Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar viéndose embarazada

interpretacion de sueños

Soñe qe estaba en una casa no era la mia era como si me hubiera ido de vacaciones con mi familia, me veo durmiendo la siesta y cuando me levanto de la cama estaba embarazada me miro al espejo y me acaricio la pansa en el sueño siento felicidad por el embarazo pero mucho miedo por como decirlo a mis padres y me empiezo a poner ropa suelta para disimular la pansa. Lo qe me llamo la atencion fue qe yo tenia la sensacion de estar tocando una pancita blandita de embarazada era muy tierna la imagen de verme (es la primera ves qe me veo yo entera en un sueño) frente a un espejo. Carolina.

Interpretación:

Hola Carolina.

Mira, soñarse en embarazo muchas veces es un sueño premonitorio. Es decir, es probable que "te estén avisando" que vas a quedar en ese estado y esto lo digo por varios casos que he visto de cerca en otras personas que han tenido ese tipo de sueños y se les han vuelto realidad. En el caso en que "ni por nada de este mundo" desees o esté en tus planes quedar embarazada, mi mejor y único consejo es: planifica y evita llevarte ese tipo de sorpresas.

Sin embargo y suponiendo que no sea este tu caso, puedo decirte que ese tipo de sueños puede por otra parte, anunciar la llegada de buenas noticias sobretodo teniendo en cuenta los buenos sentimientos que se despertaron en tí durante el sueño.

Un embarazo en los sueños que despierte sentimientos de ternura como los que mencionas puede verse como ese algo que estás esperando desde hace mucho tiempo y que la vida ya ha dado la orden de que se haga realidad en tu vida. Por otra parte, esas buenas nuevas que pueden llegar, al igual que en el embarazo van a tomar su tiempo en materializarse y hacerse realidad. Al igual que un embarazo dura normalmente 9 meses, es posible que ese proceso del que te hablo pueda también tardar un buen tiempo.

Sin embargo, toda moneda tiene dos caras. Sobre el miedo que dices tener de que tus padres se enteren puede verse como que por una parte si eso sucediera realmente (que quedaras embarazada), tus padres te darían la espalda o no verían con buenos ojos esa situación. O puede también llevarme a pensar que eres de ese tipo de personas que aunque desea cambios y cosas nuevas para su vida, teme no ser capaz de asimilar o manejar aquello nuevo que aparezca en el camino.

En resumen y a pesar de lo que he mencionado en mi anterior párrafo, creo (aunque puedo equivocarme), que este sueño te habla de cosas buenas. Ya sea que quedes realmente embarazada (suponiendo que tengas tu pareja y estén en esos planes) o ya sea que lleguen cosas nuevas y buenas para tí.

Finalmente hay algo que mencionar sobre el verte a tí misma de cuerpo entero en un espejo. Generalmente los sueños se suceden "en tercera persona", es decir, pocas veces nos vemos a nosotros mismos. Sabemos que estamos allí y vemos a otras personas o seres u objetos o lo que sea, pero casi nunca nos vemos a nosotros mismos. Esto me hace pensar que por momentos tienes una clara concepción de quién eres y de como te ves a tí misma, lo que dicho de paso es algo "positivo" (si se le puede llamar de esa manera) ya que saber cómo somos y quienes somos nos ayuda enormemente en nuestro avance por esta vida terrenal.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Carolina dijo...

Gracias por suerte no fue premonitorio aunqe tuve dudas..

Publicar un comentario en la entrada