Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar en el mar

interpretacion de sueños

Este es un sueño de Verónica.Soñó que iba en auto con una amiga y dos amigos del barrio donde vivía antes. Iban para la costa, iban cantando, contentos. Cuando estaban llegando, el mar estaba muy crecido, tanto que casi no había playa. Entonces el chico se mete en la playa con el auto, y Vero le advierte que no se meta, porque no lo iba a poder sacar de ahí. Baja hasta la playa, y pasan por la parte de arena húmeda pero que no llega el agua. Vero miraba el mar y pensaba "qué lindo". En un momento estacionaban, y Vero se quedaba mirándolo. Estaban tranquilos, y la llaman por teléfono. Cree saber que era un "amigo con derecho", pero no está segura(de hecho en ese momento estaba durmiendo con él, en la realidad). Él le pregunta que como está, a lo que ella le dice que bien, que mirando el mar con unos amigos. Eso fue todo. Barbi.

Interpretación:

Hola Barbi.

Antes de comenzar a interpretar el sueño quiero decirte algo y es lo siguiente... este es el último sueño que interpreto para tí pero que no sea tuyo. Lo hago de esta manera porque no puedo entender qué le puede impedir a una persona que quiere recibir una interpretación de un sueño, el publicarla por sí misma. De hecho "no me parece bien" que tu amiga se lo piense (tal y como tú misma me contaste) para hacerte al menos un comentario sobre la interpretación cuando es lo menos que un visitante puede hacer en contraprestación. Sabes bien que no es nada personal, simplemente espero que cada persona publique sus propios sueños y nada más. Espero sepas entenderme y disculparme si te causo alguna molestia.

Sobre el sueño de Verónica... verse de viaje hacia el mar con unos amigos en un carro, simboliza un deseo de libertad personal. El mar es en cierta manera equivalente al cielo. Mirando el mar uno olvida sus problemas y siente una especie de "energía renovadora". Quienes no vivimos cerca del mar sentimos ese efecto cuando tenemos la oportunidad de estar allí.

Cuando tu amiga ve el mar desbordado puede ser o que ella está pasando por una etapa de abundancia en su vida o puede ser que se acerca una etapa de esa clase o puede ser algo que ella anhele para sí misma.

Luego, las personas que iban en el carro con Verónica se estacionan y mientras ella está absorta en la belleza del mar, recibe una llamada de un "amigo con derechos" que en el sueño no está con ella pero sí lo está en la realidad. De hecho durmió con ella la nohe que tuvo este sueño. Bueno aquí no hay mucho qué decir... tal cual el sueño, tal cual la realidad. Así como se vió en el sueño así es en la realidad, es decir, cada uno por su lado.

Los amigos o las amigas "con derechos" no son más que eso. Son personas a las que nos acercamos para pasar un buen rato (casi siempre sexual) y más nada. Al día siguiente se levantan, se visten y se marchan.

En pocas palabras "nada que ver" entre tu amiga Verónica y su "amigo con derechos".

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Barbi dijo...

Hola!!! vero dice que no està pasando por una etapa de abundancia, o pr lo menos no en el plano monetario o sexual. Del resto dice que lo tiene que pensar, pero que por supuesto es algo que anhela.

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com