Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con desnudez

interpretacion de sueños

Anoche tuve dos sueños, y ambos fueron bastante angustiantes. En el primero, estaba en un lugar junto a una amiga, y entonces llega Marcos (un amigo con el que hay cierta tensión sexual, por llamarlo de alguna manera) a verme. El problema es que yo no me decido a tener algo con él. Me encontraba sentada a una mesa, y apoyaba mi cabeza en mis brazos cruzados, y veía como mi amiga le tiraba miradas indiscretas y sugerentes (en la vida real no se conocen). Empiezo a ponerme celosa, pero por supuesto que fingí que no pasaba nada. Entonces, mi amiga pasa a ser otra amiga, pasa a ser Verónica (mi compañera de trabajo), y de sólo estar camina hacia una ventana y se saca la ropa, para luego volver a sentarse al lado mío. Yo no podía creerlo, pero cuando miro a Marcos que estaba tirado en un sillón frente mío, veo la imagen borrosa; todo él era una gran mancha beige, y agudizando la vista, puedo ver que también estaba desnudo… Entonce Vero me dice: “¿ves? Vos tenés que relajarte más…”, como si sacarse la ropa frente a cualquiera ayudara a entrar en confianza.
En todo momento yo sentía rabia por que sabía que ellos dos tendrían algo, y también celos; pero me calmaba pensando en que era ridículo tenerlos, porque no tenía nada con él ni sentía nada por él. Sólo era mi orgullo.
No sé que pasa después, pero se ve que pasaron un par de días, por que le pregunto a Vero en el trabajo que qué onda con Marcos, a lo que me dice: “Barbi, es pura pasión el flaco… tenés que darle”. Ahí mis sospechas se volvieron certezas, y más celos aún, y remordimientos porque tuve la oportunidad de probar esa pasión y la deseché. Le pregunto que cúando fue la última vez que lo vió, y me dijo muy tranquila que esa misma mañana, porque se había quedado a todo el sábado y domingo con ella, y recién se había ido el lunes a la mañana. Yo estaba que explotaba de la incredulidad, y le decía que no se confunda con Marcos, porque ella no sabía leer en los ojos de él como lo hacía yo. Tenía una discusión mental con ella, y yo misma me respondía. Ella (yo) alegaba que era muy apasionado y que la quería, pero yo le decía que el era frío, y que habían cosas que le dolían aún y que no se enamoraría de ella, que sólo era sexo. Y en un flash veo los ojos celestes de Marcos, y siento que los traspaso y que puedo ver su cabeza. Fue rarísimo, pero no recuerdo más. Barbi.

Interpretación:

Hola de nuevo Barbi.

Como siempre, te agradezco que cuando postees sueños de otras personas, les pidas que te den su opinión y la publiques para así poder seguir interpretando tus sueños. Es mi único requisito y espero que esto no sea ningún inconveniente para tí.

Respecto a este sueño, tengo que comentar algo similar que le comenté a una lectora del blog, de nombre Nyuta Ranetka y que publicó este sueño.

Como puedo ver, tu amigo Marcos te atrae sexualmente. Partiendo de allí puedo entender que tengas un sueño de corte "sexual" si se le puede llamar de esta forma.

No sé si tú y Marcos tengan o hayan tenido vida sexual. No lo especificas y la verdad no tengo forma de saberlo.

Si no la has tenido, estás por una parte expresando el deseo de que suceda, de que haya sexo entre ustedes. Aunque de hecho y por la forma en que te expresas en el sueño, podría asegurar que entre tú y Marcos aún no ha pasado "mayor cosa".

Sin embargo, detrás de lo ya dicho se pueden esconder otras cosas que no tienen en realidad nada que ver con sexo. La desnudez en los sueños se refiere en ocasiones tambián a la transparencia de las relaciones. Es probable (como todos los sueños), que esta sea en realidad una invitación a eso, a ser un poco más transparente con las demás personas. No con Marcos, sino en general.

Desnudos vinimos a este mundo y de hecho lo natural del ser humano, es la desnudez. Nos vestimos por cuestiones de normatividad, seguridad y cultura, más no porque eso sea lo natural. Así como la ropa es lo artificial, también lo es por ejemplo el "buen olor" corporal, por nombrar solo un par de aspectos.

Entonces, cuando alguien en el sueño te invita a desnudarte, en realidad te están diciendo que deberías ser más transparente. Es posible tal vez que estés ocultando algo ante alguien o aparentando ser cosas que no eres ante alguien y el sueño te invita a deponer las máscaras. El sueño te invita a una apertura hacia los demás. Tendré razón ?, no tengo la más remota idea. Tan solo tú puedes (o tal vez no) saberlo a ciencia cierta.

Luego de un par de días te encuentras con Verónica y ella te habla de lo bien que la pasa con Marcos. Hay celos y otras cosas allí, pero lo importante es que Verónica te habla de una verdad. Ella se desnuda ante Marcos y hace lo que tiene que hacer con él y lo disfruta. No es el sexo tal vez lo primordial del mensaje aquí, sino que ella te está diciendo que no hay nada que ocultar y que eso causa placer, aunque en este caso la palabra más adecuadad podría ser satisfacción.

Ser transparentes con los demás nos otorga eso: satisfacción personal.

Es como que llevo muchos años mintiéndole a alguien y un buen dia me digo "ya no más, voy a contar la verdad" y cuando hago eso, es como si alguien me quitara una pesada maleta de encima. Me libero.

Finalmente le dices a verónica que solo tú puedes leer los ojos de Marcos y que ella no, que a ella solo la quería por sexo. Pues bien, aquí ratificas lo que he tratado de exponer. Ver o leer más allá de la mirada tiene que ver con la trasnparencia y la pureza. Si miras los ojos de un bebé, no ves maldad, no ves oscuridad. Es como mirar a través de agua cristalina. Creo - y espero no estar muy errado - que este sueño te hace un llamado a eso, a liberarte de "la pesada ropa" y a ser un poco más ligera y sin menos cosas que ocultar.

Para terminar... habrá sexo entre tú y Marcos ?... no me lo preguntes a mí.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com