Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con fantasma amigable

interpretacion de sueños

Buen dia. Soñe que estaba en un salon de clases en la banca del final y entraba un fantasma pequeño de colores muy claros, yo me sentia asustada y le daba la espalda. Las demas personas de la clase empezaban a gritar que el espiritu se posesionaria de mi. Cuando senti que esto pasaba ya no era yo misma, pero sentia mucha paz, como si fuera yo un bebé. Despues el espiritu abandono mi cuerpo sin haberme lastimado. Gracias :)Dani.

Interpretación:

Hola Dani.

Hay dos cosas en tu pequeño sueño y que lo enmarcan todo. Una de esas cosas es verte en un salón de clases y la otra es el fantasma que se posesiona de ti.

Sobre el verte en un salón de clases sentada en la última banca, puedo pensar que el sueño te trata de hablar sobre los procesos de aprendizaje de tú vida en este caso. La vida se compone de aprender, aprender y aprender. Venimos a este mundo sencillamente a eso. Aprender a convivir, aprender a perdonar, aprender a querer, aprender a ser mejores, etc, etc, etc. De eso se trata "este paseo" que llamamos vida y tal vez es probable que haya algo que estés tratando de aprender y que aún no lo has logrado.

Por otra parte, mencionas a un pequeño fantasma de colores muy claros que te causaba temor, pero que una vez se posesionó de ti, tan solo te produjo paz y te hizo sentir como un bebé. Luego te abandonó sin haberte lastimado. Cuando comentas que inicialmente sentías miedo de aquel fantasma pequeño de colores claros, está muy claro que lo que tratas de decir es que en realidad hay algo en este momento de tu vida que puede ser insignificante para ti pero que por alguna razón te causa temor, pero además de eso, el sueño te habla de un cambio en tu forma de ser que será provocado por ese algo que te asusta, es decir, por ese pequeño fantasma que tan solo te lleva a un estado de paz. Generalmente satanizamos todo y tenemos en nuestra psiquis la idea de que una posesión es algo tenebroso y diabólico porque esa es la idea que nos ha sido vendida por la religión primeramente y en segundo lugar por el cine y la televisión. Es casi igual que el miedo que sentimos por los muerciélagos (Drácula) y por los tiburones (Tiburón). Si se hubiesen escrito libros donde se mostrara a Drácula como un divertido monstruo que ayuda a los niños y se hubiesen hecho películas donde se mostrara que los tiburones son gigantes pacíficos del mar... quién les tendría miedo ?.

Finalmente, si juntamos las dos ideas ya planteadas, me atrevería a decir que simplemente estás en un proceso de aprendizaje realizado con cambios en tu vida o más exactamente en tu forma de ser y que si dejas de temer y das el paso que no te atreves a dar, podrás encontrar que hay algo mucho mejor para ti en ese estado posterior, que en tu estado actual.

Si encuentras que algo de lo que escribo se ajusta para ti, entonces adelante, deja a un lado tus temores y lánzate a esa nueva aventura de auto descubrimiento que te está ofreciendo la vida.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Alejandro dijo...

Hola, me gustaría que interpretaran mi sueño ¿es posible?

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com