Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con lombriz

interpretacion de sueños

En el suenho de justo esta noche, para no hacerlo largo, puedo traer a la memoria el detalle que me impresiono mas: es la primera vez que suenho con un parasito, estilo babosa sin su concha (caracol, en frances se dice 'limace' salir de mi brazo derecho por una cicatriz de mi vacunacion (creo que casi todos en latinoamerica tenemos una) y esta cicatriz parecia mas bien un poro obstruido como de acne, un punto negro, un poro inflamado. Entonces un hombre al que habiamos perseguido durante el suenho como si hubieramos querido seducirlo (primera vez que iba tras de alguien en el sentido de que siempre soy yo la 'presa'), me ayudo para limpiar mi 'poro', al comienzo salio algo y pense que era todo, pero luego me dijo 'oh no wow que es esto' y era como una lombriz negra todo horrible con puntitos brillantes o coral todo opaco. No me dolia, pero el seguia extrayendo el gusano. Debo aclarar no es lombriz, parecia un gusano y luego cuando ya lo saco era una babosa (limace en frances) enorme que podia haberla cogido con las dos manos y cambio de color como pulpo casi del color de la pared al lado de la cama donde estaba. Lo 'mejor' es que queria entrar de nuevo por mi brazo! (soy diestra) y no podia. Debo anhadir que por un momento trate de que entre de nuevo pues para que ya se termine el suenho pero la babosa ya era muy grande para entrar por mi cicatriz y me daba un asco tremendo (y a mi no me dan asco los insectos ni la sangre ni nada de eso, para nada, podria haber sido medico).El hombre que me habia ayudado trataba de eliminar esta babosa, pero para esto ya me habia despertado. Tambien debo anhadir que a medida que me extraia la babosa, podia sentir un poco la dimension de la creatura dentro de mi brazo como si hubiera estado instalada tambien por mi pecho derecho. Algo interesante, para finalizar, es que, aunque he pasado por Lasik (laser) para corregir mi miopia astigmatica, en mis suenhos todavia sufro de ella, asi que no veo bien! siempre hago el esfuerzo, que pena que el Lasik no llego a esa dimension :)Gracias por orientarme. Siempre tengo suenhos estilo film de accion. Es como mi segunda vida...no descanso mucho. A veces me gustaria creer que estamos en un mundo estilo Matrix para poder justificar un poco tantas peripecias.Tengo mas suenhos y sobretodo, tengo suenhos que se repiten desde hace anhos! ricos en detalles y a veces suenho algo diferente en el mismo lugar, como si el escenario no cambia. Tambien tengo suenhos premonitorios y siempre se cumplen, con naturalidad. Suenhos estilo 'deja vu' a los que ya estoy habituada, puedo sonhar algo en particular, digamos, en el 2003 y luego en el 2009 veo que lo estoy viviendo en realidad. Me veo en el futuro.Gracias de nuevo por la voluntad y por la disposicion de haber creado este website, exitos para tu creacion! Eleanor.

Interpretación:

Primero que todo GRACIAS a tí por tus palabras de agradecimiento y de aliento y gracias también por volver. Espero hacer de este sitio un punto de referencia "obligado" para todos los amantes de la interpretación de sueños.

Sobre el sueño varias cosas...

Cuando ves una lombriz que parece más un gusano y que luego se convierte en babosa y cambia de color como un pulpo (4 animales diferentes), vemos una transformación, pero hay que entrar a analizar que puede significar.

Como siempre, voy a "aventurarme" a escribir y espero que entiendas que no sé nada de tí y es muy probable que lo que diga no tenga - a primera vista - ninguna relación contigo.

>Creo que en tu vida existe en este momento la posibilidad de hacer algo "no muy ético". Tal vez una oportunidad o algo donde tú sabes que de pronto dar ese paso puede no estar muy bien. El hecho de extraer un animal de ese tipo de tu propio cuerpo, representa en cierta forma como si tu fueses una manzana cuyo interior no está muy saludable.

De hecho puedo llegar a pensar que hay algo en tí ("el lado oscuro de la fuerza" como en la película de Star Wars), que quiere emerger. Tal vez lo sientas de esa manera o lo hayas pensado. Es posible, que tal vez seas una de esas personas que ha sido "buena" toda su vida y no haya encontrado resultados favorables por ello y esté considerando la posibilidad de cambiar. Es como decirse "soy bueno... pero de qué me sirve ?".

Aparece en el sueño alguien que te ayuda a extraer ese animal. Puede ser dos cosas... o hay alguien que quiere ayudarte a salir de esa situación y no quiere dejarte caer, o por el contrario hay alguien que te está empujando a que des un paso equivocado.

Repito lo dicho a otras personas. Antes de aceptar o negar lo que yo escribo, es importante analizar y mirar hacia adentro un poco.

Cuando el gusano intenta entrar y tú lo ayudas significa que no estás segura de que debas hacer lo que - creo yo vil mortal que se equivoca - pretendes hacer. Sin embargo, parece ser que ya has dado unos pasos en esa dirección y da la impresión de que ya no hay marcha atrás, por eso la babosa es muy grande y ya no puede regresar. El asco que sientes en el sueño (y que no sentirías en la vida "real"), representa que eso de lo que hablo (un acto "indebido" tal vez), incluso a tí misma te asusta, te da asco.

El verte con un defecto físico en los sueños y más exactamente un defecto de la visión, (miopía astigmática) muestra algo y es que es probable que seas de esa clase de personas que no quiere ver su propia realidad. Tal vez te escudas o te justificas en algo o en alguien. A menudo nos pasa a todos los seres humanos.

Lo del mundo estilo Matrix no es tan "hollywoodesco" (se escribe así ?), pero así es la vida. Vivimos una vida completamente dormidos y no queremos para nada despertar y ver la realidad.

Sobre todo lo demás... sí, a través de los sueños se puede conocer y ver muchas cosas. Si te entrenas podrás ver incluso mucho más de lo que ves actualmente.

Para terminar, solo me queda decir que tomes lo que te sirva (si hay algo que te sirva) y que deseches lo demás. Me interesa conocer tu opinión, así que espero tus comentarios sin importar si son buenos o malos. No los editaré.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

1 comentario:

Eleanor dijo...

Ok te comento sobre este suenho, onda buena alumna: podria hablar sobre la parte de tener suenhos premonitorios. Como poder decirlo con seguridad, cuando tengo la certeza que solo al compartirlo con otra persona, puedo asegurarme que no pierdo la objetividad. Porque sino termino pensando que descifro el futuro o que soy un Xmen! :) pero en realidad mis suenhos se limitan a mi avenir. Creo que desarrolle un poco la memoria gracias al haber podido detectar momentos que sonhe, en la vida real. Ahora uso la palabra "controlar" pero en realidad lo que viene a tu cabeza, aparte de hablar de suenhos lucidos, pues viene sin un plan conocido. No se daba con frecuencia, pero a fuerza de relacionar lo que me parecia familiar con lo que habia sonhado, pude desarrollar una mejor disposicion a la hora de vivir "por 2da vez" una situacion. Lo que me queda es saborearlo, vienen a mi cada cierto tiempo, aprox cada 2 - 3 anhos, pero estan ahi, suenho algo y quizas lo olvido, pero luego cuando el momento se materializa, se que lo sonhe y puedo identificar hace cuanto tiempo. Solo he podido llegar a ese punto. No hay el tiempo deseado ni la formacion suficiente para adentrarme en su comprension. Tampoco se cuan frecuente se da esto en otras personas. Solo se que me permite formar un lazo mas estrecho con mi propia percepcion. Que tengas un buen dia over there.

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com