Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con besos

interpretacion de sueños

Hola denuevo xDvengo a contarte otro sueño con la chica que me guta xdpero este ha sido muy rarola cosa es que bajo a mi portal y me encuentro a mis dos amigas, y cuando una chica estaba saludando a mi otra amiga, le dio dos besos en la mejilla, uno bajo la boca, en la frente, y otro en el cuello. rapido y tal sabes y mi amiga, la que me gusta, se quedo "anda yo quiero hacerlo" y me lo hizo a mi. pero ella lo hizo super suave y super lento, sensualmente y como si tuviera miedo de romperme o algo así :Sy se estuvo un buen rato besandome en el cuello y no me acuerdo de más xdlo que me extraño es que me besase de esa manera xD. Nyuta Ranetka.

Interpretación:

Hola Nyuta. Verse siendo besado en sueños puede tener cierto significado. Dependiendo de la forma como se de el beso o como se reciba, se puede extraer algo de allí.

A modo de ejemplo, en la tradición cristiana se cuenta la traición que hizo Judás a su maestro Jesús y a quien vendió o entregó a sus captores gracias a un simple beso.

Cuando tu ves que tu amiga besa a otra amiga con rapidez, con dos besos en la mejilla, uno bajo la boca y el último en la frente... te pregunto, las dos amigas que aparecen en el sueño tienen entre sí buenas relaciones (no me refiero a relaciones sexuales sino de amistad) ?, se llevan bien como amigas ?.

Es probable que aquella amiga que besa a la otra con rapidez tal vez no tenga en realidad una muy buena relación con la persona a quien está besando.

Por otra parte, cuando tu amiga (la que te gusta) te besa a tí muy despacio y de manera - digamos - apasionada, lo hace porque es posible que así se sienta ella contigo. Es probable que lo que ella sienta por tí, sea sincero.

Lamento no ser más explícito y extenso, pero creo que no tengo nada más que decir.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com