Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con torturas

interpretacion de sueños
Hola!. Llevo varias noches con los mismos sueños, podría decirse que casi dos semanas. Yo soy un ser ajeno al sueño, pero me despierto atacada de los nervios, con ansiedad. Básicamente todas las noches es lo mismo, torturas y más torturas, son gente que no conozco, pero cada noche hay torturas nuevas. Cuando empecé a soñar con esto, solo veía el resultado de las torturas, es decir, un cadáver destrozado y todo lleno de sangre, pero últimamente, hace tres días o así, los sueños son peores, veo como torturan a esa gente, los oigo gritar, y lo paso mal, fatal. Son las peores torturas que puedas imaginar. Pero eso no es el problema, el problema es que han empezado a afectarme en mi vida, porque por las mañanas esas imágenes, esos gritos están en mi mente como un horrible recuerdo. Por eso necesito saber a que se deben esos sueños. Muchas gracias.Mery Rodríguez.

Interpretación:

Hola Mery.

Para poder hablar de sueños como el que narras donde todo gira en torno a personas que son torturadas, se hace necesario conocer algunas cosas. La primer pregunta que me hago es, cómo es el lugar donde vives ?, es una casa nueva o un piso o un departamento a apartamento nuevo ?, es una construcción antigua ?. Me interesa mucho esto en primer lugar porque es importante tener en cuenta que los espacios almacenan por decirlo de alguna manera lo que ha sucedido antes en ellos. Y cuando digo antes me refiero a - probablemente - cientos de años atrás.

Cada vez que puedo trato de poner un ejemplo de mi vida real y esta no es la excepción. En una ocasión tuve la oportunidad de alquilar una oficina donde tiempo atrás había fallecido el anterior arrendatario por causas naturales. Yo debía trabajar hasta altas horas de la noche y en ocasiones se sentían ruidos o golpes y muchas cosas "paranormales". Lo curioso de esto es que cuando yo tome en arriendo aquella oficina, no tenía idea de que antes alguien había muerto en el mismo lugar donde yo tenía ubicado mi lugar de trabajo. Con el tiempo y por "casualidad" me enteré de la muerte de aquella persona. A pesar que habían pasado algunos años, algún tipo de energía remanente de aquella persona fallecida había quedado en el lugar y se manifestaba de alguna manera. Entiendes lo que quiero decir ?.

De igual forma, sería muy bueno mirar qué quedaba o qué funcionaba antes de tu llegada a ese lugar en donde vives. Si - tal vez - donde hoy en día vives, hace 200 años funcionaba un sitio donde torturaban personas, entonces es probable que todo ese sufrimiento y dolor aún se conserve de alguna manera en ese espacio y esté de alguna manera "comunicándose" contigo no solo en tus sueños, sino incluso cuando estás despierta.

Si fuese tú, haría un pequeño test para determinar si tus sueños - pesadillas son generados por el lugar donde duermes o si no y es muy simple. En primer lugar trataría de irme a vivir durante al menos 7 días a la casa de un hermano(a), amigo(a), un hotel si es posible, en fin, me apartaría una temporada del lugar donde habitualmente descanso y monitorearía mis sueños. Si los sueños cesaran, entonces pensaría con certeza que algo tiene que ver el lugar donde descanso. Si los sueños continuaran con la misma intensidad entonces pensaría que hay algo que quiere perturbarte o molestarte por alguna razón que yo sin conocerte nunca podría intentar explicar.

Es importante aclarar que los sueños tienen un periodo en el que pasan de ser algo "común y corriente" a ser algo a lo que hay que prestarle mayor atención. Si yo - por ejemplo - sueño hoy con personas que están siendo torturadas y de pronto tal vez mañana vuelvo a soñar con ello, pero nunca más en años vuelvo a tener un sueño de ese tipo, diría yo que el sueño como tal no fue más que eso: "un simple sueño". Pero si por el contrario pasan uno. dos, tres, cuatro, ocho, quince días donde siempre sueño lo mismo y cada vez se intensifica, entonces debería contemplar la posibilidad de que hay algo ajeno a mí que quiere por alguna razón perturbar mi existencia.

Al respecto debo decir que los sueños por lo general son originados por nosotros mismos y las vivencias del día a día, pero cuando se hacen tan repetitivos, y asumiendo que la persona que los sueña no padece de transtornos mentales de ningún tipo, entonces y casi siempre, los sueños tienen su origen en energías ajenas o externas a nosotros.

Sin embargo y mientras escribo esto se viene a mi mente una palabra: "brujería" y aquí quisiera si fuese posible preguntarte si acaso alguna vez tu has estado inmersa en ese tipo de prácticas, pero no me refiero como practicante sino más bien como la persona típica que decide por curiosidad ir a donde "el brujo" o "la bruja" para que le lean las cartas o le hagan un baño, un rezo, etc. O por otra parte, has estado tal vez metida en problemas porque a ti te gusta una persona (hombre o mujer) que ya tiene una pareja estable o tu tienes esa pareja estable y sabes que hay alguien a quien le gusta esa persona aparte de ti ?. Pregunto esto porque también caben aquí dos posibilidades y son: 1) que a ti te guste alguien que ya tiene "dueño(a)" y hayas alguna vez acudido a donde un brujo o bruja para lograr algo con esa persona y 2.) que alguien ajeno a ti haya hecho algo en tu contra porque simplemente le gusta la persona con quien tu estás y simplemente decide "apartarte del camino".

Menciono todo esto porque a veces sin querer o sin saber, manipulamos o alteramos energías que no debemos manipular o alterar y luego no tenemos control alguno sobre ellas. Si yo llegase a tener la razón, te aconsejaría que leyeras la anterior interpretación llamada "soñar con fantasmas en la casa de tu padre" y pusieras en práctica algunos consejos que doy al final de la misma para ver si tus sueños cesan o por lo menos disminuyen drásticamente.

Por ahora eso es todo lo que tendría que decir al respecto. Si acaso ves la interpretación y decides dar más información de valor, entonces tal vez me anime a hacer comentarios adicionales.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

6 comentarios:

Mery Rodríguez dijo...

Hola!
Gracias por la interpretación.
Debo decir que la casa donde vivo no tiene muchos años, y que siempre a sido una casa familiar.

Las pesadillas desaparecieron desde que lo deje con mi expareja, y mi mejor amiga estaba por él, y nada más dejarle ellos comenzaron una relación.

Andra dijo...

Hola soñe q estaba en un primer piso como una bodega no lo recuerdo bn pero habían dos hombres y una mujer rubia de cabello corto estos hombres la comenzaron a torturar enterrándole tornillos en su rostro y cabeza con un maetillo la mujer gritaba pero no recuerdo q mas sucedió

Andra dijo...

Hola soñe q estaba en un primer piso como una bodega no lo recuerdo bn pero habían dos hombres y una mujer rubia de cabello corto estos hombres la comenzaron a torturar enterrándole tornillos en su rostro y cabeza con un maetillo la mujer gritaba pero no recuerdo q mas sucedió

Unknown dijo...

Hola! Es primera vez que escribo y bueno, aqui va:
He soñado con estar en un lugar desconocido, logro identificarla como una cárcel pero no se en donde, veo policias (con uniformes policiales extranjeros) mas un reo a rostro cubierto torturando ambos a otro reo que estaba en una especie de asiento, el mostraba temor, el policia lo apaleaba y el otro reo con una lanza comienza a herirlo, y derrepente, el reo que sube arriba del otro y comienza a quitar toda la piel del pecho del tipo, el tipo gritaba de dolor, mientras los guardias no hacen nada para detenerlo, comienzan a tirar gas para sacar a todoa los reos y devolverlos a sus celdas, mientras el reo torturador se levanta y se va, el tipo que habia sufrido el abuso se levanta mientras su piel cuelga de un costado, y viendo eso me desperté

Carolina Sauli dijo...

Hola ; he soñado que estaba llendo por un calle con una amiga hacia mi casa . Y luego pasamos por una calle , habían nose si eran almas o vagabundos e identifiqué a un tío pero no sabía si era uno que murió o uno que vive y me quedé pensativa . Seguimos caminando y en medio de la calle habían como 3 hombres parecían maliantes y uno le hablo mi amiga y ella entro a un camellón y le dije a donde vas y quize seguir y el otro me cogio por detrás y me cogio mi cara con fuerza y me sigo entra tienes que entrar como amenazando me yo tenía miedo .Entre y parecía como que habían varias mujeres pasaban de una en una . Y una salió y le dijo a su amigo no me aceptaron y otra si la habían aceptado estaba entusiasmada. Le tocó a mi amiga y ella entro normal como si ya lo hubiera hecho, y salió y supuestamente me tocaba a mi no recuerdo bien que me preguntaron pero me daba cuenta que era para prostituir y yo me decía estoy gordita no me van a dejar quedar algo así. Estuve al frente de una mujer no recuerdo que me preguntaba y había un hombre se puso atrás mío y me empezó a tocar . Yo tenía mis brazos cruzados y quería tocarme los senos y la mujer me dijo que me dejara yo no quería tenia mucho miedo pero creo que nose pero si me llego a tocar los cenos . Luego recuerdo que salí afuera haber a mi amiga y no estaba. No había nadie .
Luego vino una chica y me dijo ya se fueron todos ven quedate en mi cuarto tenía aspecto extravagante con ropas muy cortas como una chica que dan servicios sexuales y vi una escalera para subir y dije no yo me voy ella se fue y yo me quize ir hacia la entrada con mucho miedo . Por qué sabia que era muy peligroso y según era de madrugada o estaba muy oscuro entonces sentí miedo que me pase algo osea que me violaran solo recuerdo haber caminado hacia la entrada. Y me despertó.
Lo que más senti en el sueño fue miedo a que me hicieran algo.

Unknown dijo...

Hola yo soñe que estaba en una casa grande estaban 4 personas un señor una señora un niño fusionado con una niña y una bebe y veia como el torturador despues de torturar a los del otro cuarto los venia a torturar a ellos los electrocutaba y despues se iva a seguir torturando a los demas en eso veo a dos niños en la ventana ese lugar se veia hermoso yo les dije q si me podia ir con ellos y ellos me dijeron algo pero no lo recuerdo y le dieron vuelta a la ventana y se veia un lugar un poco feo sin agua arboles cabe aclarar q todo eso yo lo veia de lejos a una altura ee hay no me acuerdo muy bien lo q paso el torturador lo vi en una sala q los juzgaban y fue sentensiado a morir en una silla electrica electrocutado como el hacia con sus victimas

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com