Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con dientes con caries y gusanos

interpretacion de sueños
mmm bueno no se si funciones.. pero escribire mi sueño... en realidad tengo muchos sueños confusos peor este en especial me dejo desconsertada; soñe que mis dientes se moviam; (que estaban flojos) y que yo los detenia con una especie de (frenos) por así decirlo pero cuando movi un diente note un poco de caries; quise quitarla al mover el diente; pero al moverlo mas, mire muchos gusanos pequeños en mi dentadura... la verdad s me austo mucho.... y no se si se refiere a que estoy haciendo mi servicio social de la univercidad y ahí la gente es muy no se.. se le siente la vibra muy pesada... y mi mama insiste que ahí seria lo mejor trabajar pero la verdad no lo creo....Cinthia179.

Interpretación:

Hola Cinthia179.

Antes de todo aclaro algo por enésima vez... yo tampoco sé si funciono en cuanto a mis interpretaciones. Son ustedes los lectores quienes - si lo desean - pueden escribir diciendo "oye acertaste" o "oye, no sabes nada de nada". Espero tengas en cuenta que quien escribe estas interpretaciones no tiene ningún tipo de poder sobrenatural, así que si no acierto en nada de lo que escribo confío en no desilusionarte.

Tu sueño gira en torno a tus dientes. Comienzas sintiendo que tus dientes se mueven, que estaban flojos y tratas de detenerlos con unos frenos. Viste caries en uno de tus dientes, pero al mirar más de cerca notas muchos gusanos pequeños en tu dentadura.

Los dientes son la parte más dura del cuerpo humano. Ningún hueso iguala la dureza de los dientes, es por ello que los esqueletos de personas fallecidas o las momias conservan por lo general los dientes por periodos mucho más largos que los mismos huesos. Los dientes son una parte muy importante de la estructura o "el andamiaje" del rostro que es la ventana hacia el exterior de nuestras emociones y sentimientos. Si los dientes fallan el rostro falla. Si los dientes están torcidos, tuercen el rostro, si no son saludables tenemos mal aliento y un largo etcétera de cosas que pueden sucedernos si no tenemos una buena dentadura.

Verte en tus sueños con los dientes flojos, con caries y llenos de gusanos, puede decirte o hablarte sobre algo muy importante en tu vida que definitivamente no está marchando bien. Mencionas que hay un cierto problema con las personas de la universidad donde estás haciendo un servicio social porque sientes un ambiente muy pesado y no sabes si eso tenga alguna relación con tu sueño.

Pensaría por un momento que tal vez el sueño se relaciona más con algo de ti que no está "en su sitio". Me atrevería a pensar que tal vez tus bases respecto a conductas o comportamientos propios puedan estar siendo afectadas o alteradas de manera alguna. Los gusanos en tu dentadura denotan un desgaste de ti misma como persona en aspectos que pueden considerarse importantes dentro de todo aquello que eres y que representas tú, tanto para tu familia, como para tus familiares, amigos, conocidos, etc.

De igual forma, ver tus dientes flojos con gusanos y prácticamente a punto de caer puede estar tratando de mostrarte la posibilidad de que haya algo que tu consideras muy valioso para ti y puedes estar enfrentando la posibilidad de que ese algo valioso que consideras tuyo, pueda perderse en cualquier momento.

Sobre este sueño tan solo te pediría que reflexionaras un poco sobre las cosas que he escrito y que revises muy dentro de ti, si de pronto estás pasando por un periodo en tu vida donde estás tal vez viendo cosas que son, como si no fueran y visceversa. A modo de ejemplo es como cuando uno toda su vida ha tenido claro que robar "es malo" y de un momento a otro comienza a considerar la posibilidad de que robar en realidad no es tan malo como parece. Espero sepas entender lo que quiero decir.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada