Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con anillos

interpretacion de sueños

hola, hace tiempo que no me paso por aquí pero te dejo el último sueño que anoté :)estos son tiempos agitadosanoche soñé que buscaba desesperadamente en departamentos en ruinas el anillo de oro blanco que llevo en mi pulgar izquierdo. tocaba insistentemente los dos de mis anulares para asegurarme que estaban, pero no había rastro del otro. revisaba debajo de muebles, entre papeles en el piso, encontraba muchos anillos parecidos pero cuando me los probaba me daba cuenta que no eran, eran muy grandes, o muy chicos, o con otra forma, o con diseños, o simplemente estaban más gastados que el mío -que era brillante y hermoso- y era muy frustrante sospechar que esta vez sí lo había perdido.lo curioso es que no uso ningún anillo así en mi pulgar izquierdo. sólo los dos de los anulares. y el de oro blanco brillante es el de la izquierda.la otra noche soñé que iba con papá a esa tienda de antigüedades que estaba a punto de mudarse, y que papá me compraba una cajita que era como un buzón. y yo veía unos aritos naranjas bastante feitos y los dueños de la tienda eran gordos y antiguos. y la tienda olía a viejo.adrian soñó que estábamos como en una ciudad postguerra y teníamos gasolina y thinner. la gasolina la pensábamos usar para preparar comida, pero eso era absurdo, mejor para combustible. nos encontrábamos con otros sobrevivientes y conversábamos con ellos. también tuvo otro sueño en que estaba en la casa y tenía que salir desde temprano, y se pasaba horas preparando su bolso porque hacía tiempo que no lo hacía y ya se había olvidado de todas las cosas que hay que cargar cuando se va a pasar todo el día en la ciudad. Lucía.

Interpretación:

Hola Lucía. Gracias por volver.

Sobre el sueño con el anillo extraviado, creo que puedo decir algunas cosas.

Un anillo es la representación de la continuidad. Si uno mira un anillo o un brazalete (de esos que no tienen broche para abrir), se dará cuenta que no tienen ni principio ni fin. Son en realidad elementos continuos que no se sabe ni dónde empiezan ni dónde acaban.

Hay algo que me confunde del sueño y es que inicialmente mencionas que buscabas un anillo que llevabas en tu pulgar izquierdo, pero que te tocabas los dedos anulares para asegurarte de que estaban allí. La pregunta que me surge es si se extravío un anillo que usabas en el pulgar o en el dedo anular. Me he confundido un poco con la redacción del sueño.

Y digo lo anterior porque cada dedo representa algo. En este caso se te pierde un anillo que incialmente dices llevarlo en el dedo pulgar. El pulgar es el dedo más importante de la mano. Te pueden amputar cualquier dedo y tu mano será siempre funcional, pero si te quitan el pulgar es casi equivalente a que perdieras la mano ya que este dedo es el que nos da la capacidad prensil.

Lo que voy a decir a continuación es tan solo lo que interpreto que no significa necesariamente que tu vida sea así, ya que como lo he dicho siempre a lo largo de todas las interpretaciones... NO SOY ADIVINO, NI CLARIVIDENTE, NI PUEDO VER LA VIDA PRIVADA DE NADIE. Hago esta aclaración ya que me ha dado la impresión - por los comentarios que has hecho en tus otros sueños - de que no han sido de tu agrado mis interpretaciones, así que de antemano discúlpame si escribo cosas con las que no estés de acuerdo. Mírame como un ser humano normal y del montón y así entenderás que puedo estar equivocado y que no pretendo acertar al 100% en las cosas que interpreto.

Cuando pierdes el anillo del pulgar de tu mano izquierda puedes estar tratando de decir que hay un distanciamiento en la relación que tienes con tu madre, sin importar si ella vive o no y sin importar si eres - por ejemplo - hija adoptiva. Lo que trato de decir es que veo una relación con quien para tí represente la figura materna. Me explico... si tu madre vive aún (espero que así sea), es posible que por alguna razón se esté dando un cierto distanciamiento con ella. La pérdida del anillo puede simbolizar que es posible que de pronto sientes que ya eres grande y que no necesitas que tu madre te diga qué debes o qué no debes hacer. Si ella ya no vive, puede verse como que tal vez digas "ok madre, ya no estás luego ya no hay ninguna relación entre tú y yo".

Sin embargo cuando te ves buscando el anillo en todas partes del sitio donde estabas, tratas de decir que de alguna manera no quieres que esa relación de continuidad de la que hablo, se rompa. Estás tratando de volver a recuperar eso que se ha perdido y que de hecho y pensándolo muy bien puede no ser una relación necesariamente con tu madre sino con alguien que puede tener una importancia equivalente para tí.

Al final te sientes frustrada porque no encuentras el anillo que tanto buscas. Esto suena en cierta manera a derrota. Es como si dijeras que ya no hay nada qué hacer, aunque la verdad sea dicha, siempre podemos ir a una joyería y comprar de nuevo un anillo que se haya extraviado. En otras palabras, siempre se puede recuperar lo que sea que hayamos perdido.

Sobre los otros 3 sueños que mencionas no diré mayores cosas dado que no hay muchos detalles y en la interpretación de sueños los detalles son en realidad las pistas que se deben seguir para poder llegar a alguna parte.

Sobre el sueño donde te ves con tu padre en una tienda de antigüedades podría decir que tal vez extrañas cosas de tu pasado y que si bien huelen y se ven viejas, te gustaría tal vez volver allí. Es como cuando uno se sienta a pensar en su niñez y en lo hermoso que sería tener la oportunidad de devolver el tiempo otra vez. Cuando tu papá te regala una caja que es como un buzón, con unos aritos naranja "bastante feítos" es probable que sientas que aunque tu padre te ha dado muchs cosas, tal vez pienses que podría haberte dado mucho más y de mejor calidad.

Cuando sueñas con Adrián en una ciudad postguerra donde tienen gasolina y thinner para comer, expresas que hay un lazo que los une a ustedes y que es bastante fuerte. En una guerra son los amigos o aquellos en quienes podemos confiar los que tal vez puedan salvarnos la vida. Sin embargo el no tener comida para comer, sino gasolina y thinner que les serviría - eso sí - para encender un fuego y cocinar, diría que es probable que aún tienen muchas cosas por aprender juntos. Es decir, ya hay un entendimiento entre ustedes pero aún falta algo más de afinidad que solo puede conseguirse con el tiempo.

Finalmente el último sueño que mencionas en cierta forma ratifica un poco lo anterior. Van a la ciudad pero Adrián ha olvidado todo lo que se necesita para un viaje de ese tipo. Diría que es posible que Adrián aún no está muy asentado en su papel como pareja o es probable que esa sea la percepción que tienes tú de él.

Como siempre, no me tomes literal porque es probable que no haya atinado en nada de lo que he escrito.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com