Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con engaño

interpretacion de sueños

Hoy soñé que habia quedado con dos amigas,y las veia a lo lejos y yolas llamaba pero no me oian asi que al final me vieron y baje volando xD y nos fuimos a dar una vuelta, entonces, se desnudaron, una solo de cintura para arriba pero la que me gusta toda entera. y se pusieron a escalar arboles y me invitaban pero eso no es lo mio, soy muy torpe. y al final y se va y me deja sola con mi amiga y me empieza a besar como una loca. y nos pilla la que me gusta y se enfado mucho. entonces le pedi perdon como 8 veces y me dijo que no lo volviera a hacer, y me iba a dar un beso de reconciliacion de amigas y me metio toda la lengua xDdespués fui con la amiga a buscar un sitio para liarnos xk la que me gusta estaba cocinand, y estaba como en una especie de hotel super lujoso lleno de oro y de todo tipo de lujos, y en la mesa de la comida habia una mujer tumbada, como si fuera un plato mas!(seria una de esas comidas eroticas que se hacne encima de mujeres desnudas y eso)la mire sorprendiday me fuiy vi una fuente y yo va aqui mismo nos liamospero la habia perdido!ya no estaba a mi ladoy entonces fuia buscarla pero vi a unos viejso bajando por un tobogan que por lo que se ve les hacia mas jovenespero para eso tenian que matar a gente joveny me querian matar"pero una mujer me salvo xDy ahi acaba todo XDD. Nyuta Ranetka.

Interpretación:

Hola Nyuta. La verdad veo que el sexo es en este momento de tu vida algo preponderante. Al parecer tienes las hormonas "a mil" y eso dispara los sueños que has contado ya que todos (sin excepción) han tenido el componente sexual como su parte más importante.

Cuando ves que tus amigas te invitan a terpar a los árboles me surge preguntarte si tus amigas son de tu misma edad o si son mayores que tú. Trepar en un árbol indica madurez en cierta manera y tal vez tu misma estás diciendo que no estás en capacidad de ir aún más allá de lo que tu edad (que no sé cuál sea) te lo permite.

Verte traicionando a la persona que te gusta por estar besando a otra amiga, muestra de tu parte lo que dije en el párrafo anterior. Esa traición - por llamarla de alguna manera - habla en realidad de inmadurez. No sé porqué, pero me aventuro a decir que no tienes más de 20 años de edad y si es así, es apenas lógico que aún no seas una mujer muy madura.

Cuando se juega sentimentalmente en los sueños con otras personas, se habla en realidad de inmadurez. Con los años se aprende a aquietar la parte sexual y a comenzar a buscar cosas más duraderas que un orgasmo. El placer sexual es tal vez lo más vano y pasajero que existe en la vida del ser humano. Un orgasmo dura no sé... 10 minutos ?. Es decir, cuando uno tiene un orgasmo no dura 2 ni 3 ni 4 días con una sonrisa en los labios. Se tuvo el orgasmo y 15 minutos después ya todo ha vuelto a la normalidad. En cambio, el amor (que es un concepto casi sin definición), es algo que perdura y va más allá del tiempo.

En parte este sueño (y los otros que has publicado) te hablan de eso, de empezar a buscar algo más allá del placer meramente sexual. A quién no le gusta el sexo ?... a todos los que lo hemos difrutado nos gusta, pero hay cosas más allá y de más valor en realidad.

El sexo es perturbador. Nos impide ver en realidad dentro de las otras personas y nos hace creer que sentimos cosas que en realidad no son ciertas. Si tienes una amiga que te hace gritar de emoción cuando tienes sexo con ella, es probable que pienses que la amas con locura porque ella te da algo a cambio... placer corporal. Pero te pregunto... más allá de eso hay algo ?.

Cuando tu amiga (la que te gusta) te sorprende y tu le pides perdón unas 8 veces y luego ella mete toda su lengua en tu boca, te está diciendo algo que tiene que ver con lo que te digo anteriormente. Quien tiene el control sobre tí es tu amiga. Ella tiene un dominio sexual sobre tí que te está impidiendo ver que hay más allá.

Luego dejas a tu amiga la que te gusta y vuelves de nuevo a engañarla con tu otra amiga porque la que te gusta estaba cocinando. Quien cocina en sueños es generalmente alguien que domina la situación. Provee en el sueño alimento para otros y en la vida real te brinda placer. En otras palabras reitero lo dicho... es tu amiga la que tiene el control y no tú.

Después de esto llegas a un hotel muy lujoso donde todo es de oro y ves a una mujer "como un plato más" de comida sobre una mesa. Sales de allí y te vas a una fuente a "darle gusto a tu cuerpo" con tu amiga pero ella desaparece. Sobre esto un par de cosas... cuando ves a una mujer como un plato más de comida sobre una mesa hablas en realidad sobre la manera como te percibes a tí misma. Tal vez en el fondo te sientes como un "plato de comida". Es decir, das y recibes placer y para de contar. Esta parte está relacionada con tu autoestima. De hecho, verte en un sitio donde todo es de oro refleja que hay algo de mucho valor en tí, pero lo estás dejando que se convierta tan solo en un "plato de comida". Entiendes lo que quiero decir ?.

Para terminar ves a unos viejos que al lanzarse por un tobogán se convierten en personas más jóvenes, pero que además tenían que matar a gente joven como tú. Mira, ver esto te está hablando en realidad de que estás necesitando un cambio en tu forma de pensar y de ver las cosas. El sueño te está diciendo en cierta forma "hey Nyuta... hay que crecer... hay que madurar... hay que comenzar a ver un poco más allá". No sé si tengas 15 años o 45, y la verdad la edad no interesa porque de hecho hay personas muy mayores demasiado inmaduras y hay personas muy jóvenes demasiado maduras. Finalmente tú decides cómo quieres continuar tu vida. De todas maneras una mujer te salva... esa mujer eres tú. Tú eres la única mujer que puede "librarte de tí misma".

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com