Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con agua

interpretacion de sueños

bueno pues soñe que mi madre se iba como todas las mañanas xk claro cmo yo duermo ella se va y entonces yo estaba x aki, y escuchaba como si agua corriera... y abri la nevera y las botellas estaban todas como disparadas sabes? salia agua de las botellas y no paraba asi sin mas y agua y mas agua. y me baje al piso de abajo y pedi ayuda a los vecinos y como me acababa de leventar no veia muy bien pero esk era mi padre!! estaba de juerga con los amigos sabes? y no me hacia ni puto caso ni me tomaba en serioentonces me llamo mi madre y yo mama nosekeee casi llorando estas en casa? voy ahora subo corriendopero voy a abrir la puerta y entonces me veo a mi madre tirada en las escaleras >.Nyuta Ranetka.

Interpretación:

Hola Nyuta.

Como lo he dicho en muchas otras ocasiones, los sueños se relacionan con los sucesos del diario vivir. En tu caso me comentas que leíste una historia de miedo que escribieron tus amigas. Es posible que - sin necesidad de que haya sido impactante - la historia se haya quedado grabada dentro de tí y que eso haya motivado ese sueño que tuviste.

Comienzas soñando con que estás sola en tu casa porque tu mamá se ha ido y de repente escuchas agua correr, abres la nevera y ves que las botellas que allí había estaban disparadas y salía mucha agua que parecía no parar. Bueno, sobre el agua se puede decir algunas cosas. Cuando el agua es calma y tranquila, pura y cristalina se asocia generalmente con buenos presagios, pero... cuando el agua nos asusta, nos causa temor, la vemos salir por todas partes a borbotones y causando (casi) una inundación, podría pensar que hay problemas que se avecinan para tí. Es posible que se presente alguna situación que te haga o te genere algún tipo de sufrimiento. Qué tipo de sufrimiento ?... lo desconozco y no podría darte pista alguna al respecto. Como siempre lo digo... tan solo mantén tus ojos bien abiertos y deja que la vida siga su curso normal.

Buscas a tu padre para que te ayude pero lo encuentras de juerga y no presta ningún tipo de ayuda o atención. Pues bien, a veces en los sueños representamos de cierta manera la forma como llevamos las relaciones afectivas. Es posible, que en el fondo creas o sientas que tu padre es indiferente contigo. Y es posible también que pienses "pero con mi padre me llevo muy bien" y tal vez no le veas mucho sentido a esto que te digo. Sin embargo, una cosa es lo que pensamos comúnmente y otra muy distinta es lo que pensamos, creemos o sentimos internamente.

Como siempre, todo está dentro de las posibilidades y solo quien recibe la interpretación puede saber si hay algo de razón o si no la hay, en lo que lee.

Lueo de todo esto, buscas a tu madre y la encuentras con su cabeza abierta y sin cabellera (al mejor estilo de "Saw") y ves mucha sangre por todas partes. Tu tía que aparece en el sueño llama una ambulancia, la abrazas ( a quién a tu madre o a tu tía ?), lloras y despiertas. Sobre esto, puedo decir que ver en sueños la cabeza de alguien, abierta de par en par y con sangre por todas partes no significa necesariamente que eso vaya a suceder. Puede eso sí, significar - por ejemplo - que creas que tu mamá necesita un cambio o una renovación. Tal vez percibas que tu mamá se ha quedado estática en cierto punto de su vida y tú sencillamente te preguntas "bueno mamá, por qué no haces algo ?...".

Desde mi punto de vista podría significar algo como eso, aunque puedo estar 100% fuera de foco (y no me da pena reconocerlo).

Sobre tus lágrimas en el sueño... pues bien, es normal llorar en sueños cuando vemos a alguien querido sufriendo o herido o muerto, pero como ya lo dije, no siempre lo que se sueña tiene que ver con algo que suceda exactamente de esa forma en la vida "real".

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com