Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con persona poseída

interpretacion de sueñosHola soy Valeria. Primero que todo decirte que tienes un muy buen blog y es de mucha utilidad y de antemano de doy las gracias y muchas felicitaciones. Para mi los sueños son súper importantes, siempre sueño pero lo normal, las cosas triviales de sueños, y bueno obviamente no siempre las cosas van bien por lo que también tengo pesadillas y por lo general las pesadillas son de escuchar voces y sentir temor y miedo, aún que para mi eso tiene explicación, según yo es cuando traspaso mi barrera de represión donde se encuentra todo lo que no pasa a mi conciente desde mi inconciente, pero bueno, no es por lo que quiero consultar. Lo que si un detalle importante para tener en cuenta, mi papa murió hace 7 años, yo creo en Dios, nada ni nadie mas, solo en Dios tengo solo fe en él y siento que él es el que le permite a mi padre estar conmigo siempre en todo momento, yo siempre siento que esta conmigo y mi fe es fuerte.

Estaba soñando lo normal, entre familia, amigos, etc. Cuando de pronto aparezco en el banco (donde mi mama trabaja) con mi mama que hablaba por teléfono y yo sentada a su lado, de pronto se acerca un compañera de trabajo (una persona desconocida que una había visto, era una persona x) y le dice en tono muy agresivo y mucha rabia” oye hace rato que estoy tratando de ubicarte” y mi mama sorprendida le dice que estaba ocupada, y en eso esta mujer agresivamente pasa la mano por sobre de ella y le quita el teléfono y se lo cuelga, yo muy enojada me paro y me pongo entre mi mama y ella mirándola a la cara y el digo: “oye!! Que te pasa con mi mama” y tenia una cara de poseída con mucha rabia e ira (aun que parezca risorio) y de un instante a otro esa cara se transforma y pasa a cara de angustia, temor y miedo y abraza a mi mama, y eso que tenia ella paso a mi, de pronto sentí en mi cuerpo (dentro del sueño y yo conciente de esto) un desvanecimiento, no me dolía nada, pero comencé a debilitarme y empecé a decir: “creo en padre, creo en padre, creo en padre, creo en padre, creo en padre, creo en padre,” y desperté abruptamente, estoy segura de que algo entro dentro de mi y me hizo sentir así era algo malo de mucha fuerza, no sentía rabia ni ira, pero me debilito mucho y se que era malo, no se como mas describirlo pero desperté con mucho miedo, temor, que tuve que levantarme e ir a dormir a otra pieza porque sentía que algo muy fuerte había quedado o quizás era mi miedo y me estaba sugestionando pero no lo se. Es primera vez que sueño algo así, y bueno es raro por eso me interesa saber si efectivamente es un sueño o puede ser otra cosa mas alla. Valeria.

Interpretación:

Hola Valeria.

Gracias por tus buenos comentarios respecto al blog. Confío en que de alguna manera te puedas enterar que por fin he interpretado tu sueño y pases por aquí para leerlo y dejar tu opinión.

Sobre los sueños con personas poseídas siempre he manifestado una posición bastante clara y que tiene que ver con que - para mí y desde mi punto de vista -, existen fuerzas que van más allá de nuestro entendimiento y que superan aquello que nuestra limitada capacidad de entendimiento puede procesar y asimilar.

Mencionas en tu sueño que estás en un banco donde trabaja tu mamá y de pronto llega una compañera de ella, alguien a quien tú no conoces con la intencion de agredir - por lo menos verbalmente - a tu madre y ves en la cara de esa persona que se encuentra poseída por algo. Te paras frente a ella para defender a tu mamá y ese algo que había poseído a esa persona extraña, pasa a tu cuerpo y sientes como te debilita y en ese momento acudes a tu fe y gracias a ello despiertas con la certeza de que algo malo estaba allí en ese momento, a tal punto que decides ir a dormir a otro cuarto.

Efectivamente y como ya lo dije, sí existen fuerzas que podríamos llamar oscuras y que en primer lugar se alimentan de nuestros miedos y en segundo lugar tan solo buscan atormentarnos porque pareciera ser que su existencia no tiene otro propósito. Es posible que al momento de experimentar tu sueño, alguna fuerza de ese tipo haya estado allí para jugarte una mala pasada.

Como lo he mencionado en otras ocasiones, esa fuerza oscura es como el perro furioso del vecino. Si pasamos junto a ese perro cargados de miedo y ansiedad, el perro casi que sin lugar a dudas atacará. Pero si por el contrario, vamos con determinación a enfrentar nuestro destino, ese perro iracundo se lo pensará dos veces para intentar atacar. Todo se resume de esta forma a una transferencia de energía. Entonces la pregunta obligada sería... qué tanta energía le estás dando a eso que te asusta ?.

Es importante tener en cuenta si ese tipo de experiencias ha sido repetitiva ya que si por ejemplo tienes 30 años y ha sido la única vez que te sucede algo así, pues no es algo por lo cual interesarse, pero si sucede que en 30 años de vida has tenido un sinfín de experiencias de ese tipo, entonces estaríamos hablando de algo diferente.

Los seres humanos podemos ser como imanes o podemos repeler ese tipo de energías desconocidas.

Muchos factores influyen para que sucesos de ese tipo se den en la vida de una persona normal. A modo de ejemplo, el vivir en una casa muy antigua cuya historia no conocemos, donde por ejemplo haya habido muertes violentas, o incluso vivir cerca de centrales eléctricas o de sitios donde haya un gran intercambio de energía eléctrica, ha demostrado que es en cierta forma un caldo de cultivo propicio para ese tipo de fenómenos que se salen de lo normal. Por qué ?... no lo sé, pero lo que sí sé es que dependiendo de si tu sueño ha sido un suceso aislado o repetitivo, entonces sería también muy útil si investigaras un poco sobre la historia del lugar donde vives.

Por último me queda mencionar que así como existe esta fuerza "oscura", existe también la contraparte que la puedes llamar como desees... Dios, Alá, Buddha, etc, etc, etc, pero que en esencia y sin importar el nombre que le demos viene siendo exactamente lo mismo y es a esa fuerza que debes dirigirte para pedir protección para tu vida. Ten por seguro que si te dispones con esa misma fe de la que hablas en tu sueño, recibirás toda la ayuda que necesitas.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

10 comentarios:

alejandro saenz dijo...

Hola buen día estuve leyendo la.publicación de Valeria, muy interesante, lo que sucede es que yo tuve un sueño no parecido pero digamos que de lo mismo.
El sueño empezó en que estaba en un cuarto y había una muchacha que por momentos se veía lúcida por decirlo de esta manera y en otras cambiaba su aspecto a algo la verdad no agradable, y había un sacerdote y otras personas el sacerdote parecía hacerle un exorcismo, a mi me daba un poco de miedo pero la tenían un poco vigilada los demás no le tenían tanto miedo a esta chica, hubo momento en mi sueño donde hable con ella y le pregunte al.demonio de donde venía y el.me respondía aveces la chica me respondía y ella no sabía como sabía eso y otras me respondía de manera burlona y se reia la verdad no recuerdo el nombre del lugar de donde provenía el demonio es algo que no puedo recordar y próximamente hicieron una misa como cualquier otra, la chica estaba normal sólo que con unos harapos y empezó la.misma la chica se orinó su aspecto cambio el.padre empezó a resar la quise sugetar y no pude tenía mucha fuerza lo volvimos a intentar como entre 5 personas y aún así era difícil sostenerla nos empujaba al final me miró a ver y desperte.
Si me pudieras hacer el favor de interpretarlo me intriga mucho, gracias de ante mano.
Por cierto he leído tus interpretaciones te puedo decir que haces muy buen trabajo.

Unknown dijo...

Hola quisiera que me ayuden en un sueño muy raro y es la primera vez que me pasa pero mi sueño fue como un dejavu.
Mi sueño comienza donde aparece un taximoto(no se como lo llamaran en otro país) bueno la cosa que llego a mi casa y todo estaba sucio mis hermanas limpiaban y de pronto todos salimos afuera de mi casa y una de mis hermanas actuaba raro en su cara se le veía como poseída y me quería atacar y en eso yo comenzaba a orar y de pronto ese mismo espíritu se metió en otra persona haciendo lo mismo yo seguía orando por esa persona y comenzaba a retorcerce como un exorcismo y quedo desmayado.
De pronto todo era como un dejavu como si me hubiera vuelto a levantar apareció el mismo mototaxi y llegando a mi casa aparecieron unos niños y sus maestras y les pregunte irán a la iglesia y me dijeron muy felices que si y yo les sonríe y me fui. Entro a mi casa y todo era paz y estaba limpio pero sentía una tranquilidad y cuando me levante sentía esa misma sensación.
Esto les escribo porque recien me levantó y me quedo con esa duda no se si alguien puede ayudarme

Unknown dijo...

Hola soy rosemary.. mi novio tiene sueños repetitivos con demonios q lo molestan..pero como dormimos juntos siempre siento su agitacion y lo levanto. Hoy hice eso...y luego me puse a rezar y comence a soñar q estaba en mi ntigua casa y el tenia una pesadilla pero en el sueño el mo se levantaba y se le volteaban los ojos estaba siendo poseido..y me cai de la cama vuando me pare el ya estaba poseido y comence a escapar pero el me sujeto fuerte de la casaca pero aun asi logre llegar al cuarto se mi mama q dormia con dos niños menores de 5 AÑOS mis sobrinos.tire la lampara al caer sono y lloro mi sobrina entonces le iba a decir a mi mama q mi novio me estaba atacando y l verla ella llloraba y me decia a mi tambien asustada..lu

Unknown dijo...

Luego cogi unas tijeras y se las clave a mi novio... y el sueño queria rezar o pedir ayuda y me habia quitado el habla.. el ttiene sueños recurrentes en el cual siempre estoy alli para levantarlo. Ese sueño me dejo angustiada.

Unknown dijo...

Tengo Un Sueño Y Me Urge Saber que es

Unknown dijo...

Mira Te Contare
Una amiga soño esto,
Estaba ella en la noche,desperto y salio al patio de su casa,dice que estaba todo igual pero ella Sentia algo diferente entonces ella alza la vista
Y ve a su novio levitando con un Demonio,su Novio tenia los ojos negros y la miraba con una cara de enojo,en eso aparece el diablo de forma de leon Y Ella Se Aleja Y El Diablo Con Su Papa Le Hace Señas Que Se Acerque Y Ella Se Escondia,Entomces Que Significa Eso?

Alex dijo...

Hola yo soñé que estaba en un baño. Y estaba una amiga mi hija y otra persona que recuerdo de pronto mi hija y la otra persona salieron y yo veía a mi amiga muy rara como en un trance y lo único que se me ocurrió hacer fue formar una cruz con mis dedos y rezar padre nuestro varias veces de repente salió un ser del cuerpo de mi amiga y yo lo metía debajo de una piedra después salía del baño y esperaba que ella saliera pero la veía rara pasaba alado mio y de repente sentí como me tocaban mi espalda y me susurraban deja de estar molestando y era ella pero su voz se escuchaba diferente yo seguí rezando y me desperté eran casi las dos de la mañana y mi hija seguís despierta y me dijo que estaba haciendo sonidos raros y la espante pues si le dije tuve una pesadilla y pues su me gustaría saber el significado si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo.

Unknown dijo...

Hola tuve un sueño muy raro mi madre tiene 8 meses en que la mataron en su casa para asaltarla, el hecho es que yo me veo en el sueño en algún lugar, donde piso excremento de perro, y me trato de limpiar mis zapatos, debido a lo hediondo del escremento, me siento muy extraña y en el sueño platico con mi madre muerta, en una charla donde me da las gracias por haber logrado que detuvieran a sus asesinas, pero en el sueño empiezo a hablar en un idioma muy raro, como si estubiera poseída, lo más raro es que yo hablaba con mi madre en ese idioma y ella y yo nos entendíamos perfectamente, este sueño me ha inquietado mucho y me gustaría saber si tiene algún significado, gracias

Unknown dijo...

Hola buenos días.. Quisiera saber el significado de mi sueño, el primer sueño fue que yo estaba desnuda (sin blusa ni nada)en un súpermercado, no sentía vergüenza ni nada. Luego soñé que mi abuela, mamá de mi papá estaba poseída, era grosera, me decía cosas feas pero a mi no me daba miedo, siempre trataba de mantener a mi hermana alejada, luego llega mi papá, mi abuela ya estaba mejor, pero ahora era mi papá quien estaba poseído, tampoco le tenía miedo, al contrario me le acercaba y lo abrazaba, lo agarraba de la mano, me miraba con cara fea y también era grosero ( había una prima, hija de una hermana de mi papá que era como burlista no se, no recuerdo mucho de ella, pero estaba en ese sueño. ¿Que podrá significar? Muchas gracias

Unknown dijo...

J
Hola:El día de hoy les voy a contar un sueño que tuve:
Era de noche estaba en mi casa con mi mamá, papá, hermano,cuñada y sobrina estábamos rezando cuando derrepente a mi mamá se le metió un espíritu por detrás ella se cubrió con un trapo la cara y se volvió verde...
Luego yo me asusté mucho y corrí a las piernas de mi cuñada.Al otro día estábamos en la casa todos y mi mamá empezó a perseguirme queriendo atraparme y hacerme daño ese mismo día estaban mis tías y espere a que ellas se fueran porque ni a ellas ni a mí papá ni a mí cuñada ni a mí hermano y sobrina no les hacía nada solo a mí me quería hacer daño
Se fueron y empece a rezar oraciones en los corredores de mi casa mientras mi mamá estaba adentro luego fue adentro con toda valentía rezando y tomándola de los brazos la saqué hacia afuera y la lleve al pasto ella tenía unos dientes como de bestia y empece a orar a todo grito el espíritu salió y ahí se termina el sueño.

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com