía a orar correctamente. Habían varios demonios, algo de 10 o 12, y llegaron 4 ángeles abriendo l techo de la habitación, y lucharon contra los demonios, ninguno bando ganaba, hasta que acabé de decir la oración, ya estaba desposeido, y los ángeles habían ganado, así como aparecieron, se fueron. Había mucha agua en el piso. Me paré y me acerqué a donde todos se lanzaban antes a hechar un vistazo del abismo. De allí salí del edificio, el día estaba nublado pero había dejado de llover. Juancho.

Interpretación:

Hola Juancho.

Los sueños de posesiones son tal vez uno de los tipos de sueños más extraños porque pueden por una parte estar relacionados con energías que no conocemos y que podríamos llamar malignas y que eventualmente se acercan a nosotros en las noches para perturbar el sueño, o pueden estar relacionados con temores propios de quien sueña y que se manifestan en los sueños.

En tu sueño ves que tus amigos del sueño y a quienes no conoces en tu vida ordinaria, eran poseídos por algo que los hacía arrojarse a un vacío desde el piso alto de un hotel. Había un objeto que los hacía entrar en ese estado y cuando tú intentaste deshacerte de ese objeto resultaste también poseído y con deseos de lanzarte al vacío. Manfiestas haber orado en el sueño y haber enfrentado una batalla para poder orar correctamente. Cuatro ángeles aparecen y se enfrentan a 10 0 12 demonios y cuando terminaste de orar viste que los ángeles habían ganado la batalla.

Por las características de tu sueño, me inclinaría a pensar que de alguna forma "algo" estuvo molestándote en el sueño y ocasionó todo ese tipo de situaciones desagradables en donde lo único que se experimenta es una profunda impotencia y desespero. Muchas veces las personas que inician una búsqueda de tipo espiritual se enfrentan a ese tipo de sueños desagradables, acosados por una "fuerza maligna" que desea hacer saber su descontento por las nacientes buenas intenciones de quien se aferra a la fe. Muchas personas que como dije se acercan a una religión como la cristiana - por ejemplo - reportan este tipo de ataques durante el sueño que lo único que buscan es generar temor y desestabilizar a la persona con el fin de que finalmente desista de sus deseos de buscar algo más profundo para su propia vida.

En el sueño hiciste lo único que estuvo al alcance de tu mano y que fue aferrarte a tus creencias y gracias a ello lograste vencer aquello que te atormentaba.

Mi pregunta aquí sería si efectivamente tú estás tratando o intentando encontrar algo de mejor calidad para tu vida y si ese tipo de sueños se han repetido en otras ocasiones. Si la respuesta es afirmativa, entonces es muy probable que yo tenga la razón en cuanto al hecho de que hubo algo que estuvo rondando y molestando esa noche en tu sitio de descanso. Si la respuesta es negativa, entonces es probable que a través del sueño estés expresando un vacío en tu vida en la parte correspondiente a tus creencias, tal vez una "crisis de fe" y debido a ello, muy seguramente el sueño te hace un llamado a buscar esa parte propia de todos los seres humanos.

Sin importar si profesas tal o cual creencia religiosa, los seres humanos somos virtualmente incapaces de no creer en la existencia de algo superior. El más ateo de todos los ateos recurre a su fe en una situación de extremo peligro y donde se ponga en juego su propia vida. Es decir, en una situación de tranquilidad y comodidad cualquier persona se puede aventurar a declararse agnóstica o atea, pero si las condiciones cambian y son demasiado riesgosas, la escala de valores se ve igualmente alterada. Entiendes lo que quiero decir ?.

Como siempre lo digo, nunca sé si tengo o no la razón de lo que afirmo. Solamente tú y en general los lectores del blog pueden decir si mis interpretaciones tienen alguna validez.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com