Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con persona poseída

interpretacion de sueños

Hola buenas tardes, os dejo el sueño que he tenido ésta noche:Mi madre me decía que era dueña de una finca que estaba al lado de casa, y que la acompañara a verla.Total que llegabamos al lugar y la entrada era una reja vieja y sucia, antiquísima, todo lleno de matorrales y maleza. En todo el barullo de desastre había un baúl de plata medio caído en el sueño, cubierto de matorrales y barro. Estaba medio abierto y de él caían algunas cosas, como unos colgantes de plata y una llave enormemente grande de plata y con diamantes rojo oscuro y azules. Mi madre cogía algún colgante y yo me llevaba la llave.Cuando ya estabamos en casa, aparece de la nada una niña extraña que vive allí con nosotros. En principio parecía normal aunque yo siempre sospechaba que esa niña era anormal, total que descubro que es una niña poseída y que adopta las caras y voces de quien quería. Entonces se hace pasar por mi hermana y engaña totalmente a mis padres. Yo les empiezo a decir que no, que esa niña no es mi hermana, que mi hermana está en Canarias de vacaciones, que no se ríe como mi hermana, que la niña ésta se ríe muy nerviosa y habla raro. Entonces un día nos ponemos a cenar, no sé por qué no había luz y estábamos con velas. Me pongo al lado de la niña y la empiezo a hacer de reir, y empiezo a hablar como si yo estuviera poseída tambien, para así conseguir que piense que soy como ella, se suelte y se descubra. Así consigo que la niña finalmente hable como lo que es, el demonio.Total que como la descubrimos, y descubrimos que si volvemos a poner la llave donde estaba se acaba todo, pues volvemos mi madre y yo a la finca y ponemos la llave dentro del baúl, tal y como debía estar. Y al cerrar la verja, dice mi madre: "Nunca debimos remover el karma de algunas personas".En fin, eso es todo el sueño. Gracias por la interpretación. Un saludo, Esther.

Interpretación:

Hola Esther.

En el comienzo de tu sueño mencionas que tu madre es dueña de una finca junto a tu casa y deciden ir a verla. Llegan a un lugar que en esencia era un desastre... una reja vieja y sucia y un sitio cubierto por maleza. En ese lugar encuentran un baúl de plata cubierto de matorrales y de barro, el cual tenía unos colgantes y una llave enorme de plata con diamantes de color rojo oscuro y azul. Tu madre toma un colgante y tú tomas la llave.

Cuando llegamos en sueños a un sitio como el que describes, en realidad podemos estar hablando de la forma como se están dando las cosas en nuestra vida en el momento en que se sucede el sueño. Es decir, llegas a un sitio nuevo para ti (la finca que es de tu madre), pero es un lugar abandonado por decir lo menos. Entonces podría llegar a pensar que te sientes en un momento de tu vida donde si bien es cierto que puede haber novedades, no son novedades o cosas que te agraden sino que por el contrario son cosas viejas y desgastadas las que ocurren para ti. Un ejemplo muy sencillo podría ser que aún te sigue cortejando aquel chico por el que no sientes nada y en cambio el que sí te agrada no te voltea ni a mirar. El chico que no te agrada aparece con cosas nuevas... la invitación al cine, la salida a comer, etc, pero el que sí te gusta ni siquiera se fija en ti. Hay sorpresas, pero nada que sea plenamente de tu agrado. Entiendes lo que quiero decir ?.

Luego de esto te encuentras con que en el sitio donde vives, aparece una niña que aunque simula ser normal no lo es, ya que la verdad es alguien poseído que puede transformarse en lo que quiere y trata de engañar a tus padres, haciéndose pasar por tu hermana. Luego de simular que tú también eres una persona "poseída", logras desenmascarar a esa extraña visitante de tu casa y finalmente todos pueden ver que efectivamente aquella niña es en realidad el demonio. Pues bien... ver que una persona extraña poseída está en la casa donde uno vive y que engaña a todos con facilidad puede representar que en tu círculo familiar no están siendo realmente transparentes entre ustedes mismos. Por lo general se puede pensar que uno debe tender a actuar con transparencia ante sus seres más queridos (padres, hijos, hermanos) ya que al fin de cuentas quienes siempre han vivido con uno son quienes casi siempre nos conocen más a fondo que - por ejemplo - las personas de afuera que tan solo ven la imagen que deseamos proyectar o la máscara que decidamos ponernos delante ellos.

Por otra parte puedo llegar a pensar que puede existir algún tipo de energía que no es de este mundo y que de alguna manera está tratando de entrometerse en tu círculo familiar. Con qué intención ?... no podría saberlo de manera alguna, pero una pista en el sueño aparece cuando tu madre te dice que nunca debieron haber removido el Karma de algunas personas. Esto puede hacerme pensar por ejemplo, que ustedes han tenido tal vez algún roce o altercado tal vez fuerte (al cual no dieron una correcta solución) con alguien cercano o allegado a ustedes. Tal vez un familiar o un amigo(a) cercano(a) y de cierta manera han dejado puertas abiertas para que ese tipo de energías de las que hablo, quieran entrar a "dar un vistazo" en tu familia a ver qué encuentran por allí y como ya lo he dicho en otras ocasiones, ese tipo de energías buscan su alimento en nuestros miedos e inseguridades.

Sin embargo, la niña poseída de tu sueño, desaparece cuando tú y tu mamá deciden volver a dejar los colgantes y la llave enorme de plata y diamantes, en el mismo lugar donde la encontraron. En otras palabras, cuando desandamos sobre nuestros propios pasos, podemos tener siempre la oportunidad de volver a dejar todo como inicialmente se encontraba.

Confío en que hayas podido entender todo lo que he tratado de decir.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com