Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Sueño con araña

interpretacion de sueños

Soñè que una araña se asomaba de una caja, tenia unas patitas finitas y que al salir se agrandaron, yo no sentia miedo, le tire con algo para matarla, pero ella lo cubriò con las patas y lo aplasto, yo pensaba tengo que matarla porque no se si pica, por precaucion por mi familia, pero tengo que hacerlo con algo bastante pesado porque tiene un cuerpo grande, no deje de mirarla, mientras veia con que la podia matar, ella en ningun momento me quizo atacar, yo la observaba para poder ver como matarla, no sentia nada, solo sabia que podia con ella, y me desperte. Gracias por la interpretacion. Violeta.

Interpretación:

Las arañas en los sueños pueden representar muchas cosas.

Como ya lo dije en alguna interpretación, normalmente nos causan terror, nos producen miedo y nos mueven a usar nuestro instinto de supervivencia... "o la araña o yo". Nunca intentamos tomarla con la mano y llevarla a un jardín, sino que por lo general intentamos deshacernos de ella sin reparo alguno y esto es así tanto en la vida "real" como en el mundo de los sueños.

Es probable que en este momento tengas un proyecto en mente para realizar. Puede ser un viaje, un negocio, en fin solo tú lo sabes, pero tienes el temor de que las cosas no marchen bien. Cuando tú buscas defender a tu familia es porque sientes que hay cosas que dependiendo de la decisión que tomes, ellos se van a ver afectados de una o de otra manera.

La araña como tal se convierte para tí en un reto, tienes que matarla a como de lugar y de hecho en la vida muchas cosas suceden de esa manera. Cuando tenemos algo por delante nuestro que nos cuesta trabajo alcanzar, mientras más complejo sea de lograr mayor será - por lo general - la recompensa.

En el sueño tú misma te respondes cuando dices "solo sabía que podía con ella". Así es en la vida. Eso que te causa temor es algo que ya está vencido. Solo tienes que actuar y dar ese paso al frente.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com