Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con hombre joven

interpretacion de sueños

Soñè que veía un hombre joven con una camiseta azul muy fuerte y pegada al cuerpo. Era de piel muy blanca y pelo negro. Me gustaba, y tenía algo en las manos que me daba la impresiòn que que lo rompía. Lo veo caminar a unos troncos, y cuando miro lo que tenía en sus manos, veo que le faltaba la mano derecha, como a mi viejo (en realidad le falta la mano derecha). Me espanto por ese muñón mal formado que me recordaba tanto a mi viejo. No sé si fehacientemente me alejé de él, pero tenía las ganas de hacerlo. Barbi.

Interpretación:

Hay algo que empiezo a notar en tus sueños y es cierta conexión con tu padre. En la vida "real" tal vez esa conexión no existe, pero en los sueños se evidencia de alguna manera.

Cuando ves una representación de un hombre joven que te agrada y que tiene una camisa azul, su piel blanca y su cabello negro, estás haciendo énfasis en los colores. Significa eso entonces que el color fue preponderante en el sueño.

Ver a este hombre joven vestido de azul y a quien asocias con tu padre por un defecto físico, puede simbolizar algunas cosas. Me atrevería a decir que en cierta forma tú esperaste algo de tu padre en algún momento y él simplemente te falló. Cuando el hombre destruye o rompe algo con su mano, en realidad está rompiendo la conexión que tenía contigo.

Es algo que no se sabe que es, pero que se rompe y es él quien lo rompe, no tú. Sin embargo, es importante entender que no hay víctimas ni victimarios y que independientemente de quien sea la persona que se equivoque, es nuestro deber perdonar sin importar lo sucedido.

Cuando le ves su camisa de un azul muy fuerte, en realidad ves algo bueno de esa persona. Es como mirar al cielo. Es majestuoso por decirlo de alguna manera, pero siempre podrá llenarse de nubes negras.

Creo que hay un juicio de tu parte hacia ese ser por el que de una u otra manera aún sientes algo. El prolema es que mientras haya ese juicio que en el sueño es lo que te causa espanto, el acercamiento entre ustedes será bastante difícil. A veces pienso que hay un círculo que debes cerrar de alguna manera y se me ocurre que una forma de hacerlo es a través del perdón, primero hacia tí y luego hacia los demás.

Si lo logras, tal vez tus sueños se diluyan y dejen de hablarte tanto al respecto de tus relaciones como hasta ahora lo han hecho.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Barbi dijo...

Sé que en lo que decís hay razón, pero me niego rotundamente a aceptar que hay algo bueno en esa persona. Inmadurez, resentimiento, incapacidad de perdonar... como quieras llamarle. No puedo, auqnue tal vez me gustaría remendarlo...

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com