Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con dientes con caries y gusanos

interpretacion de sueños
mmm bueno no se si funciones.. pero escribire mi sueño... en realidad tengo muchos sueños confusos peor este en especial me dejo desconsertada; soñe que mis dientes se moviam; (que estaban flojos) y que yo los detenia con una especie de (frenos) por así decirlo pero cuando movi un diente note un poco de caries; quise quitarla al mover el diente; pero al moverlo mas, mire muchos gusanos pequeños en mi dentadura... la verdad s me austo mucho.... y no se si se refiere a que estoy haciendo mi servicio social de la univercidad y ahí la gente es muy no se.. se le siente la vibra muy pesada... y mi mama insiste que ahí seria lo mejor trabajar pero la verdad no lo creo....Cinthia179.

Interpretación:

Hola Cinthia179.

Antes de todo aclaro algo por enésima vez... yo tampoco sé si funciono en cuanto a mis interpretaciones. Son ustedes los lectores quienes - si lo desean - pueden escribir diciendo "oye acertaste" o "oye, no sabes nada de nada". Espero tengas en cuenta que quien escribe estas interpretaciones no tiene ningún tipo de poder sobrenatural, así que si no acierto en nada de lo que escribo confío en no desilusionarte.

Tu sueño gira en torno a tus dientes. Comienzas sintiendo que tus dientes se mueven, que estaban flojos y tratas de detenerlos con unos frenos. Viste caries en uno de tus dientes, pero al mirar más de cerca notas muchos gusanos pequeños en tu dentadura.

Los dientes son la parte más dura del cuerpo humano. Ningún hueso iguala la dureza de los dientes, es por ello que los esqueletos de personas fallecidas o las momias conservan por lo general los dientes por periodos mucho más largos que los mismos huesos. Los dientes son una parte muy importante de la estructura o "el andamiaje" del rostro que es la ventana hacia el exterior de nuestras emociones y sentimientos. Si los dientes fallan el rostro falla. Si los dientes están torcidos, tuercen el rostro, si no son saludables tenemos mal aliento y un largo etcétera de cosas que pueden sucedernos si no tenemos una buena dentadura.

Verte en tus sueños con los dientes flojos, con caries y llenos de gusanos, puede decirte o hablarte sobre algo muy importante en tu vida que definitivamente no está marchando bien. Mencionas que hay un cierto problema con las personas de la universidad donde estás haciendo un servicio social porque sientes un ambiente muy pesado y no sabes si eso tenga alguna relación con tu sueño.

Pensaría por un momento que tal vez el sueño se relaciona más con algo de ti que no está "en su sitio". Me atrevería a pensar que tal vez tus bases respecto a conductas o comportamientos propios puedan estar siendo afectadas o alteradas de manera alguna. Los gusanos en tu dentadura denotan un desgaste de ti misma como persona en aspectos que pueden considerarse importantes dentro de todo aquello que eres y que representas tú, tanto para tu familia, como para tus familiares, amigos, conocidos, etc.

De igual forma, ver tus dientes flojos con gusanos y prácticamente a punto de caer puede estar tratando de mostrarte la posibilidad de que haya algo que tu consideras muy valioso para ti y puedes estar enfrentando la posibilidad de que ese algo valioso que consideras tuyo, pueda perderse en cualquier momento.

Sobre este sueño tan solo te pediría que reflexionaras un poco sobre las cosas que he escrito y que revises muy dentro de ti, si de pronto estás pasando por un periodo en tu vida donde estás tal vez viendo cosas que son, como si no fueran y visceversa. A modo de ejemplo es como cuando uno toda su vida ha tenido claro que robar "es malo" y de un momento a otro comienza a considerar la posibilidad de que robar en realidad no es tan malo como parece. Espero sepas entender lo que quiero decir.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

25 comentarios:

drajanadasi@gmail.com dijo...

Por el esfuerzo y el servicio que prestas, de entrada ya mereces al menos un Gracias. Un saludo, yo tambien siento una inclinación especial por entender los sueños. Y creo que tu interpretación es buena.

Unknown dijo...

Hola! Mira soñé que me miraba los dientes y veía caries, en el sueño levantaba la encía para limpiar y corría el diente para limpiar bien, salían muchas cosas negras y dentro de eso salió como un caracol baboso, después de eso seguí limpiando hasta que no quedó nada y ya después solo tenia la encía roja pero todo limpio. ¿Que puede significar?

Eloísa dijo...

Buenos días. Soñé que sentía algunos dientes flojos y yo misma los forzaba para quitarlos. Al tener el primero que me quité en mi mano, vi que estaba careado y hueco y como que de los agujeros salían gusanos. Yo me angustiaba bastante. Y desperté desconcertada. Podrían ayudarme? Gracias

Kenneth Garcia Reyes dijo...

Hola.
Me gusta cómo has hecho la interpretación del sueno anterior, yo no sabría cómo hacer el mío, y bueno si tú pudieras y tienes el tiempo me gustaría en verdad que me ayudaras, ya que continuamente sueno que los dientes se me caen, pero no uno, sino en los duenos es como si tuviera decenas.

Bueno mi sueno más reciente es el siguiente:
Soñé que iba caminando directo a mi casa y había gente en la calle entonces los dientes los comencé a sentir en la boca (como si tuviera decenas ahí dentro pero suelto la mayoría y unos aún colgaban) pero los dientes aún eran dientes (más adelante verás proque digo que aún eran dientes) pero algunos estaban fracturados y con sangre. Entonces con un papel me tapa la boca y escupía ahí los dientes que se me habían caído y los guardaba en mi chamarra y me quitaba algunos que tenía aún colgados (ahí me di cuenta que aún eran dientes pero rotos y con sangre) entonces tenía miedo que la gente me viera y caminé más rápido a mi casa.
Cuando llegué fui a buscar a mi madre y ella justo estaba en el sanitario, le dije mira se me han caído los dientes y saqué los de la chamarra y abrí el papel para dárselos pero estaban totalmente cubiertos de gusanos pequños color marrón y estaba vivos, cuando ví eso los aventé y algunos le cayeron a mi madre y trataba de quitárselos pero no podía y entonces que desperté pero como aterrada por lo que había soñado. En verdad te agradecería que si pudieras me ayudarás a encontrarle una interpretación a mi sueño.

Unknown dijo...

Soñe que perdi 2 muelas y dentro estava n llenas de gusanos y seme lleno toda la boca de gusanos cuando se rompian las muelas que quiere desir por favor

Unknown dijo...

Soñe que perdi 2 muelas y dentro estava n llenas de gusanos y seme lleno toda la boca de gusanos cuando se rompian las muelas que quiere desir por favor

Unknown dijo...

Genial

Tiffany Abigail. dijo...

Yo he soñado toda la semana que se me caen los dientes y que trato de detenerlos con las manos y al hacerlo, los dos dientes de abajo que están en frente de bajan y salen de ahí muchos gusanos y sangre lo cual muestro a mi mamá y ella no lo puede ver solo mi hermano menor, y despierto y continuo soñando lo mismo o con mis papás que les están sacando las viceras y destazandolos, de mi mamá me dan siempre su mano derecha y de papá el pie izquierdo.

Unknown dijo...

Hola., Soñé que una parte de mi diente curado se me salio y lo tome y lo tome en mis manos para ver y ví que la resina que rellenaba mi diente estaba suelta y se desacia y en ello varios tipos de gusanos vivos se movían y uno habia quedado en mi boca lo sentis vivo y no lo podia sacar..... fué asqueroso .....gracia por su interpretación

Unknown dijo...

Me gustaría saber si pudieras ayudarme a i interpretar mi sueño, es un poco parecido al de la persona a la que respondiste, solo que yo veía en mi sueño que la mitad de mi dentadura se me caía y la agarraba con mis manos, y veía en mis encías muchos gusanos blancos que entraban en los orificios donde estaban mis dientes, y yo quitaba frente a un espejo y volvía a colocar mi dentadura pero seguía floja y seguían saliendo gusanos blancos, espero puedas ayudarme a interpretarlo completamente. Me he dado una idea con la respuesta que diste al sueño de arriba a y algo de eso hay de cierto en mo vida, pero me gustaría pudieras ayudarme a saber porque colocaba mi dentadura de nuevo y seguía saliendo gusanos.

Jossary dijo...

La respuesta a las caída de dientes con gusanos es esta :
Cuando los dientes caen nos advierten cambios que llegarán a nuestras vidas, el gusano entre dientes no es malo por lo contrario el mal que nos rodea como la envidia o malos deseos de enemigos ocultos saldrán de nuestros cuerpos y se cumplirá lo que dice la palabra de Dios con la misma vara que mides serás medida .
Dios te liberará del daño oculto como la hechicería como lo dije anteriormente.envidias"
Si ves que te sangra es el mismo cambio que vendrá el gusano volverá a su lugar y verás nuevas situaciones .
Tus dientes son símbolos de fortaleza , tu belleza , la simpatía .sigue siendo bella o simpático el hombre ajeno te envidiar te seguirá y no te has dado cuenta que está muy serca de nosotros .
Este sueño nos indica renovación
Triunfo y veremos a nuestros adversarios .ese es el gusano"
Amigos sólo hay uno es JESUCRISTO.
LES DIGO ESTO YO TAMBIEN SOÑE QUE SE ME CAIAN Y CUANDO ESTABAN EN EL PISO MI MUELA TENIA GUSANO .
GRACIAS
JESÚS LES BENDIGA.

Unknown dijo...

Hola buen dia! yo soñé que habia dolor en mis muelas izquierdas habia una persona no la miré creo era el dentista, me mueve la muela y vi que se sale uluego otra y otra pero tenian gusanitos blancos habia mal olor y un poco de dolo; desperté sintiendo preocupasión, miedo y angustia, quiza por que cada ves que he soñado que se me caen los dientes alguna persona muere; esta ves eran muelas.
Gracias anticipadas por interpretar mi sueño.

Unknown dijo...

Buenos alguien me puede colaborar ya que en mi sueño quedé un poco impactado soñé que en uno de mis dientes del frente tenía un pequeño hueco y al mirarme en el espejo detenidamente era un gusano de color café cuando lo saque rompió mi diente y era grande de color café al sacarlo lo dejé sobre una mesa y de un momento a otro le salieron alas y tomó un color verde....yo lo votaba lejos pero el regresaba y se me aprendía en la ropa esto pasó varias veces hasta que lo voté y salí corriendo ....

Unknown dijo...

Gracias por tu respuesta saludos cordiales

Unknown dijo...

Hola buenos días soñé que me sacaba un gusano lago de mi diente dañado q significado tendrá????

Unknown dijo...

Hola, soñe que me estaba cepillando cuando vi que en la ultima muela del lado derecho me salian gusanos y empece a cepillarme mas y mas y salian muchos gusanos blancos y cuando saque la mayoria,habia quedado uno pegado y yo meti mi dedo para sacarlo, en el momento en que lo saque se me callo la muela, la cual se veia que estaba podrida, ya cuando se callo la muela, la encia me quedo limpia y empece a apretar la encia y salia un liquido blanco, al final mi encia quedo muy limpia, ultimamente he estado soñando mucho con gusanos (en el cabello y en los dientes) pero he tenido 2 sueños con gusanos en los dientes, me gustaria saber su significado mas porq estoy embarazada y eso me preocupa depronto que tenga que ver con ello..
Muchas gracias, espero su respuesta

Unknown dijo...

Hola,soy Eli,anoche tuve un sueño respecto a mis dientes de enfrente pero solo tenia uno a la mitad en el había caries y pequeños gusanos blancos...que significa ese sueño.

Unknown dijo...

Hola me soñé,q mi amigo me muestra su dentadura postisa y estaban con un gusano y me dice así será q se entran Alós dientes

Anónimo dijo...

Hola soñe que estava biendome al espejo i mire una macha negra entre mis 2 dientes delanteros y que con un palito de limpiar dientes me estava quitando la suciedad y empezaron a salir gusanos pequeñitos amarillos y yo me los estava sacando y me enjuagaba la boca con agua para quitarmelos

Unknown dijo...

Hola soñe que se me caía una muela y escupía y eran gusanos dos grandes con cabeza negra y muchos pequeños

Unknown dijo...

Hola soñe que mi hijo de 3 años teni caries y gusanos en sus dientes que significa

Unknown dijo...

Soñe que le sacaba un gusano de la muela de mi hija.. Que significa

Unknown dijo...

Necesito ayuda k mi esposo trabaja independiente pero soñó un sueño k me preocupo k pasa si el sueña con una muela y le duele demasiado y luego el se gana de lado para ver k es lo k tenia y resulta lo más curioso k cuando se gana de lado se ve toda la muela bueno ese lazo el se la mueve para ver por k le duele tanto y cuento corto en en k se le mueve y se le sale un pedazo de esa muela y ve por dentro y esta picada y con puros gusanos chikititos adentro k significará ese sueño me tiene preocupada gracias

Unknown dijo...

Buen dia
Soñe que se me dos muelas una caianmuelashuecagen padasos y lahuecagustaria y llgusanos me gustaria saber el significado de este
,

Jafanador88@gmail.com dijo...

Tuve un sueño muy parecido, le encontraste relación con algo que paso en tu vida?

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com