Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar viéndose embarazada

interpretacion de sueños

Soñe qe estaba en una casa no era la mia era como si me hubiera ido de vacaciones con mi familia, me veo durmiendo la siesta y cuando me levanto de la cama estaba embarazada me miro al espejo y me acaricio la pansa en el sueño siento felicidad por el embarazo pero mucho miedo por como decirlo a mis padres y me empiezo a poner ropa suelta para disimular la pansa. Lo qe me llamo la atencion fue qe yo tenia la sensacion de estar tocando una pancita blandita de embarazada era muy tierna la imagen de verme (es la primera ves qe me veo yo entera en un sueño) frente a un espejo. Carolina.

Interpretación:

Hola Carolina.

Mira, soñarse en embarazo muchas veces es un sueño premonitorio. Es decir, es probable que "te estén avisando" que vas a quedar en ese estado y esto lo digo por varios casos que he visto de cerca en otras personas que han tenido ese tipo de sueños y se les han vuelto realidad. En el caso en que "ni por nada de este mundo" desees o esté en tus planes quedar embarazada, mi mejor y único consejo es: planifica y evita llevarte ese tipo de sorpresas.

Sin embargo y suponiendo que no sea este tu caso, puedo decirte que ese tipo de sueños puede por otra parte, anunciar la llegada de buenas noticias sobretodo teniendo en cuenta los buenos sentimientos que se despertaron en tí durante el sueño.

Un embarazo en los sueños que despierte sentimientos de ternura como los que mencionas puede verse como ese algo que estás esperando desde hace mucho tiempo y que la vida ya ha dado la orden de que se haga realidad en tu vida. Por otra parte, esas buenas nuevas que pueden llegar, al igual que en el embarazo van a tomar su tiempo en materializarse y hacerse realidad. Al igual que un embarazo dura normalmente 9 meses, es posible que ese proceso del que te hablo pueda también tardar un buen tiempo.

Sin embargo, toda moneda tiene dos caras. Sobre el miedo que dices tener de que tus padres se enteren puede verse como que por una parte si eso sucediera realmente (que quedaras embarazada), tus padres te darían la espalda o no verían con buenos ojos esa situación. O puede también llevarme a pensar que eres de ese tipo de personas que aunque desea cambios y cosas nuevas para su vida, teme no ser capaz de asimilar o manejar aquello nuevo que aparezca en el camino.

En resumen y a pesar de lo que he mencionado en mi anterior párrafo, creo (aunque puedo equivocarme), que este sueño te habla de cosas buenas. Ya sea que quedes realmente embarazada (suponiendo que tengas tu pareja y estén en esos planes) o ya sea que lleguen cosas nuevas y buenas para tí.

Finalmente hay algo que mencionar sobre el verte a tí misma de cuerpo entero en un espejo. Generalmente los sueños se suceden "en tercera persona", es decir, pocas veces nos vemos a nosotros mismos. Sabemos que estamos allí y vemos a otras personas o seres u objetos o lo que sea, pero casi nunca nos vemos a nosotros mismos. Esto me hace pensar que por momentos tienes una clara concepción de quién eres y de como te ves a tí misma, lo que dicho de paso es algo "positivo" (si se le puede llamar de esa manera) ya que saber cómo somos y quienes somos nos ayuda enormemente en nuestro avance por esta vida terrenal.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

8 comentarios:

Carolina dijo...

Gracias por suerte no fue premonitorio aunqe tuve dudas..

Unknown dijo...

Soñé q esta embarazada y q me miraba al espejo pero mi barriga poco se notaba, al acostarme sentía que se me movía.en el sueño me veía mirándome al espejo y Asia q mi hrna y mi marido me viera. Mi marido me preguntaba q si estaba feliz del embarazo y yo le decía q sip. Lo mas chistoso es q mi marido es operado de la próstata y puede engendrar el 10 sip y el 90no y yo en el sueño pensaba eso y veía q mi marido era contento.

Unknown dijo...

Después mi marido me decia q viajáramos con su hijo pero medaba miedo x el avión y a la vez quería q fuéramos solos no con el hijo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

He soñado que estoy acostada y se ha movido un bb en mi vientre se que soy yo viendome pero no veo mi rostro y hace poco soñé que salía leche de mis senos... Que puede ser

Unknown dijo...

Soñe que me veiaa en el espejo y estaba sobandome mi panza y estaba embarazada

Unknown dijo...

Mi sueño fue que le estaba enseñando a alguien mi panza de embarazada, pero mirándome a un espejo y ya se me estaba asomando mi panza de embarazo,que le dije a esa persona mira mi panza ya está creciendo y cuando desperté estaba tan contenta emocionada ya que es mi mayor sueño quedar embarazada, ya que no he podido embarazarme ya tiene años que no puedo, y tengo perdido a dos bebes de dos meses y medio de embarazo, que este sueño me emocionada tanto

Merry dijo...

Mi sueño fue que me venia delmedicoo y me encontrava con la hermana de mi ex y estc con otra mujer y le desia a la hermaba que no se preocupara que yo estava bn y ella medesia que me fuera pa su casa cualquier cosa que no me inportara el que ella iva a estar con migo y le desia gracias y me iva pa lacasa me vei en el espejo y me mirava la guata me veia teni como 4 meses por hay y me dava rabiaa venia me ponia ropaa y mi ex me pescaba y me desia que queira aserse un examen de adenee y yo le desia que sii que no havia prblema y de hay me iva donde una ex amiga y ella estava igual enbarazada y me pescaba y nos ivamos a la feriaa y conprava sabanas y eso tengo miedoo ahora

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com