Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con caballo

interpretacion de sueños

Este es un sueño de una amiga, llamada Verónica. no encontré el modo de subirlo sin tener una cuenta de google o livejournal o algo asì. te lo dejo: Estaba en un campo con mi viejo, y había un caballo de color marrón con el pelo medio rubio, amarillito. Estaba el cuidador que repetía todo el tiempo: "cuidado con los caballos". Yo miraba al caballo como comía una pasta verde, y en eso el caballo empezó a correr a un tipo y entonces teníamos que esesquivarlos. Entonces, cuando mi viejo tenía que esquivarlo se hacía a un lado y me dejaba a mi. En una el caballo me pasa por atràs casi rozando, y me digo: "uhh...estaba cerca". pero despuès estaba más que cerac. Sentía su hocico en la parte baja de mi espalda. sentía como me respiraba, me olfateaba. El cuaidador me decìa que me quedara quieta, y ahì e como que me imaginaba que es loq ue me podía hacer el caballo. Imaginaba que mo podìa quebrar la espalda o que me montaba, me saltaba encima. Esataba asustada, y me desperté asustada.Cabe aclarar que me gustan mucho los caballos. Verónica.

Interpretación:

Respecto al sueño puedo comentar algunas cosas. Los caballos son y han sido desde siempre los animales emblemáticos de la nobleza, símbolos de poder e impulsadores de muchos de los avances y conquistas de la humanidad.

Un caballo es sinónimo de un sinfín de cosas... fuerza, nobleza, gallardía, elegancia, y un largo etcétera.

El color del pelo del animal denota si es claro, un nivel altruista y está relacionado con la concepción general que se tiene en sí de los colores. Esto es - por ejemplo - que el color blanco representa la bondad y la pureza y el negro representa la maldad y los bajos instintos. Así el día es sinónimo de vida y la noche todo lo contrario.

Ese simbolismo se aplica de igual manera a los colores en los sueños. Cuando el animal tiene un cabello "medio rubio, amarillito", se está hablando de claridad. En cierta forma es una representación del sol.

Aparece alguien en el sueño que adivierte permanentemente "cuidado con los caballos". El animal que comía una pasta verde, de repente echa a correr y hay que esquivarlo. En cierta forma el sueño entraña un peligro y es ser arrollado por un caballo.

Es probable que haya en tu vida alguien que tiene cierto poder sobre tí y que quiere por decirlo de alguna forma hacerte algo. No se sabe qué. Cuando el caballo te olfatea en realidad te habla de un querer conocerte. Te está estudiando, te está analizando.

Pero hay detrás de eso una intención de algo. Tal vez haya la intención de causarte daño. Por ello el temor que expresas de que el caballo te vaya a partir la espalda (puede quebrar tus bases), o que te monte (puede dominarte), o que te salte encima (tiene el poder de pasar por encima de tí). Entiendes lo que quiero decir ?.

Piensa muy bien en todo esto y revisa. Muchas veces los sueños no están relacionados con hechos presentes, sino con eventos futuros. Quién lo sabe ?... nadie la verdad. Lo primero que se debe hacer es revisar a fondo y mirar si hay alguna relación entre lo que se interpreta y la vida ordinaria y si no existe relación alguna, se debe tener en cuenta lo dicho porque es probable que a futuro uno se encuentre en una situación similar.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com