Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con zombies y tijeras

interpretacion de sueños

Buenas!!! Yo de nuevo...Esto fue una pesadilla, con un par de tintes graciosos, pero pesadilla al fin.Estábamos de caza, aunque no de caza de salir a matar, sino que vivíamos de casa. Éramos personas que vivíamos asediadas por alguna especie de bicho. A la cabeza se me venían vampiros o zombies, pero no era exactamente eso; simplemente cazábamos algo peligroso para nosotros. En el sueño éramos cuatro personas: mi vieja, mis dos hermanos, una tiastra y yo. (Si, sé que nombré cinco en total, pero es que en la cama estábamos cuatro, porque yo lo veía desde arriba, pero éramos cinco). La cosa es que nos fuimos a descansar los cuatro a la cama, y yo quedaba en una de las orillas -en la derecha-, y me sentía inquieta, porque si entraba alguno de esos seres malignos me tendría al alcance más pronto. Estábamos todos tapados con una sábana blanca. Yo cargaba conmigo una tijeras muy grandes de mango negro, a modo de defensa, y las tenía bien sujetas a mi pecho, y miraba el techo. A menos de un metro de mi posición había una puerta, y se abre, dejando ver a una mujer de aspecto por demás normal, que venía hacia mí con otras tijeras. Yo le digo que se aleje, pero mi familia me dice que me relaje, que no me quería hacer daño (y de hecho no lo hace, sólo se acerca a mí), pero yo sabía que ellos me decían eso para encubrirme, porque no querían que la zombie sospeche que sabíamos quién era. Yo tenía miedo, porque era la que quedaba más cerca de la mujer, y les digo que no es que tuviera miedo de ella, sino que de las tijeras, porque les tenía fobia. Todos a coro me preguntan que por qué llevaba unas en la mano si les tenía fobia… Me detesto a mí misma por ser an tonta de buscar esa excusa tan débil, pero no tengo mucho tiempo más, porque enseguida siento la punta de la tijera de la zombie en mi garganta, pujando por perforar la piel, y la veía a ella encima de mí empujando más y más. En ese momento no había dolor, ni miedo, ni nada; sólo la sensación de algo entrándome por el cuello. No sé cómo, pero sé que me deshago de ella (supongo que la herí, porque esa era la intención inicial, pero no recuerdo haberlo hecho) y empiezo a caminar por un pasillo, buscando a esa zombie no sé para qué. Llego a una habitación muy amplia, que daba aspecto de un baño, porque había uno de esos cuartuchos. Era casi todo de un celeste grisáceo, y mojoso, viejo. Quiero acercarme al cuartucho, pero no sé si lo hago, porque me veo caminando por la calle. Era una calle céntrica, pero estaba vacía. Me recordó mucho a Resident Evil, cuando toda la ciudad esta vacía, y la protagonista camina por ahí. El punto es que veía un kiosco, y parecía que era un atardecer, porque todo estaba iluminado por una luz amarilla, casi naranja, que hacía que todo adquiriera diferentes matices, entre el amarillo y el rojo. Quiero huir, y ahora sólo éramos mi vieja, mi tiastra y yo. Veo unos carritos del tamaño de los carros de calesita, y pienso que son el medio ideal, porque con ellos se podía volar. Eran marrones, y tenían un mecanismo que por medio de una manivela extendían una sombrilla amarilla que hacía que se eleven. Acciono uno, y se levanta un poco del piso, pero veo que no vamos a entrar las tres, porque mi tiastra es muuuuyyyy gorda. Yo no quería decirle que viajara sola por su sobrepeso, pero era eso o ser atrapada por los malignos. Dispongo que mi vieja venga conmigo y que Claudia (la tiastra en cuestión) vaya en otro sola. Despegamos, pero no recuerdo más. Barbi.

Interpretación:

Hola Barbi.

"Coincidencialmente" (las coincidencias no existen), otra visitante de este blog que se identifica como Nyuta Ranetka, ha publicado hace unos días un sueño con zombies y demonios que en cierta forma tiene una pequeña similitud con el tuyo, aunque el tuyo es mucho más extenso y detallado.

En esencia tu sueño te habla de el miedo o el temor a ser atrapado o lastimado por algo que se ha representado en tu mente como zombies.

Comienzas tu sueño narrando que tú y cuatro peronas más están en una cama cubiertos con una sábana blanca ocultándose de los zombies que los persiguen y a los cuales ustedes deben eliminar, so pena de que sean ellos quienes los eliminen a ustedes. Dices que llevabas en tu mano unas tijeras grandes de mango negro. Sobre esta parte puedo comentar algunas cosas. Las tijeras tienen cierta simbología en los sueños. Normalmente unas tijeras nos hablan de dualidad. Si te fijas, unas tijeras se componen de dos hojas afiladas que se abren en ángulos de casi 180 grados y que para poder funcionar adecuadamente deben separarse y acercarse repetidamente.

Me inclino a pensar que hay algunas cosas en este momento de tu vida que no están marchando muy bien. Y eso a la larga es completamente normal porque la vida es cambiante a diario. Hoy podemos sentir que todo funciona a la perfección y mañana podemos sentir que el mundo "se nos vino encima". Una parte de tí puede asociar esas situaciones cambiantes con los zombies de tu sueño y quiere defenderse de ellos usando unas tijeras. Pero esas tijeras tiene como ya lo mencioné una connotación de dualidad. Es decir, es posible que te veas enfrentada a dos posibles caminos o alternativas para elegir en las decisiones que se te puedan presentar.

Por otra parte, las tijeras también simbolizan la separación. Separación de qué ?... difícil de decir. Es probable que esas situaciones que se presentan en tu vida te lleven a separarte de tus seres queridos, de tus familiares o tus amigos. En cierta forma puede este sueño estar hablándote de cambios que se vislumbran cerca pero que van a ser cambios motivados por circunstancas o factores no muy cómodos para tí.

Luego, aparece una persona quien inicialmente dices que tenía aspecto normal pero a quien luego catalogas como zombie. Esa persona que no pretendía atacarte, posteriormente intenta clavar unas tijeras en tu garganta. No sentías dolor ni miedo. Sobre esto puedo decir que es probable que tengas relación con alguien en quien no confías plenamente pero que por alguna razón, debes mantener esa relación. Aunque a decir verdad suena más misterioso de lo que en realidad es. Todas las personas en algún momento de la vida debemos mantener relaciones de ese tipo. El problema es que a veces ese tipo de relaciones están dispuestas a clavarnos las tijeras en cualquier momento.

Luego la mujer zombie que pretendía hacerte daño desaparece (no se sabe si la eliminaste o la heriste). La buscas por todas partes, hasta llegar a un sitio que parecía un baño y donde todo era de un color celeste grisáceo y mohoso. De aquí pasas a verte en una calle deshabitada al estilo de la cinta Resident Evil y llegas a un kiosko donde ves todo de color amarillo casi naranja y que hace que todo adquiera esas tonalidades. Aquí sientes de nuevo el deseo de huir y ves unos carros que según tú, servían para salir volando. Esos carritos tenían una manivela que extendía una sombrilla amarilla que servía para hacer que se elevaran. Por el sobrepeso de tu tiastra decides que ella se vaya sola en uno de los carritos y tu partes en otro con tu madre.

Sobre esto, cuando llegas a un cuarto azul grisáceo donde todo es viejo y mohoso es porque tal vez sientes que estás así en tu vida o que hay cosas de tu vida que las ves de esa manera. Afortunadamente no duras demasiado en ese sitio, sino que llegas a un lugar donde todo es amarillo con tendencia al color naranja y al rojo. Colores que por cierto aparecen regularmente en tus sueños y sobre los que ya me he expresado en su debido momento.

Luego deseas huir y salir volando y para ello usas un carrito volador con una sombrilla amarilla. En esencia lo que quieres es huir de tí misma y llegar más alto de donde actualmente estás. Como lo he dicho en otras ocasiones, solo tú conoces tu propio potencial y el camino o los pasos que debes dar para lograr llegar a donde internamente deseas llegar. Eso sí, recuerda que el color amarillo te habla de actuar con inteligencia.

Mira todo en perspectiva y sé inteligente en las decisiones que debas o decidas tomar. Si hay cosas que no se han dado en su momento o que no encuentras relación con hechos de tu vida real es porque sencillamente a veces los sueños hablan de eventos futuros y no presentes.

Para terminar, hay un sueño que interpreté para tí y es este, sobre el que no has "pronunciado" una sola palabra. Sigo esperando...

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com