Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Sueño con viuda negra

interpretacion de sueños

Soné que ví a una araña viuda negra en su telaraña pero cuando fuí a matarla se me escapó y asustada la busqué junto con mi esposo pero no pudimos econtrarla. Karina

Interpretación:

Karina, soñar con arañas cualquiera que sea su clase puede tener una connotación diferente dependiendo de lo que haya sucedido en el sueño.

Normalmente asociamos las arañas con miedo o terror, con excepción de si somos naturalistas y nos dedicamos al estudio de este tipo de animales.

Como creo que no es esa tu profesión (al menos no lo indicaste), creo que tu perteneces a la clase de personas que temen a este tipo de insectos (artrópodos). Es muy probable que en este momento de tu vida estés a punto de tomar una decisión difícil y sientas temor de hacerlo porque no sabes los resultados que eso conlleve.

De igual forma, el hecho de verte en el sueño con tu esposo intentando encontrarla significa que esa decisión de la que hablo es compartida con tu pareja.

El no haber podido encontrar el animal entraña que la decisión puede tener un componente agravado de dificultad, es decir, el paso a dar por ustedes puede no ser a la larga tan fácil de dar y conlleva aspectos que ustedes pueden desconocer.

Existe un aspecto importante y es el hecho de que el animal en cuestión no intentó atacarlos, lo que bien nos lleva a interpretar que efectivamente son ustedes quienes tienen el control de la situación pero temen (dado la agresividad depertada por ustedes hacia el animal), que las cosas no salgan como finalmente lo esperan.

Si deseas ampliar más la información del sueño puedes hacerlo.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

lpbc dijo...

he soñado 3 veces q mi abuela d parte mama muere en diferente condiciones, la verdad es q yo la kieroo muxooo y me preocupa. en el sueño la que mas siente y sufre este acontecimiento soy yo. Tambn en el sueño despues d a ver muerto ella pues noc yo vuelvo a hablar con ella, como si c me apareciera despues d muerta.

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com