Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Bienvenidos a la interpretación de sueños...

Hola a todos y bienvenidos a la interpretación gratuita de sueños.

Te invitamos a participar en este proyecto de blog que busca de forma gratuita y desinteresada interpretar los sueños de todos aquellos que se animen a escribir.

Puedes contar tu sueño con total libertad. Mientras más detallado sea, más acertada será la interpretación. Lo único que pedimos es respeto para con los lectores del blog.

Todos los sueños - sin excepción - serán interpretados de forma personalizada y publicados a modo de post para que los lectores puedan tener acceso a la interpretación de forma fácil. De igual forma en la medida en que avance la cantidad de sueños publicados por los lectores, se irán organizando por categorías para su fácil ubicación.

Sin más preámbulos te invitamos a que cuentes tu sueño. Oprime el botón que dice "comentarios", ubicado justo debajo del título de esta entrada y sé el primero en darle vida a este blog.

ACLARACION SOBRE LAS NORMAS DE PUBLICACION DE SUEÑOS:

Si vas a publicar un sueño no importa si es por primera vez o si ya habías publicado con anterioridad, por favor publícalo tan solo en la sección de comentarios de este post que estás leyendo.

Si ves tu sueño interpretado en alguno de los post y quieres hacer alguna anotación o comentario sobre la interpretación, esa sí hazla por favor en la sección de comentarios donde se encuentra la interpretación de tu propio sueño.

Gracias a todos.

REQUERIMIENTOS PARA QUE LOS SUEÑOS SEAN INTERPRETADOS

Cualquier persona puede publicar un sueño en este blog y será interpretado. Pero, si no hace ningún comentario sobre la interpretación (bueno o malo, no interesa), no podrá publicar ningún sueño por segunda vez.

Espero que nadie piense... "muy fácil, publico un sueño con un nombre X y luego publico otro sueño con el nombre Y y luego publico un sueño con el nombre Z". Para quienes piensen esto les recuerdo que yo puedo rastrear las direcciones IP de cada uno y saber quien quiere "repetir" interpretación sin tener que comentar nada después.

Por favor... este es un servicio GRATUITO por el que muchas personas en muchos sitios de Internet pagan cifras superiores a los US$50 dólares. Lo menos que pueden ustedes hacer estimados lectores, es dejar un comentario sobre su interpretación. Nada les cuesta.

Gracias a todos y espero no tener que comenzar a restringir la interpretación de sueños por no querer seguir una muy sencilla norma.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

123 comentarios:

Karina dijo...

Soné que ví a una araña viuda negra en su telaraña pero cuando fuí a matarla se me escapó y asustada la busqué junto con mi esposo pero no pudimos econtrarla.

VIOLETA dijo...

Soñè que una araña se asomaba de una caja, tenia unas patitas finitas y que al salir se agrandaron, yo no sentia miedo, le tire con algo para matarla, pero ella lo cubriò con las patas y lo aplasto, yo pensaba tengo que matarla porque no se si pica, por precaucion por mi familia, pero tengo que hacerlo con algo bastante pesado porque tiene un cuerpo grande, no deje de mirarla, mientras veia con que la podia matar, ella en ningun momento me quizo atacar, yo la observaba para poder ver como matarla, no sentia nada, solo sabia que podia con ella, y me desperte. Gracias por la interpretacion.

Barbi dijo...

Soñè que veía un hombre joven con una camiseta azul muy fuerte y pegada al cuerpo. Era de piel muy blanca y pelo negro. Me gustaba, y tenía algo en las manos que me daba la impresiòn que que lo rompía. Lo veo caminar a unos troncos, y cuando miro lo que tenía en sus manos, veo que le faltaba la mano derecha, como a mi viejo (en realidad le falta la mano derecha). Me espanto por ese muñón mal formado que me recordaba tanto a mi viejo. No sé si fehacientemente me alejé de él, pero tenía las ganas de hacerlo.

Barbi dijo...

Soñé con globos.No recuerdo exactamente qué hacía, pero era como que los agarraba. Haían azules y rojos. Yo veìa mis manos sujetar los piolines de ambos colores, pero querìa tener solamente los rojos.

Gabo dijo...

hola, tuve este sueño... Me acuerdo que estaba en mi pieza con Gustavo (mi pareja) , no recuerdo muy bien el sueño porque fue hace varios días.... pero la cosa que se me quedo marcada es que tenia miedo de que hubiera algo raro debajo de un mueble, ni idea que pensaba en ese momento, la cuestión es que miro para sacarme la duda y veo unas cuantas ratas, muchas de ellas destruidas, partidas a la mitad o destrozadas, hay mucha sangre, pero una de ellas esta intacta, no era muy grande y miraba contra la pared, estaba inmóvil y sabia que no tenia que molestarla porque me iba a atacar...
Y no recuerdo mas del sueño..
me gustaria saber mucho tu interpretacion

muchas gracias

Clément dijo...

Hola, gracias por la interpretacion. Tuve un suenho esta noche sobre una iglesia. Era redonda y era de dia, como una gruta, con la luz que podia entrar por el medio desde lo alto. Habia puestos como en un estadio, para sentarse. Habia a la vez el lado de una iglesia catolica y de una especie de templo pagano, musulman, con pequenas estatuas, como de vacas con discos solares (onda egipcio)y una procesion de gente que estaba dentro pero cuando estaba ahi estaban de salida. Estaba con algunas personas pero no sabia quien, cuando llegue a ver este tipo de templo, llore de alegria, lo encontre como un hermoso acontecimiento. Enseguida, como un shock, tuve la necesidad de buscar o ver algo, en este gentio encontre mi camino hacia un sacerdote o chaman, no se, y en la via a la iglesia estuvimos de rodillas, estabamos rezando los dos. Esta manana me siento bien, sali con un buen feeling del suenho. Gracias de nuevo!

Maclobia Waleska dijo...

Hola Soñe que estaba en la playa nadadando tranquilamente (vale acotar que no se nadar) y llego un barco de repente navegando cerca de la orilla casuo mucho temor a todos los que estabamos ahi y nos aparto del agua... corri corri a pesar que habian personas que no me dejaban huir... hasta que llegue a la cima mas alta muy atemorizada...

Volkova dijo...

Hola denuevo xD
vengo a contarte otro sueño con la chica que me guta xd
pero este ha sido muy raro
la cosa es que
bajo a mi portal y me encuentro a mis dos amigas, y cuando una chica estaba saludando a mi otra amiga, le dio dos besos en la mejilla, uno bajo la boca, en la frente, y otro en el cuello. rapido y tal sabes y mi amiga, la que me gusta, se quedo "anda yo quiero hacerlo" y me lo hizo a mi. pero ella lo hizo super suave y super lento, sensualmente y como si tuviera miedo de romperme o algo así :S

y se estuvo un buen rato besandome en el cuello y no me acuerdo de más xd
lo que me extraño es que me besase de esa manera xD

ponyoland dijo...

estabamos en un lugar tipo selva, era un camino de piedra al borde de una acequia grande de aguas verdes, yo andaba algo separada del grupo que iba adelante, había muchos árboles alrededor, mucho sol, muy bonito, andaba distraída, de pronto empezaron a aparecer ratas silvestres que venían contra mi y empezaban a trepar por mis piernas, mi espalda, sobre mi cabeza, una detras de otra, como si quisieran cubrirme pero no me mordían, y yo empecé a correr y gritar tratando de deshacerme de las ratas dando de manotazos y sacudiéndome pero me daba asco tocarlas, hasta que alcancé al grupo en unos segundos y alguien empezó a quitar y espantar las ratas que tenía trepadas mientras seguíamos avanzando porque no podíamos detenernos, ya sin ratas encima me abracé de esa persona hasta que el miedo pasó, luego el sueño continuó, subíamos un monte en medio de la selva y pasamos por muchos sitios y vimos muchos animales, pero no volvio a pasar nada tan feo como lo de las ratas

ponyoland dijo...

el sueño más hermoso del mundo;
como te comenté, este fue del tipo no controlable, muy sencillo en realidad, en el sueño tuve de pronto conciencia de que estaba durmiendo y soñando porque era muy curioso, en el sueño estaba con los ojos cerrados y no sentía absolutamente nada físico, ni siquiera puedo decir que era sensación de flotar porque en realidad no sentía nada con excepción de una felicidad completa y serena, y me sentía como rodeada de algo amoroso y cálido que estaba en todas partes fuera y dentro de mi; como era una situación tan sui generis mi parte conciente se hizo más conciente XD y así a ciegas me di cuenta que en realidad había alguien más conmigo: mi novio! ^^*, entones le pregunté, con la mente,en donde estamos? y me contesto algo como "en un lugar lindo", y vaya que se sentía lindo, pero yo que soy muy curiosa, tenía que saber más, entonces le dije: que pasa si abro los ojos? quiero ver!, entonces me dijo: ok, pero no debes asustarte, recuerda que estamos a salvo y que te tengo abrazada, entonces abrí los ojos y fue una vista tan hermosa, galaxias y galaxias de todos los tamaños y formas y colores, estrellas por todas partes, un espectáculo tan magnífico y sobrecogedor que sé que ningún telecospio podrá captar jamás en alguna fotografía, pero una vez que pasó el primer golpe del asombro en verdad tuve miedo, y con esa primera chispa del temor vino la primera sensación física de que algó empezó a tirar de mi y que de pronto caía, entonces le dije: tengo miedo, nos vamos a caer!,pero el me tranquilizo y todo sucedio como me iba diciendo, que estabamos regresando a casa y que iba a parecer como si cayeramos pero que yo podía decidir que tan a gusto podía ser dependiendo de que tan bien controlara mi temor, que en todo caso no era la primera vez en realidad y que el siempre estaba conmigo, y así fue que con los ojos otra vez cerrados y en un sobrehumano esfuerzo de concentración en medio de aceleradas y frenadas XD pude "regresar" y sentir que caía sobre mi cama y despertaba en ese instante.
esto lo soñé como hace dos meses ya, y lo único que pido todas las noches antes de dormir es hacerme el viajecito otra vez, aunque luego no lo recuerde ^^!

ponyoland dijo...

hoy tuve un sueño película, debió haber estado muy bueno porque me animé a actuar uno de los roles,lol, pero sólo recuerdo el inicio, era un lago inmenso, pero si se lograban ver las orillas, muy bello, azulito, cristalino, y era un día muy bonito también, los rayos del sol separtían en mil colores sobre la superficie, parecía que recién había amanecido, en medio del lago había un bote precioso como esas canoas de los elfos que aparece en el señor de los anillos XD y en el bote había un oso inmenso de esos bien peludos de color marrón medio café que parecía obersvar el agua con las zarpas listas, parecía que pescaba XD, pero de pronto las aguas se intranquilizaron y emergieron unos tentáculos enormes, bueno, no gigantes, sólo bien grandes, y era un como se dice, un octopus, sorry, y bueno, empezó una lucha encarnizada, magnífica, estilo spielberg, gruñidos y efectos de sonido muy apropiados, XD, y ya el oso iba perdiendo porque uno de los tentáculos lo tenía del cuello sofocándolo, y de pronto, del agua (aparentemente) sale un osito pequeño, en el sueño se sobreentendía que era la cría, y el osito se trepa sobre la canoa y sobre el oso mayor que esta tendido de espaldas con les tentáculos rodeándole el cuello y cogiéndole las patas, y el osito valientemente empieza a dar de zarpazos sobre los tentáculos una y otra vez hasta que el bicho se da por vencido y suelta sus tentáculos magullados para sumergirse de nuevo en el agua. Ahora viene lo curioso, apenas la sombra de la bestia desapareció bajo el agua el oso mayor y el osito se transformaron en un hombre y un niño pequeñito ambos de un color chocolate precioso, el hombre estaba bastante magullado también pero no muy mal herido y el niño estaba feliz de que no hubiera sido lastimado, ah y de pronto por una de las orillas reapareció el bicho! dio un salto hacia laorilla y se transformó también en un hombre pero así del estereotipo malandrín, con cara ceñuda y cicatrices por aquí y por allá, que mira la canoa con rencor y luego se aleja y se pierde entre la gente, porque ahora en las orillas ya se ve más gente y es como si fuera algún día de fiesta o de picnic masivo, lol. La historia continúo y yo eventualmente me transformé en un hombre amigo del hombre-oso (es que el niño-oso era tan divino que yo quería conocerle más, lol) pero ya no recuerdo muy bien que pasaba después.

Daniela dijo...

Hola. En mi sueño, estoy vestida con algo así como un pijama de raso, verde agua, muy claro. Veo a pequeños insectos (redonditos, negros y de patas largas que no pude identificar con ningun grupo taxonómico, lo mas cercano sería algo así como escarabajos) que suben por mis pies, por encima del pijama, trepando hacia mi espalda. Cuando llegan al cuello, y trato de hablar, de mi boca salen pequeños gusanos blancos, como si los estuviese vomitando, pero sin sentir dolor, pena o angustia por ello.Es como si al hablar, en vez de palabras, brotaran estos gusanitos. En ese punto, los insectos se avalanzan hacia los gusanos que salen de mi boca saltando desde mi cuello, y los tratan de atrapar. trato de hablar, pero alguien que no logro identificar (quizas mi mamá, quizas yo) me pregunta si siento algun tipo de dolor, mientras trato de responder mas gusanitos salen en vez de palabras, por lo que le respondo haciendo un gesto de "no". Alli es cuando me dice " ah! no importa: si no te duele, está todo bien.." En el sueño hay oscuridad, pero mi ropa es brillante, he ilumina todo mi entorno. Además, es como si yo estuviera parada a mi lado, y soy yo misma la que ve lo que me está pasando. En ningun momento sentí que algo malo me estaba pasando, aunque si sentía que era extraño; la situacion mas me intrigaba que me asustaba (tengo una formacion cientifica bastante fuerte, y actualmente estoy dedicada a un area administrativa dentro de la pedagogía)

Barbi dijo...

Otra vez viajaba en un colecivo, y estaba sentado del lado izquierdo, pegada a la ventanilla. Había más gente, pero no los veía porque sólo miraba hacia la calle. Alguien me grita diciéndome que mire como es. Al "como es" se refería al inicio de un huracán, a la parte más finita que está pegada al piso. Era bastante irreal la imagen que tenía frente, porque se veía muy sólido para ser viento, era más bien agua compacta enroscada que nacía del piso y reptaba un rato por él para luego elevarse en un gran remolino. La cosa es que el colectivo iba a pasar por la parte que estaba pegada al piso. Tenía un poco de miedo, pero sencillamente, cuando las ruedas lo pisaron, se elevaron un poo como si se pasara por un lomo de burro y nada más. Yo pensaba que algo tan grande y destructivo como u huracán era completamente bulnerable y difícil de evadir en sus orígenes. Muy raro sueño.

Carolina dijo...

Soñe qe estaba en una casa no era la mia era como si me hubiera ido de vacaciones con mi familia, me veo durmiendo la siesta y cuando me levanto de la cama estaba embarazada me miro al espejo y me acaricio la pansa en el sueño siento felicidad por el embarazo pero mucho miedo por como decirlo a mis padres y me empiezo a poner ropa suelta para disimular la pansa. Lo qe me llamo la atencion fue qe yo tenia la sensacion de estar tocando una pancita blandita de embarazada era muy tierna la imagen de verme (es la primera ves qe me veo yo entera en un sueño) frente a un espejo.

lola dijo...

Hola!! Es la primera vez que voy a comentar un sueño, anoche soné que estaba con mi novio, no recuerdo el lugar ni la situación, y de repente me daba tres cartas: dos para mi mejor amiga, y una para mí. El me comentaba que una de las cartas a mi amiga la había escrito hacía un tiempo pidiéndole casamiento, y después le escribió otra cuando vio que no tenía chance con ella. De la mía no dijo nada. Las cartas (no se si tendrá algo que ver) estaban cerradas con cinta de embalar transparente (muy similar al sobre donde guardo mis ahorros! ja) y cada una tenía el nombre de la destinataria. Después de darmelas, creo que se fue (en eso momento no recuerdo que paso con él) y empezó a transcurrir otro sueño en el que aparecía una prima que hace mucho tiempo no veo, pero yo seguía con las cartas en la mano, pensando que las tenía que abrir para ver qué decían (me intrigaban muchísimo las dirigidas a mi amiga, no entendía cómo no me había dado cuenta de nada!) pero lo dilataba todo el tiempo, las miraba y veía que una decía el nombre de mi amiga y abajo "matrimonio" escrito con birome roja (la misma que uso en el trabajo). Yo en ese momento charlaba con mi prima y su hijito, era como otro sueño, pero las cartas seguían en mi mano y no podía parar de pensar que tenía que leerlas porque me iba a despertar pero no lo hacía. Finalmente me desperté sin leerlas y me quise morir!!!!!!!!!!! Qué significa esto??? Por las dudas sirva de dato extra, te cuento que hace uno o dos meses aproximadamente también soñé que mi novio tenía una amante y los descubría, y me enfurecía!!! me resulta muy raro porque (creo, estos sueños me hacen dudar...) tengo plena confianza en mi novio y no soy nada celosa ni posesiva, estamos hace 3 años juntos y nunca sospeché nada raro. Gracias!!!

Julián Enrique dijo...

Soñé que en mi mano izquierda tenia huecos circulares donde avían gusanos blancos, el borde de los huecos era negro y mi piel parecía transparente por que podía ver otros gusanos dentro de mi mano estos eran más pequeños que los de los huecos. Ni madre estaba con migo y le decía que eso era producto de brujería. Yo sacaba gusanos con unas pinzas pero quedaban más dentro, bajo la piel y pensaba abrir la piel con una cuchilla para sacarlos, hay recordé que estaba soñando y desperté. Te agradezco puedas ayudarme con esto pues me deja intranquilo.

pasota77 dijo...

Hola! yo soñé que estaba en una casa muy humilde con mi mamá, no se exactamente que haciamos ahí pero parecía que estabamos de visita o esperando a alguien, de pronto mi mamá se alarmó porque vio un murcielago blanco atras de mí,yo regrese a verlo y le dije que estaba bonito, no sentí temor, era totalmente blanco y con unos ojos rojos muy brillantes, ella se levantaba y decía que nos fueramos porque esos mordían y se levantaba y salía, yo me levantaba para salir y el murcielago se me venía encima y me mordía,en ese momento desperté. Ojalá me puedan ayudar a interpretar esto, porque he buscado en la red y dicen cosas muy malas y estoy preocupada, de antemano muchas gracias por todo.

k-th-ypaz dijo...

buenas..como ya ven es para la interpretacion d mi sueño que es muy recurrente y pesado es decir es como si sientiera el peso ;mi sueño se trata de siempre relacionandose con piedras grandes pasando por las piedras pequeñas y mas pequeñitas como polvo lo raro es que yo siento a las piedras como polvo que son las mas pesadisimas yo diria es como si pesaran toneladas y las piedras mas grandisimas inmensas son como menos densa ...tambien es raro es el ambiente y la forma en que se encuentran las piedras o polvo..ellas(piedras)como que van andando como si fueran personas o seres .pero es solamente es eso ese punto de vista de q andan. algo diferente a esto es que no ruedan sino que como si flotaran a un veinte o treinta centimetros del suelo , es como si andaran asi sin mas nada. pero para mi es fuerte sentir ese peso inmenso del polvo muuuy fuerte muy extraño.desde niña lo habia soñado muuuchas veces..yo igual me encuentro entre ellas(las piedras )caminando tambien pero asi solamente asi viendo al polvo se siente ese grandisimo peso...esto siempre me ha extrañado. quisiera que me enviaran su informacion a mi correo como dice aqui ,por que me interesa...y gracias por su atension ..!! k-th-ypaz@hotmail.com

Agustina dijo...

Hola qué tal! Les comento tuve un sueño hiper extraño.. Soñé que me enteraba que estaba embarazada, y ctranscurría mi embarazo hasta el día de parto, que justo era el día que realmente me tocaba, el doctor tardaba pero vino y me dijo que hoy iba a nacer mi bebé, me abracé con mi mamá y me fui a buscar un baño (?) Resulta que el hospital era una mezcla entre mi hospital y mi universidad. Fui a los baños y me encontré con compañeras.. Después volví y de la nada como que pasó un tiempo y mi bebé ya habia nacido.. Y con mi novio nos sacabamos fotos con el bebe.. Despues crecio :S Y mi novio se sacaba fotos con su hijA.. y eso fue todo.. muy raro ajajaj
Estoy de novia hace 2 años.. Por favor diganme que puede llegar a significar!!! graciaaas

Lily dijo...

hola!!! soñe que en la terraza de mi casa me encontraba una rata, esta se quedaba frente a mi desafiante en medio de la lluvia pero no me atacaba, yo tenia mucho miedo y llamaba a mi perro para que la espantara, pero el perro nunca llego... yo le lanza un trapo humedo y pesado encima a la rata y esta emitio un chillido como de dolor, finalmente iba a matarla como tirandole un ladrillo encima sobre el trapo... pero en ese momento caia al primer piso y parecia muerta en ese momento empeze a ver mas ratas muertas alrededor de aquella y mire al piso sobre el que estaba parada y habia mas ratas espichadas... antes soñe con algo parecido pero era una tarantula en vez de una rata no se si tiene algo que ver... Gracias

kevin dijo...

hola, esta es la tercera vez que sueño que me convierto en hombre lobo y en la que veo la transformacion, la primera vez soñe que caminaba pero me dio el impulso de correr de ahi corria y veia que mis manos cambiaban a garras y que corria ya en 4 patas, de ahi seguia corriendo y vi la luna llena de ahi pase por un parque y entre a un bar y volvi a ser humano, la segunda vez soñe que corria en 4 patas como humanos y me estaba transformando de nuevo y ahora la tercera soñaba que corria y me transfome en hombre lobo y que escalaba postes de luz y saltaba techos, quisiera saber una interpretacion a eso gracias

sjofn.frigg dijo...

soñé con que estaba en mi dormitorio y en un hueco que había en la pared sobre mi cama (cerca del entretecho) había un enorme gato anaranjado, algo asi como gardfield, pero en vez de rayas negras tenía rayas blancas y yo lo echaba y el no se quería mover y la verdad me era muy desagradable porque lo encontraba un sin verguenza entrar a mi casa así y ni se inmutaba porque yo lo echaba, asi que lo tomaba de la cola y lo halaba entonces me rasguñaba e intentaba soltarse y la verdad yo no quería tocarlo, pero al final intentaba extrangularlo y echarlo fuera, hasta que lo sacaba por la ventana y cuando yo salía del dormitorio al patio, veía unos tres gatos más uno blanco con negro y amarillo, otro gris y el sin verguenza anaranjado que paseaban por al rededor y veía por donde entraba el gato, era un agujero en el techo y yo le decía a mi padre que lo arreglara para que no volviera a entrar el gato, entonces yo volvía a entrar a la casa y con una pala empezaba a golpear al gato para sacarlo y el me decía que lo dejara tranquilo, que no se iba (sí el gato hablaba jajaja), bueno he leído algo acerca de gatos, pero si me pueden decir bien de que se trata lo agradecería muchisímo...adios

Luis Ricardo dijo...

hola soy nuevo aqui y es la primera vez que publico algo, bueno en fin hoy tuve un sueño que la verdad me intriga mucho saber que es lo que significa:
Lo que soñe fue: estaba en la cafeteria de mi escuela desayunando erna los ultimos dias de clase y de repente me fui a clase en mi taller pero al llegar al taller vi a la chava que me gusta y nis quedamos viendo por un tiempo de repente ella subio hacia la parte de arriba del taller (el taller tiene 3 pisos y subio al 2) no recuerdo muy bien lo que siguio pero recuerdo que subi hacia el 3 piso tratando de buscarla al llegar ahi me di cuenta de que staba abjao y la podia ver, entonces los 2 nos vimos por un largo tiempo y sentia que todo pasab en camara lenta y de repente ella tomo sus cosas y subio hacia conmigo, al llegar yo la abraze fuertemente y le di en bero muy cerca de la boca, de hecho fue entre empezando los labios y la mejilla la salude despues de eso pero sin dejar de abrazarla y mirandola fijamente a los ojos y ella se sonrojo y se le pusieron los ojos llorosos y fuimos hablando en ese lugar hasta que una cosa llevo a la otra y de repente tocamos el tema de que si tenia novio y por que no, y ella me lanzo una indirecta deiciendo que me estaba esperando a mi, yo me pude nervioso y dije algo como para romper lo incomodo pero despues de decir eso me le acercque la tome de las manos y la bese apasionadamente y lentamente, pero fue tan real la podia sentir sentia sus labios senti cuando la abrace su olor, pero en fin despeues de besarla yo ella me beso me le declare y nos hicimos novios y seguimos lo que resto de mi sueño hablando y besandonos pero nos separabamos por corto tiempo por las clases pero al volvernos a ver nos besabamos y es lo que recuerdo.
La verdad nose que signifique eso pero lo que se es que esta chava me gusta demasioado y yo creo que tambien le gusto pero no se y todo el sueño fue muy real ni siquiera supe que era un sueña hasta que desperte pense que todo era real pork asi lo senti senti todo de ella y ps la verdad me intriga mucho porque ya habia soñado varias veces con ella pero nunca de esa manera y tan real, por favor me urge que me respondan y se los agradecere mucho, gracias y feliz navidad para todos aqui les dejo mi correo por si de algo sirve bye gracias a todos: master_richard11@hotmail.com me urge por favor gracias =D

sjofn.frigg dijo...

soñé con que estaba en mi dormitorio y en un hueco que había en la pared sobre mi cama (cerca del entretecho) había un enorme gato anaranjado, algo asi como gardfield, pero en vez de rayas negras tenía rayas blancas y yo lo echaba y el no se quería mover y la verdad me era muy desagradable porque lo encontraba un sin verguenza entrar a mi casa así y ni se inmutaba porque yo lo echaba, asi que lo tomaba de la cola y lo halaba entonces me rasguñaba e intentaba soltarse y la verdad yo no quería tocarlo, pero al final intentaba extrangularlo y echarlo fuera, hasta que lo sacaba por la ventana y cuando yo salía del dormitorio al patio, veía unos tres gatos más uno blanco con negro y amarillo, otro gris y el sin verguenza anaranjado que paseaban por al rededor y veía por donde entraba el gato, era un agujero en el techo y yo le decía a mi padre que lo arreglara para que no volviera a entrar el gato, entonces yo volvía a entrar a la casa y con una pala empezaba a golpear al gato para sacarlo y el me decía que lo dejara tranquilo, que no se iba (sí el gato hablaba jajaja), bueno he leído algo acerca de gatos, pero si me pueden decir bien de que se trata lo agradecería muchisímo...adios

G G Gera dijo...

feliz año 2010

Dios siga mostrandonos la bendicion de estar en esta vida, donde decidamos lo que sea, aportamos un grano de arena. Y nos esforcemos aun mas en amar a nuestro projimo sea amigo o enemigo.

my inside ♥ dijo...

Holaa ; sabes anoche tuve un sueño muy raro que me movio el corazon soñe que no estaba en mi casa estaba en algo como un camping y conocia a un niño donde el me prestaba su bicicleta sin siquiera conocerlo el estaba con un bebe en sus brazos pequeñsimo parecia prematuro o como un recien nacido que me producia una ternura enorme y yo conversaba mucho con ese niño , y me hiba a mi casa y derrepente me veo embarazada con una pansita de como unos 5 meses y el mismo niño que habia conocido me sobaba la pansita me la toca y yo sentia una enorme felicidad como si el ubiese sido el papa; y luego desperte al despertarme tenia mis manos en la pansita como si me ubiese estado sobando ; no estoy embarazada y ademas estoy pololeando llevo un año y medio ya con y nose porque fue ese sueño pero me ha quedado dando vueltas en la cabeza :) desde ya gracias por responder y ojala sea lo mas lueguito posible porque tengo muchas dudas en la cabeza muchas gracias :) Daniela.

mauricio dijo...

hola! mi sueño empieza que estabamos en un tinglado donde habia mucha gente creo q hubo un recital o algo asi,(era en otra ciudad y estabamos parando en la casa de unos parientes) yo estaba con mi novia y otras personas, cuando ya nos estabamos por ir se me acerca una chica muy linda rubia de cabello lacio mas o menos de mi edad (25)y me dice ke la acompañe, que me quiere mostrar un lugar, como yo estaba con mi novia le dije que no, pero ella insiste mucho y mi novia me dice que vaya, que esta todo bien, entonces me voy caminando con la chica un buen tiempo y llegamos a una casa muy grande y lujosa y estabamos solos, quedamos hablando un rato parados uno en frente al otro, despues la chica se puso a escribir en una computadora y yo miraba la casa, me di cuenta de que estaba embrujada, y las cosas se movian y se escuchaban risas de niños, la chica seguia escribiendo sin parar, en un momento una caja que estaba en un mueble frente a mi se movio y escuche en ese momento la risa de un bebe, le pegue a la caja, (como querienbdo pegarle a lo que la habia movido)entonces le dije a la chica que nos teniamos que ir y ella no queria, asi le insisti un rato, como ella no queria irse, le dije que me iba solo. Cuando me estaba yendo me costo mucho encontrar la salida y empeso a soplar un viento muy fuerte en la casa y mientras sonaba una musica tenebrosa, yo no estaba tan asustado por la casa embrujada, en realidad estaba mas preocupado porque se estaba haciendo de noche, entoces pude salir, pero estaba perdido, camine y me perdi mas, no podia llegar a donde estabamos quedando(estabamops en otra ciudad en la casa de unos parientes), entonces quise volver a la casa embrujada porque la chica que estaba alla sabia el camino, pero tampoco la pude encontrar (a la casa)entonces hable con unas personas del lugar paraque me indiquen donde quedaba la casa embrujada, hasta que un señor grandote rubio me acompaño a la casa y mientras iba resando cuando llegamos salio la chica y el señor se asusta, se ve que se conocian, y ella le pregunta por la ecografia de otra chica y el señor le responde que estaba bien y se va rapido... ahi me desperte... te agradesco tu interpretacion de mi locura jja.. gracias!. mauricio

Gool2!!!!! dijo...

Muy Buenos Dias, Acabo de tener un sueño extraño, ocurre en una version anterior a mi casa, y con una version mas joven de mi, estoy en mi habitacion y puedo ver la casa de atras,donde puedo sentir cosas extrañas como sombras que se mueven, ruidos extraños, tanto en mi propia casa como en la casa que veo de mi habitacion, en la habitacion estaba sentado en un escritorio escribiendo algo y escuchaba ruidos, ceia luces parpadeantes, movimientos como si fueran pequeños sismos, muy pequeños, trataba de hablar con mi familia pero ellos me decian que era normal, no sentian que habia nada fuera de lo normal, para mi si, habia un ventanal y un balcon en mi habitacion y estaba mi perro, llorando de dolor, se transformaba, estaba como poseido, tenia dientes enormes y ojos rojos, ademas era demasiado agrasivo, pero cambiaba se desposeia y luego se poseia nuevamente, asi iba cambiando hasta que pase al balcon y trate como de abrazarlo pero intento morderme y desperte, Gracias por su tiempo

Eleanor dijo...

Como estas, mira que pena que se estanco el ritmo de interpretacion pero como decirte nada si esto es gratuito y compartes tu saber, tu intuicion, tu voluntad con nosotros. Espero que logres encontrar una solucion para hacer viable la existencia del site. Espero que estes bien y que esto no te tire mucho de los cabellos. Mucha suerte y animo en tus proyectos tanto para el site como en tu vida personal. Gracias por todo de todas maneras.

sthephania dijo...

Hola los felicito por el blog.... Soñe que estaba en la cuadra de mi casa y de repende el cielo se lleno de una lluvia de arcoiris pero no tenia forma de arco... era como si lloviera arcoiris... despues cayó un meteorito... o una roca y yo empezaba a correr porque sabia que habia llegado el momento "de que se acabara el mundo" y empezaba a correr por mi hija a la casa pero era super dificil sentia que algo estava en mi pecho que no me dejaba correr cuando llegué a mi casa mi familia y yo nos hechamos agua bendita cerramos ventanas ect. yo le decia a la virgen que si eso era lo que ella queria que se hiciera la voluntad de ella.... Despues repentinamente aparece en mi colegio de hace muchos años como si estuviera estudiando.. Muchas gracuas y otra ves felicitaciones

Ichigo_Uchiha dijo...

Hola, me encanto tu Blog.

checkmybeats dijo...

Hola quioero que me ayuden porfavor a saber el significado de mis sueños. Llevo soñando m´´as de 7 veces que se viene el fin del mundo. Y lo veo de diferentes formas, quiero decir, sucede de diferentes modos. Esta ultima vez sucedio asi: estaba en un lugar grande con mucha gente estabamos preparadas para el fin del mundo, todos eramos conciente de que iba a suceder tarde o temprano. El cielo estaba oscuro tormentozo, yo estaba con mi familia pero estaba preocupada por otra persona, queria saber donde estaba y si estaba bien. DE un momento a otro empezaron a caer avionetas y empezo todo como en una guerra, todos corrian, mire hacia donde se dirigia mi familia y los vi bien pero no queria ir con ellos queria irme con esa persona, no podia estar lejos de esa persona. el saber que le pasara algo me desesperaba, y el me preguntaba porque hacia todo eso... Han sido peores momentos otras veces, pero decidi contar la ultima supongo que es la que mejor recuerdo

Pedro dijo...

Hola, tengo 28 años. Este sueño lo tuve hoy por la madrugada, resulta que estaba en mi casa (vivo con mi madre y hermanos) cuando de vi una serpiente debajo de una mesa de tocador, era de color claro con las escamas brillantes y cuernitos en la cabeza, parecia una cascabel diamantada, como no tenia nada como matarla quise atraparla con un trapeador pero se me escapo y se metio por un hueco dentro del colchon donde duermen mis hermanitas y mi mama, el caso es que me dispuse a matarla esperando a que salga, en seguida pude ver una serpiente en la entrada de mi casa, la maté cortandola en 3 pedazos, pero me di cuenta que no era la que habia visto, esta era negra y me dió la impresion que no era venenosa, despues me dispuse a hacerla salir del colchon con la ayuda de mi hermanito, el levanto el colchon y sobre la base salió otra serpiente que venia hacia mi, la maté cortandola en dos encima de la base del colchon, su sangre me salpicó el brazo, pero me di cuenta que tampoco era la que buscaba, entonces mi hermanito sacudio el colchon brincando encima varias veces sin lograr que salga. Eso me frustró mucho porque sentía que la primera serpiente que se ocultó era la mas peligrosa y venenosa (era de color claro, con las escamas proninciadas y muy brillantes, ademas tenia cuernos en la cabeza).

Sofia Assali dijo...

Buenas noches, les cuento. No me acuerdo muy bien el sueño, porque fué hace bastante, pero suele ser recurrente, debo haber soñado unas 3 veces (sucedian de distintas formas, pero con el mismo final). Me refiero al FIN DEL MUNDO. Me encontraba en el patio de mi casa con mis papas al lado mirando el cielo porque decía que algo rara estaba pasando, asi que salgo a la calle y veo que una ola de fuego desde el fondo viene hacia aca, cierro los ojos y cuando viene siento un impacto que me empuja hacia atras, que aunque les parezca tonto se me hacia placentero, como que me llevaba a otro lugar, a otro planeta. Y yo me quedaba inmovil hasta que me despertaba. La otra forma en que ha ocurrido era mas catastrófica, yo lloraba, y todos corrian, quedaban pocas personas que yo queria en el mundo muchas habian muerto y teniamos que escapar. La verdad muy feo. Gracias por leer y cuando puedan respondame. Me fascinaria saber la interpretacion a este sueño.

mc koat dijo...

hola buen dia .

Bueno pues este es uno de los contantes sueños fantasticos que tengo y empieza cuando me veo a mi convertido en un dragon gigante de un color como rojizo entonces empiezo a volar por varios lugares por cerros , por la ciudad por todo el mundo en fin todo va muy bien hasta el momento en que me veo de frente con una gran montaña la cual de hecho no se ve muy imponente sim embargo siento cierta inseguridad al ir de frente e intertar pasar la montaña tengo un presentimiento de que si voy mas haya algo choncho pasara o al malo en ocaciones cuando estoy a punto de atravezar la montaña me despierto y otras veces mejor giro y le doy la vuelta.

nallely dijo...

soñé que arañas negras con rayas rojas en las patas se me subían y que había mas en el piso y mi hermano me ayudaba a matarlas, pero no me quitaba las que tenia encima, así que tome una y me quemo la mano, después se me subió otra y paso lo mismo, quemaban, después le dije a mi mama que faltaba matar una serpiente y ella sin preocupación me dijo ahorita la mato y la mató.Lo raro es que ya he soñado que una culebra nos anda rondando a mi hermano y a mi y mi mama siempre despreocupada la mata.

mari dijo...

hola soñe que abrazaba a una persona que la verdad es que en la vida real me atrae bastante pero lo que me llamo la atencion del sueño esque al abrazarle sentia su temperatura corporal como si fuese real muy real desprendia calor y yo lo sentia como si fuese real espero que tenga algun significado muchas gracias un saludo

dolce.milena dijo...

Hola, recientemente me soñe teniendo sexo oral con una chika... yo soy mujer heterosexual x eso me cae un poko extraño dicho sueño...

Jadis dijo...

Hola! Comentaré 2 sueños que tuve, fueron cortitos pero me dejaron pensando mucho. He soñado con arcoiris, siempre brillantes y de muchos colores... luminosos. La ultima vez soñe q el arcoriris estaba frente a mi y yo decia "ire al extremo del arcoiris a buscar el calderito con oro" pero no estaba y claro, al buscar el caldero, como q quedo mi cara dentro del arcoiris. Abri la boca y comence a comer de él y sentia como la energia del arcoiris me inundaba. Y me sentia muy bien.
El otro sueño fue antenoche.. soñé que tenia una herida pequeña en la palma de la mano, la apreté y aparecio un gusanito blanco, chico y delgado, lo pesque y lo saqué. Volvi a apretar y salio otro, tambien blanco, pero mas grande y gordo, tambien lo pesque y lo saqué. Y aprete por tercera vez y salio otro gusano tambien blanco pero era muchisimo mas grande, gordo y largo.. también lo saqué.
Y eso!!! Muchas gracias por su tiempo, ojalá que me pueda ayudar =)

LUCÍA dijo...

Hola! mi nombre es Lucía, gracias por este servicio y ayuda. Soñe que estaba en unas oficinas y ahí estaba una antigua "amiga" que en la vida real me robo, traiciono con mi novio y me hizo "daños" (que Dios la ayude) ella estaba como enfermita mental, yo la perdonaba y ayudaba para que siguiera trabajando, luego yo tomaba un trolebus muy antiguo (de hecho todo mi sueño era de época, como de los cincuentas)al aggarrar un tubo del trolebus este se caía de oxidado, en el venía más gente pero yo a quien más veía era a un anciano simpatico que llevaba una ollita con jabones y el manejaba el trolebus desde una manija oxidada y rota, pero aun así pudimos llegar, yo me baje y al bajar había un expendio de carbon (mucho carbón) y colgados varios anafres nuevos, ¿que significa?

Unknown dijo...

Hola! anoche soñé que estaba en mi casa, bueno en realidad se suponía que era mi nuevo departamento era muy lujoso, venía con muebles muy caros incluidos, la decoración era como sofisticada pero de epocas antiguas, y solo del dpto veo, mi pieza, la pieza de mis papas, que en realidad tambien era mi pieza y el living, pero habia un problema, todas las piezas tenian muchos espejos que no estaban colgados, eran espejos con marco de madera y en ellos no se veia el reflejo de lo que pasaba en ese instante, si no que veia en el espejo el reflejo de cosas que habian pasado en esa casa, como que el espejo mostraba la vida de los fantasmas que estaban en la casa y todo el rato me mostraban cosas me acuerdo que habia una bolsa de basura que el espejo desaparecia, luego comencé asustarme, porque todo el rato me mostraba la vida de una mujer como de la epoca medieval y de la alta sociedad y comenzaron a apagarse las luces pero la television funcionaba, de la nada aparecen mis hermanos, que no me creian que estaban pasando cosas raras, mi hermana tiene 16, mi hermano 18, y yo 19 y estabamos en la pieza que se suponia que era como de mis papas y sentados en la cama mirando el espejo que estaba en el suelo y al frente de nosotros, y ahi recien me creyeron, y comenzaron las cosas raras otra vez, pero ahora las puertas se abrian , las luces no se podian prender y ahi desaparece mi hermano, de la nada aparece mi papa y le cuento lo que está pasando, mi hermana se vá a mi pieza y se queda ahi con su computador y a ella no le pasa nada, en cambio en la pieza matrimonial donde estabamos mi papa y yo estaban pasando las cosas extrañas, pero mi papa aun no se daba cuenta, en ese momento me vino una vision a mi cabeza, la misma mujer corriendo con su vestido largo y bonito saliendo del comedor con fuego en ese precioso vestido, despues de eso, comenzaron los sucesos extraños nuevamente, mi papa veia las noticias y comenzaron a prenderse y apagarse las luces, a cerrarse y abrirse las puertas, pero termino todo aunque sabiamos que pasaban cosas raras sin que las podamos ver, las sentiamos, y mi papa me abraza muy fuerte porque yo tenia demasiao miedo, en eso aparece mi hermana y dice que se va a su departamento y mi papa le dice que no se vaya sola, que en este departamento definitivamente pasaban cosas raras y que nos ibamos los 3 inmediatamente de aqui, y por fin pude salir de ahi y desperté, no quise volver a dormir porque en el sueño experimente mucho miedo. Muchas gracias Maca.

Unknown dijo...

Estaba en un hotel en un piso alto, con un pasillo largo. Llovía en la calle, era un día oscuro. Mis amigos en el sueño (ninguno de la vida real) estaban siendo poseidos y cada vez que los poseían totalmente, se aventaban al vacío. Encontré algún objeto que era la causa de las posesiones e intenté deshacerme de él. No lo conseguí y terminé poseído, con un deseo irresistible de aventarme al vacío. Saqué fuerzas orando, ingresé a una habitación muy grande y oscura, me acerqué como a una pileta y me arrodillé para orar cada vez más fuerte. Algo me hacía decir cosas contrarias a lo que quería decir, sin embargo cuando me daba cuenta, volvía a orar correctamente. Habían varios demonios, algo de 10 o 12, y llegaron 4 ángeles abriendo l techo de la habitación, y lucharon contra los demonios, ninguno bando ganaba, hasta que acabé de decir la oración, ya estaba desposeido, y los ángeles habían ganado, así como aparecieron, se fueron. Había mucha agua en el piso. Me paré y me acerqué a donde todos se lanzaban antes a hechar un vistazo del abismo. De allí salí del edificio, el día estaba nublado pero había dejado de llover.

Unknown dijo...

mmm bueno no se si funciones.. pero escribire mi sueño... en realidad tengo muchos sueños confusos peor este en especial me dejo desconsertada; soñe que mis dientes se moviam; (que estaban flojos) y que yo los detenia con una especie de (frenos) por así decirlo pero cuando movi un diente note un poco de caries; quise quitarla al mover el diente; pero al moverlo mas, mire muchos gusanos pequeños en mi dentadura... la verdad s me austo mucho.... y no se si se refiere a que estoy haciendo mi servicio social de la univercidad y ahí la gente es muy no se.. se le siente la vibra muy pesada... y mi mama insiste que ahí seria lo mejor trabajar pero la verdad no lo creo....

PepAZcriToRa dijo...

Hola, la verdad este sueño lo tuve hace dos meses aproximadamente pero me dejo bien intrigada. Lo que sucede es que siempre tengo sueños bien nítidos y que me dicen muchas cosas por lo que una vez que estaba muy angustiada sobre una situacion con una persona en aprticular, le pedi a Dios que me ayudara y que me manifestara su respuesta mediante los sueños. Esa noche soñe que estaba en un campo bien verde, era un atardecer soleado y yo estaba con la familia de esta persona a la que me refiero. Lo "divertido" es que su familia me decia que fuera a ver el naranjo, y yo respondia que? y me decian ve al naranjo ahi esta la respuesta, y yo seguia riendome y diciendo , pero que tiene que ver un naranjo???? y ellos me seguian insistiendo...veee andaaa el secreto esta en el naranjo. Bueno yo no recuerdo haber caminado al naranjo pero si que lo vi bastante grande y frondoso cargado de naranjas.

Bueno todo esto tiene que ver con amor :s y estuve viendo algunas cosas en internet pero no me convencen...a veces creo que soñe lo que yo QUERIA soñar, entiendes? yo esperaba esa respuesta y en realidad no es lo que Diso me quería decir. De verdad no entiendo mucho,ayudenme porfavor.
De antemano muchas gracias

Sennaj dijo...

Jannes:
Hola, esta mañana me levanté confusa, aturdida y asustada, había soñado con ratas.
Estaba en una casa que no era la mía, con mis padres y mi hija, ví un par de ratas de tamaño normal dentro de la casa, una de ellas que estaba viva, pues me siguió hasta fuera de la casa e intentaba atacarme, pero pude matarla, en ese momento, en la misma puerta de entrada de la casa había una rata enorme tirada en el suelo.Vuelvo a entrar en la casa, sigo cenando y cuando ya me voy a marchar con mi hija, la puerta de salida de la casa chocó con esa rata enorme que yacía en el suelo y se despertó, me subí corriendo a un coche y con una mano agarraba a mi hija y con la otra intentaba librarme de ella, avisé a mi hermano quien estaba paralizado viendo la enorme rata blanca, cnseguí agarrar la rata por el cuelo, la estrangule y le arranqué la cabeza. Abrace a mi hija y me desperté con el corazón a mil por hora. ¿Qué significado puede tener? Gracias

Unknown dijo...

ola, hace unos dias soñe que alguien conocido quien al principio habia sido amigo mio y luego se volvio contra mi, lo soñe tocandome el seno derecho a la fuerza yo no queria pero por mas que queria no podia evitar que lo hiciera sentia tanta ravia y repulsion en mi sueño...
que podria significar esto??? muchisimas gracias.

Unknown dijo...

hola, anoche soñe que estaba en casa de mi papa, con el cual no vivo desde hace tres años. no recuerdo que era lo que hacia ahi, recuerdo que pedi pasar al baño, y cuando entre a la casa, le dije a mi hermana, se siente pesado el ambiente aqui, segun yo se sentia mucha tension ahi. despues de que sali del baño, mire hacia la ventana que da al patio trasero y mire a un niño blanco parado en la ventana que me observaba, y le dije a mi hermana, aqui hay fantasmas, recuerdo que despues entre a una de las recamaras y sentia una presencia ahi, y les volvi a decir aqui hay alguien, sin mirar nada. Despues de eso me dio miedo y sali del cuarto con rumbo a la calle. Es todo lo que recuerdo.


Ya en otras ocasiones he soñado que estoy igual en la casa de mi padre y que ahi hay fantastas... cual podria ser una posible interpretacion? ya que creo que se ha vuelto algo recurrente en haberlo soñado 3 o 4 veces. espero su respuesta, gracias

Anónimo dijo...

Hola!
Llevo varias noches con los mismos sueños, podría decirse que casi dos semanas.
Yo soy un ser ajeno al sueño, pero me despierto atacada de los nervios, con ansiedad.
Básicamente todas las noches es lo mismo, torturas y más torturas, son gente que no conozco, pero cada noche hay torturas nuevas.
Cuando empecé a soñar con esto, solo veía el resultado de las torturas, es decir, un cadáver destrozado y todo lleno de sangre, pero últimamente, hace tres días o así, los sueños son peores, veo como torturan a esa gente, los oigo gritar, y lo paso mal, fatal.
Son las peores torturas que puedas imaginar.
Pero eso no es el problema, el problema es que han empezado a afectarme en mi vida, porque por las mañanas esas imágenes, esos gritos están en mi mente como un horrible recuerdo.
Por eso necesito saber a que se deben esos sueños.
Muchas gracias.

mikael chavakiah dijo...

Juana Lopez
Hola soñe que estaba en un desierto y que habia un hombre con turbante que muy pocas personas podian ver el flotaba en el aire y materializaba cosas con sus manos a voluntad y el me ofrecia de su mano comer un pastel pequeño que el habia aparecido de la nada, yo le daba vueltas al asunto pero al fin acepte lo probe y era muy rico, dulce y suave, acepte por que el hombre era muy amable y me inspiraba confianza, era un hombre con barba y sonriente, que significa me podrias ayudar?

Unknown dijo...

sabes soñe con gatitos... bueno a mi me encantas los gatos de hecho tengo una ... pero en el sueño no me aparecia ella si no que soñaba con sus hijos, y lo mas extraño era que hablaba con ellos... mientras veia como jugabas me doy cuenta de que se quedan pegados mirando algo.. y al acercarme me doy cuenta de que era uno de ellos accidentado... se habia sacado toda la parte superior del lomo pero aun seguia vivo, y yo preguntaba que habia pasado y ellos me respondian, me hablaban sus hermanos. bueno espero me puedas ayudar con mi sueño, ya que necesito saber su significado gracias

Unknown dijo...

Hola quiero contar mi sueño... es la primera vez que lo hago, soñe que estaba en un trabajo y abri la nevera de allí y el refrigerador estaba lleno de carne roja fresca con muchos gusanos pequeños blancos, luego se callo un pedaso de esa carne y apareció una culebrita no recuerdo el color, luego una gallina se estaba comiendo la culebrita y se veían las dos cabezas muy curiosas y me pareció divertido y una compañera me dijo que le sacara una foto y yo dije que no había llevado la cámara y me iban a prestar una........ luego soñe que estaba subiendo unas escaleras amplias iluminadas y blancas con dos maletas de viaje, yo iba con alguien un hombre pero no recuerdo quien era el, adelante de mi tambien estaba subiendo una pareja con maletas de viaje, paramos en un espacio porque yo estaba cansada y la persona con quien yo iba dijo que siguiera que descansara y el me ayudaría a subir las maletas, yo iba riendo y tranquila , luego me desperte.... quisiera saber de que se trata este sueño

Unknown dijo...

Hola, Quisiera saber que sigmifica mi sueño. Comienza con mi visita a la casa de mi amante( de quien yo estoy enamorada)de color amarilla y de madera; estaba en un cerro, era como una parcela con una casa grande y bonita estilo campestre. El asunto era que yo le iba a contar la verdad de nuestro romance a su esposa y ella tenía una reaccion mas bien fría y me agradecia haberle contado y que por supuesto tomaba la determinacion de que su marido se iba de la casa. El luego de enterarse se enoja mucho conmigo, yo lo buscaba para hablar pero él se escondía, no me quería ver, luego desde su escondite me tiraba piedras y yo me sentía desconcertada y él me hizo sentir triste y con una sensacion de que le hice mucho mal al haber provocado su rompimiento matrimonial. Luego yo me iba en un auto y tenía que tomar la carretera y esta era como confusa.

Nessyphe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estaba con 3 amigos, íbamos en el carro pasando por una calle donde había mucha gente y bares, nos paramos en la esquina a comprar una cerveza, ahí adentro vi que estaba una persona acostada y una persona haciéndole algo (No sé si curándola, hipnotizando o algo parecido) la persona me acuerdo era de tez medio blanca y levaba una ropa blanca transparente. Cuando me dan la cerveza solo le doy un trago y me acuerdo que digo, no me acordaba que me tome mi pastilla y no puedo tomar alcohol y en eso sale una señora de tez morena, baja estatura poco pelo y ojos muy grandes, me desmayo por 2 segundos y me levanto solo, riéndome, retando a la señora que me miraba con sus ojos grandes y que cambiaban cada segundo, había algo que quería irme pero no podía y me quedaba viendo los ojos de la señora para retarla y me reía pero sabía que estaba poseído, también me acuerdo que la señora les decía a mis amigos déjenlo es normal. Quien será esa señora? Porque me poseía y no podía quitarme de su vista? Gracias

Mexican Crafts dijo...

Hola,

Yo soñé que una viuda negra de tamaño un poco mas grande de lo normal bajaba del techo de mi recamara y caía sobre mi cara, el sueño fue tan real que me despertó y fui corriendo rápido a prender la luz de la recamara para según yo matarla, pero fue todo un sueño.

Y otro día soñé que estaba en el carro con mi hija y los 2 estábamos atrapados en una telaraña tejida de lado a lado del carro y que era de una viuda negra de esas telarañas gruesas y le gritaba constantemente a mi hija de 3 años que no se moviera porque nos iba a picar que teníamos que salir de ahí, fue tan fuerte mi frustración y mi tensión que termine despertándome muy desesperado.
Es la segunda ocasión que sueño con una viuda negra, seré aracnofóbico?

Saludos y de antemano muchas gracias por la interpretación.

maria dijo...

Hola,
En mi sueño aparecía yo en el campo , pero alrededor habían casas.
Quería saber que significa soñar con dos ratas negras,
una de ellas estaba en una pared como si estuviera subiendo por ella y la otra estaba en mi hombro,
pero ninguna de las dos me atacaban ni me mordían.
Sobre la que estaba en mi hombro me la quitaba yo rápidamente. Gracias.

Xarlot dijo...

Hola, hace poco desperté justo en la mitad de un sueño...
Soñé que estaba en mi pieza (entre comillas porque vivo en la casa de una amiga, que me la prestó para continuar mis estudios en otra región del país, así que vivo sola en la casa de ella), me levanté porque escuché ruidos en el primer piso, bajé las escaleras y vi todo cambiado, las cosas que antes se encontraban debajo de las escaleras estaban ahora donde se encuentra un mueble donde se guardan víveres. Miré sorprendida porque muchas cosas no estaban, todo estaba más ordenado y limpio que antes, se veía todo distinto, reluciente. Luego veo hacia la puerta donde ingresa una mujer rubia y bien guapa, la miro atentamente, pero sé que no la conozco, ella me mira y va al baño como si ya me hubiera conocido.
Después de seguirla con la mirada, deseo subir al segundo piso, miro hacia las escaleras pero esta vez faltaba el primer peldaño, me lo salto, sigo subiendo, pero en la mitad del camino, me acuerdo de mi laptop, me devuelvo, pero esta vez faltaban dos o tres peldaños, así que hago salto para ir a buscar mi laptop, lo recojo, y me devuelvo para subir al segundo piso, subo a pesar de los tres peldaños faltantes, voy a mitad de camino, luego quiero subir pero me doy cuenta que los últimos peldaños están desgarrados, les faltaban pedazos, parecía como que si alguien hubiera pisado una tabla y la hubiera roto por la mitad, estaban los peldaños con puntas de astilla y esas cosas. En fin, coloco un pié en el peldaño más alto, intento subir, pero tengo miedo de que se me caiga el laptop o notebook, entonces estoy tratando de subir y despierto... plop!!!, así que no sé si me terminaría por caer o no.
Ese es mi sueño, espero que lo interpreten.
De antemano, muchas gracias.

ximetomegatherion dijo...

Holaaa!!!! soñé hace como 20 dias que una amiga estaba poseida y que mi esposo y yo orabamos por ella y la llevabamos donde un sacerdote amigo para que la exorcisara y asi lo hizo al rato ella me reclamaba que su amigo imaginario se habia ido,,, antier soñe que yo era la poseida que me halaban las manos, me empujaban, y me hacian cosquillas y que yo oraba y le decia a mi esposo que me lleve donde mi amigo sacerdote y el decia que si,,, y me desperte,,,, que significa???' attt ximena santana

Unknown dijo...

Hola!
Soñé hace dos noches, que yo vivía en otra ciudad y país y que estando en mi apartamento, éste era muy amplio y bonito, llegaba de visita el Dalai lama. yo le abrí la puerta y el venía con dos personas vestidas a la usanza occidental, una mujer de pelo corto, muy seria y siguiendo el protocolo me presenó ante él.... como si el viniera a conocerme por elgo positivo, él sonreía con mucha paz, yo le hice dos venias y le besé su mano.... me sentía muy felíz con su visita. ellos entraron a mi apartamento sólo hasta el vestíbulo, ésto sucedió en la puerta de entrada, aún abierta.... tuve una sensación de gratitud muy especial.

Unknown dijo...

Hola; escribí el anterio sueño. Soy Johanna, no Gerardo. Quise rectificarlo por si en algo cambia el significado.

Unknown dijo...

Hola, Sueño muchas veces practicamente lo mismo pero los escenarios son diferente.
Siempre tiene que ver con un wc, tengo que entrar hacer mis necesidades pero nunca hay puerta y siempre hay gente alrrededor, a mi me da mucha verguenza pero la gente parece no darse cuenta de que estoy alli.
A veces no hay puerta, otras veces no se puede cerrar, otras veces esta rota y lo que siempre coincide en los sueños es que cuando tengo que limpiarme siempre me mancho la mano, siempre, y me muero de verguenza cuando la gente esta ahi mirandome (aunque como he comentado no se fijan en mi).
Ese es mi sueño, lo tengo desde hace muchos años y lo sueño de vez en cuando. Nuenca he logrado saber que se ignifica.
Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, mi sueño recien ocurrio anoche y tiene varias partes, comienza cuando voy manejando un auto por la carretera con mis padres, mi mejor amigo y mi ex novia, cuando nos volcamos pero inmediatamente el auto queda incrustado en una pared y nosotros a salvo parados mirando atonitamente como ocurrio, luego de eso nos encontrabamos en la casa de una tia en donde yo veia como mi padre escribia su testamento por que el diablo se lo ordenaba, es asi como estando todos en el living y mi padre aun vivo, la dueña de casa abre la puerta y deja entrar a una primer demonio (era mujer, especificamente una niña) la cual posee a a mi tia y despues a mi padre, se pasa de cuerpo en cuerpo, se abalanza sobre mi y me ataca me dice que dios no me salvara, que dios no existe que me iba a matar, en el sueño yo tranquilamente y sin alterarme le decia que yo estaba en el reino de dios y que el siempre estaria conmigo pasara lo que pasara, despue de eso logra matar a mi padre pero mi tia a su vez logra expulsarlo de su casa, pasado un rato tocan a la puerta otra vez y mi tia es quien vuelve a abrir y logra entrar otra demonio pero esta vez posee a mi madre y nuevamente se abalanza sobre mi, con la diferencia que cuando esta en su cuerpo, hace que todo se envejezca rapidamente quedando casi en los huesos, su boca de desfigura al igual que su cara, me hablaba en un idioma raro que podia entender y me decia palabras parecidas a la de la otra demonio, fue mas ruda y cargante que la anterior, y me dolio mas por el hecho de que mi madre me dijera semejantes cosas a pesar de estar tranquilo porque sabia que no era ella, es ahi cuando llama a la otra demonio, quien entra por el pasillo de la casa, mirandome, a lo que mi madre me dice que nadie me salvara y cosas parecidas a lo que me dijo la otra.

Bueno, ese es mi sueño, lo tuve como dije recien anoche y de verdad me afecto bastante. Me encantaria saber cual es su significado.

Muchas gracias

Unknown dijo...

hola, tuve un sueño reciente en el cual estoy parada y una araña gris de pelos blancos entra rebotando y se abalanza hacia mi cuello al cual se aferra, al instante yo la cojo con mi mano, la apretó y la tiro, luego llego alguien a revisarme y efectivamente tenia una picadura en el cuello mas no sentía dolor ni sensación fuerte, agradecería mucho se me sea interpretado este sueño, muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola, me llamo Gerardo, acabo de soñar que recibía a un viejo amigo que había venido de viaje, llegue al terminal de transportes y el estaba con su hermano (a quien no conozco) y le salude y creo que le toque el hombro con la mano derecha, salí con mi amigo en moto y el al ver la policía se devolvió porque no tenia los papeles de esta, y yo le dije que le ayudaba para que no se la quitaran, de repente veo mi mano derecha y esta llena de gusanos largos y blancos, con manchitas naranjas al final y al comienzo, trato de quitármelos sacudiendo la mano pero no se quitan y me dolía la mano, después soplo la mano y se van algunos pero aun así siguen otros, y mientras eso pasa sospecho que el hermano de mi amigo los tiene porque le había tocado con la mano derecha, y el esta al frente mio cuando estoy tratando de quitarme los gusanos

Rubiela Barragan Mejia dijo...

soñe ke mi perro era atacado por una rata y mi perro la mordia y la rata la mordia a ella hasta ke la perrita se kito y yo con una escoba mate la rata ke significa eso

Anónimo dijo...

Varias veces e soñado en que soy un dragón camino y siempre estoy en cuatro patas, corro muy rápido, pero siempre en cuatro patas.
En uno de los sueños trate de volar pero me caigo siempre y no lo logro.
Y en los otros que son como 2 veces trato de lanzar fuego por la boca, abriendo el ozico o tratando como de tocer pero no logro lanzar el fuego.

por favor dime que significa eso ya que ami me encanta soñar que soy un dragón pero no muxo que no pueda hacer nada de lo que hace en realidad un dragón.

CentVrioN dijo...

hola anoche tube un sueño muy extraño soñe con una persona poseida y que yo realizaba el exorcimo lo que mas me llamo la atencion es que en mi mano derecha sostenia un crucifijo de madera con un cristo de bronce, despues al realizar las plegarias como el padre nuestro no podia decirlas mas asi recordarlas despues de un lapso recorde el padre nuestro y el ave maria luego de eso la persona poseida me decia cosas como: no la dejare y yo mas luchaba con el hasta que porfin se fue y desperte como a las 03:15 de la mañana

por favor explicame que significa ya que me dejo con mucha curiosidad el tipo de sueño

Anónimo dijo...

Antes de comentar su interpretación sobre mi sueño anterior (la cual me pareció muy buena, creo que hubo cambios en mi vida) le voy a comentar un sueño "raro" que tuve hace unos días. Soñé que mi mamá me llamaba felíz porque en una escalera de mi antigua casa (siempre sueño con mi antigua casa, nunca con la actual...) había una perra amamantando a sus cachorros. Yo voy, subo, pero cuando miro no era una perra: era un CERDO amamantando bebés de ELEFANTE. No puedo encontrarle interpretación alguna, nosé qué significa y me gustaría saberlo. Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS por tomarse el tiempo en interpretar mi sueño anterior, ya lo contesto! Saludos!

Dejo mi Email, para la notificación cuando mi sueño esté interpretado.

sofia.slipknot@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA SOÑE COMPRANDO TELAS DE DIFERENTES COLORES COMO AZUL CON ESTRELLAS,AZUL,VERDE Y NEGRO LUEGO ME ECHE KERROSENE PARA PODER INGRESAR A UNLUGAR QUE ESTABA PERMITIDO AHI TE PEDIAN MUCHOS PAPELES PERO ME DEJARON ENTRAR SIN PROBLEMAS PASE POR SITIO MUY PEQUEÑO AL SALIR VI VARIOS HOMBRES COMO DURMIENDO SEGUI CAMINANDO HABIA UNA CHICA ESPERANDOME ME LLEVO POR UN DESIERTO LUEGO LLEGAMOS A MI ABUELITA QUE NOS ESPERABA ENTRE LA SALUDE Y ELLA DIJO MIS NIETAS NO SE OLVIDAN DE MI LUEGO NOS HABLABO DE QUE TENIAMOS QUE IR POR UN SITIO VERDE AHI ME DESPERTE.
PERO LO QUE PASA ES QU EMI ABUELITA MURIO ESTE AÑO
TE AGRADECERIA MUCHO ME CONTESTE MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

Soñé que me encontraba en mi cama recostada y sobre mi había un par de viudas negras 'danzando'. Una estaba directamente sobre mi y la otra bailaba en el aire sujetada de su telaraña y una logró subir a mi cara y trataba de meterse a mi boca y mientras yo trataba de soplar para evitar que entrara sentí un pinchazo en mi pierna derecha que fue lo que me despertó y el dolor estuvo presente aun después de despertar pero no había marca alguna.

laluche_74@hotmail.com

Iscariote dijo...

Bueno ultimamente he tenido varios sueños , viendo el significado de ellos en la pc me he dado cuenta que todos un factor comun y es que recibire una fuerte impresion o un ataque muy mal intencionado de parte de un enemigo poderoso , primeramente explico , tuve un sueño en el cual un cocodrilo gigante del tamaño de un dinosaurio se acercaba a mi , yo iva caminando por una vereda un camino de terraceria que estaba marcado por estatuas con palas y finalmente llgaba a una cueva donde salia este reptil gigantesco y me disponia a huir corriendo ,me di cuenta de que vole tuve la sensacion de volar y hui de el escape metiendome en una guarida de piedra por una ventana , el segundo sueño fue una posesion soñe una sombra tuve una especie de combate con ella fue algo extraño no se si venia de mi imaginacion pero esa sombra adquiria formas horribles paresia que usaba mi voz cuando yo hablaba no era mi voz era una voz cavernosa gruesa trato de adueñarse de mi, entonces yo comence a resar un salmo el salmo 91 y la cosa se calmo yo desperte y esa sensacion de paralisis se fue y no se si sea coincidencia pero por todos lados horoscopos , predicciones y demas me advierten la misma cosa sin que sea coincidencia ya que las personas han sido diferentes y de todo tipo y siento que algo me advierte de esto espero me puedas decir algo al respecto saludos mi mail es uchiha.roydren@gmail.com

Belén dijo...

hola, creo que he soñado con el fin del mundo, lo que mejor recuerdo es la ultima parte pero tengo la sensación de que lo demas ha sido increible, pero no lo recuerdo con exactitud, en la ultima parte solo habia una persona conocida (un amigo) conmigo y otras personas que no conocía pero que iban cantando aunque subiamos a toda prisa por una montaña para que unas olas enormes (donde un monton de personas sin vida flotaban) nos alcanzaban, ellos seguían cantando y poco a poco los alcanzaron a todos hasta que mi amigo y yo tambien caimos al agua. El agua no estaba fría, mi amigo y yo caímos cerca y por suerte a mi lado había algo con lo que sujetarme (madera o una colchoneta. Intente avisar a mi amigo para k subieramos a ella los dos pero era tarde, me dio la sensación de que si no era la unica persona que quedaba viva alli poco faltaba, entonces apareció una estrella brillante blanca, muy grande y venia hacia aquel lugar, chocó contra el mar a unos metros de mí y volvió a salir en forma de paloma o gaviota que siguió volando hasta tierra. Me rendí y me deje hundir en el mar. Estaba bajo el agua y al principio no podía respirar pero al segundo pude respirar perfectamente y he experimentado una sensación muy placentera, no se si se suponía que estaba muerta, asi que poco despues el mar bajó, yo quede de pie en la orilla, no había nadie a mi alrededor y pense que era la unica persona en la tierra, que era como la elegida, pero que no me merecía serlo, no se que pintaba yo alli, total, que me fui para una casa (supongo que sería mi casa) de aquel pueblo pesquero y alli me esperaba mi pareja que me habló con normalidad como si todo hubiese sido un sueño y yo no sentí deseos de contarle nada, luego el sueño se ha desviado un poco y el mismo pueblo pesquero se convirtio en unos dibujos animados que creo que existen pero que no recuerdo el nombre y era un capitulo normal con personajes ajenos a mi, etc. Quizá no haya nada que analizar pero me apetecía contarlo. Gracias
belenlopez8@gmail.com

Maite dijo...

No recuerdo como llegue a una población que no reconozco, los patios no estan cercados y yo ando por los patios traseros escondiendome de algo con un niño desconocido, no estamos juntos.. sino que él tambien busca protección, entro en una casa que al parecer es la casa de mis tíos, intento pasar por alto que ellos están un poco peleados con mis padres (esto es en la vida real) e intento ser lo más amable, ahí me encuentro con mis primas que están en traje de baño, mi tía se comporto muy amable tambien. Luego de la nada estoy en un bus de paseo con mis ex-compañeros de enseñanza media, estamos bajando por el camino del cerro (esto igual es real porque el cerro existe en mi comuna y yo de vez en cuando la bajo)por la mitad del camino el bus se detiene y vemos a una niña que es la prima de mis primas que acabo de visitar, la cosa es que a mi mente viene una cosa tipo "entrevista" que vi, pero en mis recuerdos, ella decía que tenia VIH y me contó sus metodos de recuperacion, los cuales no eran convencionales, tenia que mojarse la cara con agua y luego alguien tenia que pasearla en auto.. y el viento qe entre por la ventana abierta tenia que refrescarle la cara mojada... (raro). Pero mis compañeros se bajaron a sacarse fotos con ella, yo no quise en un principio pero luego me animé y fui.. crucé la calle corriendo porque si no me habrian atropellado. Así mismo de la nada estaba otra vez en la casa de mis tíos, y yo sentada en un sillon le conté a mi tía lo sucedido con su sobrina, ella sabia y yo recordé que ella habia dicho que se habia contagiado nadando en el rio (rio ficticio) porque al parecer alguien habia dejado espermios en el agua. Mi tio tambien aparece de vez en cuando en el sueño, al igual que mi papá, diciendome que quedara tranquilita, calmada, miro por la ventana y comienzan a haber disturbios por las calles, por los patios traseros de esas casas, con carteles, alegaban comida, trabajo, yo solo queria escapar, los militares se encargaban de la seguridad, pero a mi me parecía que harían abuso de poder en cualquier momento y eso me causaba miedo, así que escapé de la casa; y de la nada me encuentro en un edificio de ocho pisos creo, era un edificio confidencial de los militares, y a todos los intrusos ahí los mataban a pistolasos, yo bajaba y subía las escaleras, escapando, intentando escabullirme y salir de ahí, pero habían unos guardias especiales no convencionales ni con el uniforme que eran especialistas en eliminar gente, uno que otro me perseguía hasta que podia perderlo, en uno de los pisos estaba en una celda la chica con VIH, y mi tiempo se fue en subir y bajar escaleras, bajaba hasta el cuarto pero habia gente así que tenia que subir, despues desde arriba venia otra persona y debia bajar, era como un laberinto, se me hizo interminable, al final llegué al octavo piso o el ultimo, y encontre un gran ventanal, y a dos jovenes de mi edad, una es mi mejor amiga y el otro era un amigo en común de confirmación, René se mostraba muy afectado y se agarraba la cabeza con las manos, y es que se podia ver en el horizonte entre los cerros como el cielo comenzaba a quemarse, se veian a la distancia llamas rojizas entremezcladas con el cielo nublado. No sabía si hacer algo o esperar ahí, era el fin del mundo, lo teniamos mas que claro. Hago un acercamiento con el zoom (en mi sueño) y puedo divisar perfectamente esto.
y desperté.

Nose si sirva pero yo soy de esas personas que siguen concientes en el los sueños xD muchas veces los controlo.. y en este caso lo hice para mantenerme a salvo en todo momento, nose si eso ayude :)
Gracias

maite.valo@gmail.com

Unknown dijo...

He soñado varias veces que tengo una casa grande de 2 o 3 pisos, en realidad es como s fuesen vaias casas unida, siempre estoy en la sala caminando y las casas se comunican entre si como si fuesen laberintos, he visto varios sofas... los sofas son muchos de colores tierra, pero e puede caminar entre ellos libremente por que el espacio es muy grande. EL techo está puesto como s fuera un ático en forma triángular, y el piso es de madera; las ventanas son medianas en la parte superior de los muros, entra suficente luz pero.. no demasiada ni poca.
Es como si fueran cuadro casas y las salas hicieran un cuadrado en el último piso.

Espero puedas ayudarme.

Gracias

brandngmorango@gmail.com

ganza dijo...

bueno yo me soñé que corría con mi novio por que el primo de una compañera que hace mucho no veo nos mandaba piedras pero era como tierra el forma de esfera corríamos entre los arboles y esquivábamos las piedras pero a mi novio lo alcanzo a golpear una de ellas a mi no pero nos escondíamos fue muy extraño...
te agradezco si me puedes ayudar
gracias

Geraleph dijo...

Hola !

Hoy recuerdo que soñe a una muchacha que tenia escrito "duende" o "riendo" en la espalda baja no tan baja; en el sueño la consideraba hermana de un amigo de mi hermano (quiza tenga algo que ver que hemos estado involucrados este amigo y yo en asuntos de dinero ya que me vendio un celular que le pague poco a poco, hace poco le hice un prestamo, y estaba ayudandole en la venta de un carro), el sueño se desarrollo en una vecindad, miraba todos los departamentos desde el patio la vi salir de su departamento y al entrar mire su "tatuaje", cabe mencionar que no conozco a la hermana de este chavo, en el sueño pensaba para mis adentros que la muchacha era de mente abierta pues su cuarto estaba en una ubicacion favorable para esperar al novio por las noches sin que la familia se diera cuenta;mi amigo me dice algo sobre su nueva oportunidad de dirigir un grupo de jovenes ya que esta muy involucrado con la politica y me promete un hueso,sin embargo soy incredulo a sus palabras. ahi mismo donde estoy estamos en un terreno baldio con algo de basura, estamos platicando de algo acerca posiblemente del terreno cuando veo a los pies de la mama de mi novia un cocodrilo abajo de sus pies, ella camina y el la sigue con la cabeza, no le hace nada no la amenaza pero de cualquier manera a mi me mantiene preocupado pues es un cocodrilo y nadia parece advertirlo, para evitar una desgracia lo atraje a traves de un pasillo, pues al parecer ahora estabamos en mi casa, osea que sali del lote baldio a la cocina de mi casa y lo encamine hacia el patio de enfrente, el cual se convirtio por momentos en un pequeño pantano donde me atacaba el cocodrilo pero nunca lograndolo, al final de alguna manera lo ataque y se convirtio en algo asi como un gusano al picarlo con algo despues se transformo en verdura como una ensalada de pepinos rebanados, zanahoria y lechuga, al convertirse en esto mi sobrina de 4 años estaba comiendoselo, y mi sobrino el mas chico de estaba acomododando una pila de dvds de pelicula en lo que tambien se habia convertido el cocodrilo al atacarlo, mencionare tambien que mi novia ha estado cuidando a mis sobrinos desde hace un mes y la quieren mucho.
mi correo es acuerdatdst@gmail.com

Anónimo dijo...

Estoy muy preocupada por mi suenio y estaba desesperada buscando a alguien que pudiera ayudar a interpretarlo. Este es un suenio que es muy repetitivo. Suenio que yo y mi padre vamos caminando con todas nuestras cosas a un pueblo. Pero el pueblo es bastante moderno. Y esta todo decorado de rojo y blanco como si fuera navidad. Entonces ahi hay un hombre que vive cerca de mi nueva casa que como yo estoy sin hacer nada me ofrece que cuide de su pequenio hijo mientras el trabaja. Entonces voy a su casa que es bastante peculiar. El primer piso es bastante amplio y aunque se siente que el hombre es rico, su television esta en el suelo con en dvd al lado. Y al lado de su sala esta la cocina. Pero el segundo piso es extranio. Es una escalera caracol muy angosta que lleva unicamente a una puerta pequenia que es el cuarto del ninio. Cuando cuido al ninio hay un hombre que sigue llamando pidiendo pasar al padre. Al parecer el padre es algun tipo de detective o algo y este hombre es un asesino en serie. Nose muy bien que pasa, pero el padre sale a buscarlo. Y despues yo recibo una llamada que solo dice: Dile a (no recuerdo su nombre) que su hijo esta en la cocina. Supuestamente es el asesino. Yo estoy tan preocupada que corro directamente afuera. Afuera de la casa parece haber una casa adjunta que es una cocina. El padre esta lavando platos y yo le grito que su hijo esta en la cocina. El no me escucha. Entoncces le digo que el asesino llamo y dijo eso. El suelta el plato y corre a la cocina conmigo. Pero yo me desvio al segundo piso. Solo que cuando subo me da algo de miedo y bajo enseguida. El padre esta llorando en la cocina con el ninio muerto en brazos. Y despues es como si fuera una pelicula que se queda en una pantalla negra. Y despues estoy yo de nuevo en la sala totalmente a oscuras. Y mis ojos estan como extranios porque veo todo borroso y veo la television encendida con estatica y un bulto negro sentado. Se que es el ninio por alguna razon asi que enciendo la luz para ver mejor pero aun asi esta borroso. Me acerco para ver si esta bien ignorando el hecho de que deberia estar muerto. El ninio esta mojado completamente. Entonces el me jala del cabello y grita muy fuerte en mi oido. Y yo asustada me alejo hacia la tele y veo que el esta agarrando el cable pelado del dvd. Y solo se me ocurre electrocultarlo. Apreto boton a boton del la tele hasta el ultimo que es el dvd. Su padre aparece al lado de el y grita: No lo hagas. El ninio grita lo mismo. Aun asi apreto el dvd. El ninio (supuestamente) se electrocuta y se va la luz. Normalmente me despierto en esta parte del suenio pero es solo porque tengo tanto terror de saber que pasa despues de ese suceso conmigo. Nota: Le tengo un terror fuerte a la oscuridad.
Porfavor ayudenme a interpretar mi suenio. Muchas gracias.
Este es mi correo: miau93@hotmail.com
De nuevo, gracias

Geraleph dijo...

Hola

Este sueño lo tuvo mi novia un poco despues de que tuve el sueño de el cocodrilo y pues quiza tenga alguna relacion ya que como esta cuidando a mis sobrinas aqui en la casa la veo todos los dias, quiero suponer que nuestra conexion emocional y espiritual nos ayuda a ver un mismo suceso desde diferentes perspectivas.

ESTABAMOS EN LA CASA DE MI NOVIO Y ESTABAMOS NADA MAS SUS SOBRINAS Y YO, DE REPENTE SENTIMOS UNA PRESENCIA EXTRAÑA ALGO QUE NOS HACIA SENTIR MIEDO Y DESEABAMOS ESCAPAR ENTONCES FUE QUE APARECIO UN SEÑOR DE PELO LARGO, SUCIO, CON LA ROPA DESGARRADA, TRAIA ALGO AMENAZANTE COMO UN CUCHILLO O ALGO ASI, LE DIJE A LAS NIÑAS QUE NOS CUIDARAMOS TODOS, NO SE COMO PASO QUE MIS DOS SOBRINAS MAS GRANDES SE LE AVENTARON AL SEÑOR PARA DEFENDERNOS A MI Y AL NIÑO MAS CHICO, QUE EN ESE MOMENTO ERA UNA COMO UNA NIÑA MAS GRANDE, DESPUES DE QUE LAS NIÑAS ATACARON AL SEÑOR SE VINIERON CONMIGO Y AFUERA DE LA CASA DE MI NOVIO ESTABA UN CARRO UNA DE MIS SOBRINAS DIJO QUE NOS METIERAMOS ABAJO PARA QUE NO NOS HICIERA DAÑO, APROVECHANDO QUE EL SEÑOR ESTABA GOLPEADO Y HERIDO CASI CASI MUERTO, DESPUES CERRAMOS LA PUERTA DE LA CASA PARA QUE NO SE SALIERA EL SEÑOR NOS QUEDAMOS BUEN RATO BAJO EL CARRO, DESPUES ME DESESPERE Y TENIA MUCHO MIEDO DE QUE ME HICIERA ALGO A MI O A LAS NIÑAS Y LO UNICO QUE SE ME OCURRIO ERA ESTAR ABAJO DEL CARRO PERO COMO DICEN QUE DOS O TRES CABEZAS PIENSAN MEJOR QUE UNO DIJO LA MAS GRANDE DE LAS SOBRINAS QUE NOS BRINCARAMOS LA BARDA PERO AUN ASI, CORRIAMOS EL PELIGRO DE CORTARNOS CON LOS VIDRIOS QUE TIENE LA BARDA ARRIBA, AUN ASI LAS BRINQUE PARA AFUERA Y CORRIMOS A LA CASA DEL VECINO DE ENFRENTE QUE ES AMIGO DE MI NOVIO Y NOS PROTEJIMOS AHI, LOS PRIMEROS EN ENTRAR FUERON TODOS MENOS MI LA NIÑA MAYOR Y NOS METIMOS Y TENIAMOS MIEDO AUN, BUSCABA EN LA CASA ALGO QUE ME AYUDARA A COMUNICARME PARA BUSCAR AYUDA, LA CASA DEL VECINO ESTABA OSCURA Y SE SENTIA MUY VACIA, DE REPENTE MIRE UN TELEFONO TRATE DE MARCAR A MI NOVIO PERO NO SERVIA EL TELEFONO, NOS QUEDAMOS HASTA QUE AMANECIERA, MIRABAMOS HACIA AFUERA POR MEDIO DE UN HOYO EN LA BARDA DEL VECINO QUE ERA DE MADERA, AHI SEGUIA EL SEÑOR ADENTRO DE LA CASA DE MI NOVIO TRATANDO DE SALIR, SACABA LAS MANOS.

Muchas gracias por tu ayuda.

mi correo es acuerdatdst@gmail.com

Unknown dijo...

hola:mi sueño es el siguiente yo estaba en la casa de mi papa con mi marido mi hermana y mi cuñado cuando miro por la ventana veo q hay 3 autos sobre la vereda q habian chocado, 2 eran viejos y uno nuevo, cuando salgo para ver q habia pasado los autos empiezan a hundirse hasta quedar debajo de la tierra, me meto a la casa pq estaba con miedo empiezo a mirar por la ventana, eran las 5 de la tarde y todo empieza a ponerse negro solo queda una rayita naranja como de fugo q despues se convierte en una puerta chiquitita por donde yo decia q iba a salir el diablo, pero nunca salio, yo estaba desesperada pq no me podia comunicar con mis hijos q estaban en otro lado no andaba ni internet ni los celulares despues de un rato todo empieza a aclararse y ponerse nuevamente de dia yo salgo y veo q esos 2 autos viejos q estaban enterrados ahora eran autos divinos, todo era divino las flores las calles la casas parecia un paraiso... quisiera saber q significa todo esto... desde ya muchas gracias...

Unknown dijo...

HOLA: yo soñe q estaba en la casa de mipapa con mi marido mi hermana y mi cuñado, de repente miro por la ventana y habia sobre la vereda 3 autos q habian chocado pero ningino estaba con su dueño, 2 eran autos vieo y 1 era nuevo, cuando salgo para ver q habia pasado los autos empiezan a hundirse en la calle hasta quedar abajo de esta, entonces me meti dentro de la casa pq estaba con miedo, cuando vuelvo a mirar por la ventana empieza a ponerse todo negro eran las 6 de la tarde y estaba todo oscuro solo habia una rayita naranja q luego se convirtio en una pequeña puerta por donde yo crei q salia el diablo pero no fue asi era todo un caos yo me queria comunicar con mis hijos q estaban en otro lado y no podia pq no habia ni internent ni señal en el cel, estaba desesperada eso duro mas o meno unos 10 o 15 min, luego todo empezo a aclararse y sali afuera los autos viejos q estaban enterrados en la calle se habian vuelto divino todo era divino parecia un paraiso donde todo estaba perfecto, quisiera saber que significara este sueño, desde ya muchas gracias....

Fer_CS dijo...

Estaba en un lugar que no recuerdo, una casa, junto con dos personas que no identifique y una de mis hermanas, allí había una nevera o una caja. De repente la caja empezó a moverse o tener un desnivel fuera de lo común, ante ese hecho, decidimos correr la nevera o caja, y descubrimos una rata grande de color gris, pero era algo peculiar porque tenía un rostro de su tamaño pero perteneciente a la de un gato. Esa rata trato de huir, y corrió hacia mi hermana, ante eso, la empuje para que no le hiciese daño y me interpuse entre la rata y ella, por tanto, la rata me ataco a mi, salto y ascendió rápidamente por mi cuerpo y abrió la boca para morderme la cara, fue entonces cuando me desperté, cuando estaba a punto de hacerlo.
Mi correo es soyyo456@gmail.com

Alice dijo...

Mi sueño alguien me explicaba algo que iba a pasar por el exceso de calor que estamos produciendo los humanos y la falta de amor entre nosotros. Veía como la tierra atravesaba el sol en forma de giro como en espiral que a la vez el sol era como un imán y una vez que la tierra atravesó el sol el resultado de aquello que había ocurrido eran corazones. berthatiznado@gmail.com

eine fledermaus dijo...

Hola.
Antes de contar el sueño, he de decir que me encantan los murciélagos. Son mi animal preferido.
Busco información a veces acerca de ellos e imágenes. Me he puesto un apodo en el cual ellos son los protagonistas, y me gusta mucho dibujarlos.
Hasta ahora no había soñado nunca con ellos. Es la primera vez. Aquí va mi sueño:

Me encontraba en un lugar sombrío, pero se veía todo con casi claridad. No parecía una cueva, parecía una habitación y había puntos negros pegados en las paredes. Había gente allí, conocidos míos y amigos, y me decían: mira, ahí están los murciélagos, señalando a las paredes. Empecé a recorrer las paredes, recogiéndolos uno a uno y llevándomelos conmigo mientras los contaba. Conté 31 pero no terminé de contarlos a todos. Me dijeron: rápido, que nos los tenemos que llevar.

Y ahí terminó el sueño. Yo me sentí muy bien cuando vi a tantos murciélagos a mi alrededor, y me sentí frustrada cuando me dijeron que se los iban a llevar, los recogía con mucha ansia porque no quería que les pasara nada malo.

He leído por ahí interpretaciones de los murciélagos en los sueños, y todos tienen que ver con algo malo, pero mi sueño no parece pesimista. ¿Puede decirme qué puedo sacar de él?

Durmiente dijo...

Estoy en un bar nocturno, atestado de gente y música, una chica joven me reclama, yo me disculpo para ir al baño donde vomito incontroladamente una sustancia verde, cuando salgo hay una redada, busco a la sirena frustrado.

Laura Garzón dijo...

Saludos, sinceramente me da algo de pena contar este sueño pero me ha tenido englobada pensando en el desde que lo soñé. Antes unas aclaraciones : la persona del sueño es un hombre que desde que la primera vez que lo vi despertó en mi todo el interés, no hablo ni he hablado nunca con él,es una persona con la que veo una clase pero antes del sueño yo solo pensaba en el los días que tenia clase con el durante la clase y el día que soñé con el no había tenido clase con él ni había pensado en él.
Ahora , el sueño: Estaba en un lugar de encuentro de la universidad ( no era el real pero yo sabía que era un lugar de la universidad en el sueño ) , entonces yo estaba parada y el llegó y se hizo a mi lado derecho, yo estaba sobre una especie de escalón entonces el quedaba a mi altura pues el si estaba en el nivel del suelo, al rato puso su codo sobre mi hombro derecho como apoyándose y yo giré la cabeza al lado derecho y el giró la suya hacia el lado izquierdo entonces nuestras mejillas quedaron muy cerca, yo solo me quede quieta y él me dio un beso en la mandíbula , otro en la mejilla y luego yo me aleje por que me dio pena que nunca habíamos hablado y yo dejarme besar por que sí pero el volvió a hacer lo mismo y esta vez deje que me diera el beso , el beso no fue apasionado sino intenso , yo sentí mm como una emoción muy grande como cuando te montas en una montaña rusa entonces un perro apareció y los dos nos reimos por que nos miraba mucho , entonces salimos del lugar y era un parque lindo con mucha naturaleza y un lago calmo , hacia sol y caminando el me dijo que nicolas ( mi primo ) le había dicho que no me hablara que no me buscara ( como amenazándolo ) y que por eso él no había hecho nada antes.
Al despertarme simplemente no lo podía creer , ¿ por qué soñé con él ? y desde entonces lo pienso también cuando no estamos en clase … hahaha que pena , super loca , nunca me hab´pia pasado.
Perdon por hacerlo tan largo , agradezco la interpretación .

Unknown dijo...

Muy buenas. Anoche soñé con el fin de mundo. Fue un sueño muy raro. Me encontraba en la cocina junto a mi hermano. No sé que hora sería pero aun no había amanecido. Abrí la persiana de la ventana de la cocina y miré hacia fuera. Vi como caían copos de nieve (Esto es raro, ya que por aquí nunca ha nevado y como es un lugar que está cerca de la playa no creo que lo haga). Yo me puse muy feliz porque nunca había visto la nieve mas que por la tele o en fotos. Fui corriendo hacia la habitación de mis padres y empecé a gritar: "¡¡está nevandoo!!
Abrí la puerta y salí al patio. Allí habían pequeños montoncitos de nieve. Yo estaba muy ilusionada y empecé a tocar la nieve y a hacer bolitas y tirarlas. Pensé en ir a cargar el móvil para hacer alguna foto o grabar. Pero para cuando entré a casa, el sol había salido, y la nieve empezaba a derretirse... Me puse algo triste por no poder sacar alguna foto. De repente, empieza a llover, y las nubes tapan el sol. Yo me quedo mirando por la ventana, cuando, de pronto, las nubes se tornan de color rojo. Parecía que se quemaban. También había un pequeño terremoto.
En cuanto paró de llover, salí fuera y subí las escaleras. Me di cuenta de que todo el pueblo se había inundado y el el agua subía cada vez más. Había un remolino en el centro. Mi madre se asomó y me preguntó por lo que ocurría. Yo temblaba y apenas pude decirle.
Las nubes eran horribles. Casi cubrían todo el cielo. Parecían lava. No se si había estallado algún volcán.
El remolino que había en el mar se detuvo, y de allí salia algo enorme. No sé a lo que se parecía. Tenía forma de cruz gigante, pero luego era una enorme espada que cayó al cielo, el cual se tornó de negro.
Todo había desaparecido, todo era negro. Yo flotaba en un espacio en negro. Desperté en un lugar extraño, algo como un castillo. Allí había alguien que se me acercaba con una espada en la mano. No recuerdo las palabras que me había dicho, solo recuerdo que se lanzó a por mí. Cuando me fue a clavar la espada, esta desapareció y apareció en mis manos, clavandosela él. Antes de que muriera, le dije que lo quería mucho. Al principio tenía la apariencia de mi hermano pequeño, pero luego era otra persona diferente, un chico que jamás había visto.
No sabía a donde ir luego, hasta que me di cuenta de que ese chico miraba hacia arriba y decía: "el crucifijo..." A mi derecha había una escalera. Miré hacia arriba y ese lugar desprendía mucha luz. Subí y allí me encontré a un cura arrodillado frente al crucifijo. Yo, en lo único que pensaba era en mi novio y en lo que había podido pasar con él, en las cosas que nos quedaba por hacer juntos. Estaba triste...
El cura me pidió que me arrodillara. Me hizo algunas preguntas: ¿Quién es Dios? ¿Cómo sabes qué Dios existe? ¿Cómo supiste por primer vez de él? Contesté a todas sus preguntas, pero antes de que terminase de hablar, toda aquella sala se llenó de gente. El cura dijo: "pasad, gente de Dios" Vi a algunas personas conocidas, pero a muchas otras que no había visto nunca. Una chica se me acercó y me preguntó por mi familia. Yo le dije que todavía no había visto a nadie. Empecé a llorar y a buscar entre la gente. Me desesperaba porque no encontraba a nadie de mi familia y solo pensaba en mi novio... Después de caminar un buen rato vi, entre la gente, a alguien agachado, rodeado de unos cuantos niños. Su pelo me resultaba familiar. Ese chico se puso de pie y se dio la vuelta. Me miró a la cara y me sonrió. Era él, mi novio. Grité su nombre y lo abracé con todas mis fuerzas. No quería soltarlo y tampoco dejaba de gritar su nombre.
Después de eso, me desperté angustiada y muy nerviosa. El corazón me latía muy fuerte. Hasta que, poco a poco, me fui tranquilizando.
Perdonad que sea muy largo, pero me gustaría que me dierais su interpretación. Aquí os dejo mi correo: HeartsFire@hotmail.es
Muchas gracias.

Unknown dijo...

hola, soñe que estaba con parte de mi familia y una chica muy bonita que en el sueño era una prima pero la verdad en la vida la habia visto, el caso es que en el sueño tuve una vision del futuro y era que ella estaba siendo perseguida por un maniatico que estaba obsesonado con ella y que la atrapaba y la descuartizaba en un baño. Eso en un momento y luego en el sueño las cosas empezaron a pasar tal como las habia visto que nos bajabamos del carro y que entrabamos a cine y que a ella le daban ganas de ir al baño y yo trataba de protegerla, lo extraño es que se repetia una y otra vez siempre que llagaba a la parte del tipo entrando al baño. La noche siguiente me soñe con demonios gente como transformado en fenomenos grandes gordos con tentaculos como poseida , pero yo huia y llego un momento en el que estaba con mi hermana y me sentia protegida por Dios, ibamos caminando y nos encontramos 2 perros que estaban poseidos y que y le puse la mano a uno y empece a orar y a hablar de Dios y rezar el padre nuestro y el perro se calmo y volvio a la normalidad,,,,,, y me desperte. Muchas Gracias por su tiempo al interpretarlo . Cuidense mucho!!

Unknown dijo...

mi correo es jessyli45@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, soñe corria por una calle oscura como que escaba de alguien, y entraba en un tunel no muy grande pero oscuro, a la entrada me atraparon una telarañas fuertes y tupidas pero que no tuve problemas en romperlas y seguir adelante¡¡ Que significa este sueño...? Sergio de Argentina, mi correo es srviajero@hotmail.com Gracias

Unknown dijo...

Hola quisiera contarte este sueño el cual me trae muchas dudas y nostalgia agradecería si pudieras dar una interpretación :)

Me encontraba subiendo un monte junto a un pequeño grupo de personas algunas caras me eran familiares y otras no, me gustaria describir aquel lugar como el terreno mas bello y abundante en cuanto a naturaleza como si nada hubiera sido dañado por el hombre ni lo fuera a ser , para ser sincera mientras intentaba reconocer a la gente no tenia la mas minima idea de que proposito tenia mi presencia alli como si solo caminara por seguir a la gente y con curiosidad ,recuerdo que teniamos un guia alguien que nos dijo mientras avanzavamos - cada vez queda mas poco ellos nos quitaran la tristeza

casi al llegar a un terreno plano lleno de finos arboles nos dijeron que una vez que entraramos nos sentaramos en posicion india que no nos movieramos y tuvieramos miedo que no nos harian nada
asi pues la gente tomo aquella posicion por alguna razon yo tome una completamente distinta y me acoste boca abajo
luego un silencio mientras unas criaturas levitaban levemente sinceramente nunca he visto ni leido sobre lo que vi como para llegar a imaginarlo describire estos seres como mitad humano mitad reptiles con unas tocas de antigua tribu indigena y una cola si mal no recuerdo sin duda eso no fue lo que mas me llamo la atencion sino el canto que emitian estas criaturas era demasiado hipnotico pero dulce
una melodia tranquilizante por lo que avanzaban hacia cada persona y se quedaban brevemente solo el tiempo suficiente y se mudaban de puesto luego cuando estuvo cerca mio pude sentir como extraia emociones malas de mi ,momentos desagradables y asi fue como a todos y cada uno de los que estaba alli los dejo como nuevos espiritualmente por asi decirlo
la escena luego se muda a cuando nos encontramos mirando con detenimiento las cosas llegando incluso a contemplar el sol como algo hermoso todo en ese lugar tenia una energia diferente , luego cuando estuve con mi mama en unas cabañas cerca del lugar donde habiamos estado le dije - lo hecho de menos, sentirme como me sentia ,creo que todos debemos de tener algo de dolor en nuestras vidas, asi que creo que acabo de perder algo en mi

Habia una especie de norma o prohibicion pues no nos dejaban acercarnos ni mirar a esas criaturas una en especial rondaba cerca de mi cabaña y yo la veia levitar desde la ventana , poco a poco la curiosidad me iba matando yo queria hablar con el pues lo alcanze a identificar cuando lo veo en una pieza levitando en un rincon mientras me miraba no recuerdo si le dije algo o no pues el rato que lo mire fue breve mientras se iba rapidamente por mi ventana , luego desperte

Unknown dijo...

Hola todos soñé que tenia un búho que era como mi mascota, muy pequeño y le profesaba afecto. De repente aparece un águila del cielo y mata al búho y toma vuelo nuevamente. Que podrá significar?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En mi sueño: una mujer, que conozco de vista desde hace más de 15 años, pero sólo de vista porque vive en la misma colonia en que he vivido casi desde que nací, pero ella (en realidad) no creo que ni sepa de mi existencia…, con quien íbamos (en mi sueño) solos en un transporte público sin techo en la noche, y ella empezó a platicar conmigo de una forma muy familiar, como si nos conociéramos desde antes; y en mi sueño, como en la vida real, sólo la conocía de vista; y empecé a conversar con ella sobre cosas triviales. En el sueño yo iba a un lugar a buscar a mi esposa y mi hija, que tengo en realidad; pero esta mujer empezaba a coquetearme y decirme cosas como que le parecía una persona interesante, etc., por lo que yo le empezaba a hablar de mi esposa y mi hija, que las amo mucho, con el fin de que ella dejara de querer seducirme, pero ella sólo me respondía que también tenía un hijo, pero no tenía un hombre, que ella veía en mí a ese hombre que ella había esperado y ese tipo de comentarios, para lo que yo preferí dejar de platicar con ella; cuando ella me sorprende poniendo sus piernas sobre mis muslos y me empezaba a decir cosas más ‘elevadas de tono’, algo así como: -¿acaso no te gusto, no te parezco alguien con quien pasar momentos inolvidables?, etc., a lo que yo le decía: -no puedo, estoy casado y tengo una hija y las amo, yo no puedo hacerles esto. Entonces ella no llevaba zapatillas algunas y movió sus pies de una forma sensual, y me decía: -¡ándale!, ¿apoco ella te habla así de cariñosa contigo?, y comenzaba a acariciarme los muslos con sus pies como queriendo llegar a ‘ya saben dónde’ y a morderse los labios y disimuladamente tocar su cabello, pero bajándose el escote poco a poco… Y yo lo que hacía era decirle que ya se detuviera, que yo no quería hacerlo, pero una parte de mí sí quería, más no se lo decía; y para que dejara de cachondear con sus pies yo le detenía sus piernas con un poco de fuerza con mis brazos y veía sus pies muy sucios, como que se hubieran enlodado desde hacía horas y eso me llamaba mucho la atención, porque su demás prendas eran de tipo elegante y muy limpias, y en eso como que me perdí de mí y cuando reaccioné yo le estaba besando y lamiendo sus pies, a lo que ella me decía: -¡hey, no hagas eso!, eso no me gusta… Y a la vez que sentía el sabor del lodo en mi boca, lo que entre que me daba algo de asco y a la vez sentía placentero; para después bajarle sus piernas y decirle que me iba a bajar ahí del autobús, que tenía que buscar a mi familia, y ella me decía: -yo también bajo aquí. Entonces yo estaba en un lugar muy oscuro y solo buscando a mi esposa y mi hija, mientras que este mujer parecía estarme siguiendo y yo le decía: -¿por qué vas donde yo voy, qué es lo que quieres? Y ella me decía: -¿no ves que te estoy ayudando? Y yo le dije: -¡no es necesario!, yo puedo solo. Y así seguíamos yendo por aquí y por allá sin ver a nadie en ese lugar solo y oscuro, que era una calle como las de mi colonia, la cual es una zona popular y sub-urbana. Después comenzó a llover, primero ligeramente, para después ir arreciando el agua cada vez más fuerte; y entre tanto buscar sin ver a nadie, ella me decía: -ya no la vas a encontrar, de seguro ella ya se fue a otro lugar con alguien más, pero aquí estoy yo… Y con esas palabras empezaba a yo angustiarme más y entonces desperté…
Saludos y, de antemano, ¡Gracias!

,,,----,,,-----,,,.....,,,..... dijo...

Emmm, esto será largo, muy largo...
Yo me encontraba en unas casas en medio de un bosque que se conectaban entre sí habían camineras al aire libre, un enorme teatro al estilo griego, hecho de piedra y contenía 2 entradas, la izquierda por donde estábamos y la derecha, separadas las 2 por un árbol enorme con enredaderas, eso parecía muy antiguo porque estaba muy retomado por la vegetación de la zona, era hermoso.
Habían algunas personas ahí, pero también había una chica extraña que nos señalaba desde las ventanas y sonreía tétricamente, poco a poco el ambiente se tornó oscuro, del bosque salía una oscuridad muy densa, el suelo se llenó de la sangre de personas que la chica masacraba (realmente los despedazaba) mientras lo disfrutaba. Intentó agredirme pero era como si yo tuviera una especie de armadura de luz medio transparente que la repelía, la chica parecía estar poseída, caminaba a 4 patas muy veloz mente, vomitaba sangre muy oscura y caminaba por paredes y techos, solo 5 personas y yo teníamos esa armadura y la chica no podía hacernos daño. Fuimos al teatro griego pasando por el bosque que estaba lleno de lobos negros y agresivos. Llegando al teatro nos encontramos con la chica bailando en el bosque oscuro, había un río de corriente muy fuerte que nacía de una hermosa cascada, ahora todo era de sangre. La chica se abalanzó hacia nosotros y la atacamos con unas luces medio transparentes venciéndola, al morir una sombra salió de ella, susurró algo que no entendí y se metió en el bosque, la oscuridad se disipó dejando y la luz iluminó todo el sitio. Felices y aliviados por la victoria nos fuimos.
Al despertar, fui a la Universidad, al llegar noté un cielo rojizo, un compañero me saludó, sus ojos eran totalmente negros. Entré a un cuarto sin ventanas muy pequeño y con 2 camas pegadas a la pared frente a la única puerta de ingreso, el suelo hecho de rejas mostraba un río de ácido verde muy corrientoso a un metro bajo el cuarto. Había una cama vacía y otra con una chica dormida, me acosté con la chica, la abracé y estuvimos así por un rato, luego fui a la cama vacía. Llegaron un chico y otra chica que se acostaron con la chica dormida, luego entró otra chica que se acostó conmigo. La chica que dormía en la otra cama empezó a gemir, parecía que tenía un trío, pero no abría los ojos, mientras tanto, la chica que estaba conmigo parecía ser mi novia, pero no la conozco en la realidad. Luego, la chica de la otra cama abrió los ojos y salieron tentáculos marrones sangrientos de 5cm, otros de 20cm más gruesos salieron de su vagina, ella me señaló y sin poder controlarme empecé a tocar los pezones de la chica que estaba conmigo excitándola, tras mucho esfuerzo y lleno de iras me liberé, cogí silicona líquida de un pequeño mueble que separaba las dos camas y le cerré los ojos y la vagina, ella traspasó la cama y cayó en el río de ácido muriendo, solo se veían de ella sus pies y pantorrillas, era lo único que no se sumergió.
Salí de ahí y me encontré de nuevo en el teatro griego pero del lado derecho, ahí estaban colgadas 3 de las 5 personas que antes estábamos con las armaduras, estaban muertas, hechas un manojo de carne y sangre. El río del teatro esta vez era de ácido y la chica que había muerto en el cuarto, ahora era gigante, estaba del otro lado del río, en el bosque y me quería aplastar con las manos como si yo fuera un insecto peligroso. Yo trataba de subir para atacarla y vi a un anciano a lo lejos que me gritaba ¡es una bruja!. Cuando llegué al hombro de la gigante, esta me regresó a ver torciendo el cuello anormalmente, abrió la boca y de su garganta salía con mucho esfuerzo la chica poseída del principio y sonriendo volvió a decirme lo que susurró la sombra que salió de ella la primera vez que la vencimos, “8289”.
Fue ahí cuando realmente desperté...
Ese número retumba en mi cabeza, no conozco a nadie de los que salieron en el sueño y ni nadie de los que conozco salió en el sueño.
Ayúdenme por favor a descifrarlo porque por más que lo pienso parece un sueño que me quiere decir algo.

Unknown dijo...

cuando era pequeño unos 8-9 años mas o menos hubo un tiempo en que soñaba que iba al baño que estaba dentro dela habitacion de mis padres, en el sueño toda la casa estaba oscura y cuando llegaba al baño salia mi hermanita que después se transformaba en una especie de chucky o algo así que me perseguía hasta la salida dela habitación (me costaba correr) los soñé como 5 veces y siempre despertaba al salir de allí. Lo deje de soñar hasta hace 2 semanas, así de la nada y era igual que como hace años y volvía a ser chiquito y pero ya no era mi hermanita sino que desde el principio era eso raro

Unknown dijo...

Mi sueño era el fin del mundo. Enormes bolas de fuego y lava lo devoraban todo. Había fuego por todas partes. El cielo era una enorme lengua de todo que devoraba todo a su paso.
Un grupo de personas, desconocidos entre nosotros, corríamos hacia donde las bolas de fuego no estaban devorando la tierra.
Un grupo de supervivientes conseguimos llegar a una loma verde, con un pequeño riachuelo. El paraje era espectacular y tenía construidos unos fantásticos chalets de lujo con cristaleras a modo de pared que dejaba contemplar el espectacular lugar.
No tengo consciencia en el sueño de estar casada y con un hijo, es como si siguiera soltera.
Los chalets estaban abandonados nadie vivían en ellos.
4 de los supervivientes, incluida yo, entramos en un bar. Era un tugurio oscuro sin nada de iluminación donde servían comida. Allí me encontré con mi tío difunto hace 3 años ( me resulta curioso porque no tenía mucha relación con él ni mucho feeling) .
Le pregunte so había sobrevivido alguien más de la familia y me dijo que como los móviles no funcionaban no lo sabía. Lucía joven y elegante con traje de chaqueta y corbata.
Después ya no hablamos nada mas, me fui con mis acompañantes y tomamos el almuerzo

Unknown dijo...

Mi mail es monaisha@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenos días. Hoy me levante con un sudor y dolor de cuerpo extraños, o bueno! No tan extraños porque tuve dos sueños en esta noche terribles. En el primero mi papá murió. No recuerdo ningún detalle, solo sé que pasó. Por el contrario del segundo es el que en verdad me preocupa y que en detalle recuerdo muchísimas cosas, y aquí va:
Me estaba bajando de una estación de bus ya que iba en camino a ver una casa que me iban a arrendar para mi negocio de estudio de grabación que en la vida real voy a montar con mi primo. En la mano traía un celular en forma de comida y me lo estaba comiendo mientras caminaba. De un momento a otro me cruce de frente con mi mejor amigo de la infancia, y al saludarnos de forma sorpresiva, terminó acompañándome a ver la casa que yo iba a arrendar. No sé en qué momento el también se intereso en arrendar la misma casa que yo y terminamos haciéndole un tour con la dueña de la casa para que el también la conociera. Recuerdo muy bien que en esa casa según la dueña, me había dicho en una ocasión anterior que había existido un museo que era muy importante para la ciudad y que habían ciertas partes de la casa que yo no podía tocar al momento de arrendarla. Una de ellas era un cuarto extraño, en donde las personas escuchaban una canción de un minuto en total oscuridad y al terminar la canción podrían tener una experiencia espiritual buena o mala. Fernando, ( así se llama mi amigo) quiso ir a tener esta experiencia, y la señora que nos estaba enseñando la casa nos llevó allá. Cuando él entró al cuarto pequeño a hacer eso, la mama de Fernando y yo nos quedamos por fuera esperando a ver qué experiencia sentía. Mientras esto pasaba yo le narraba muy emocionado a la mama de Fernando que yo ya lo había hecho y que en algunas ocasiones recibía un mensaje del inframundo y en otras ocaciones del supramundo. Mientras Fernando terminaba, un ascensor nos subió y nos bajo a la mama de Fernando y a mí, y al ir bajando escuchamos una cuenta regresiva de la señora que nos estaba haciendo el tour por la casa, al decir "cero" la mama de Fernando entro corriendo a la habitación y se escucho un grito. Yo alcancé a ver qué Fernando estaba poseido y sin una forma humana, que les había hecho daño o algo parecido a ellas dos dentro de la habitación. Todo quedó en oscuridad y yo estaba fuera del cuarto, ya que al ver esa escena cerré rápido la puerta y me aleje. En ese momento de total miedo preferí "entregarme" en vez de luchar ante el "demonio" y allí sentí que mi espíritu daba muchas vueltas y desperté. Fue algo muy raro, yo nunca he jugado la tabla Ouija y a mi amigo no lo veo hace mucho tiempo, no compartimos hace más de 5 años como amigos que éramos. Te agradezco mucho una interpretación de este extraño sueño, gracias!

Unknown dijo...

Hola!
He soñado con mí ex-novia. Hace un mes que lo dejamos, bueno me dejo ella, yo quería seguir pero por algunos errores míos que reconozco me dejo porque se canso de discutir. Necesitamos unas dos semanas para retomar el contacto porque queríamos seguir siendo amigos por el aprecio que nos tenemos, después de una relación de más de 3 años. Hablamos sobre algunas cosas y ahora volvemos a ser muy buenos amigos, hablamos todos los días, incluso quedamos. Tengo la sensación de que por la forma de comportarse y por la forma en que me mira aún siente algo por mí. Yo sé que siento algo por ella, de hecho creo que me estoy volviendo a enamorar de la misma persona, no sé si esto es posible. Bueno, la cuestión es que he soñado con ella y no sé como interpretar el sueño, me gustaría que me ayudeis un poco.
En el sueño me dirigía a su casa para buscarla, creo que iba a hablarle sobre mis sentimientos hacia ella y de repente la veo por la ventana con otro chico, ellos también me ven y el chico se esconde, yo me voy enfadado y ella me mira por la ventana con resignación. Después de un rato me envía un mensaje de texto preguntando si me molesta que esté con otro y si no lo había superado ya. A partir de ahí creo que me despierto o no recuerdo más.
Me encantaría que me pudierais ayudar a entender mi sueño.

Unknown dijo...

Buenas! Mi nombre es Raquel. Y tuve un sueño bastante perturbador, por lo menos para mi! Estaba en la universidad en una sala enorme asistiendo a una conferencia, antes de entrar habia hablado con mi amiga para que me guardase sitio en primera fila pero al llegar ella me dice que no ha podido y todo esta lleno por lo k me voy a ultima fila y me siento muy incomoda no se porque... Al salir la gente se queda charlando pero yo decido irme ya, cuando voy andando distraida me choco contra un hombre y le pido perdon pero el no se despega de mi y me dice que,vaya con el pero me niego rotundamente, el tio me coge el brazo pero yo empiezo a gritar y como hay gente sentada en un banco el sale despavorido! Yo me encuentro muy asustada y confundo el camino y acabo en un sitio desierto con unas casas sigo adelante pero veo que no hay salida y al darme la vuelta veo una pandilla de chicos con muy mala pinta que estan junto a la puerta no me queda mas remedio que ir hacia allí pero cuando voy a salir uno se interpone y no me deja y me dice k me voy a tirar un buen rato alli y todos sus amigos se rien pero entonces aparece mi novio con un amigo nuestro y se ve que conoce a los chicos y les dice que,me dejen en paz... entonces me despierto! Lo raro de todo esto es que yo nunca sueño o por lo menos nunca,me acuerdo de lo que sueño pero de este sueño me acuerdo con total claridad y me da una sensacion malisima! Un saludo y gracias por anticipado!

Unknown dijo...

Buenas! Mi nombre es Raquel. Y tuve un sueño bastante perturbador, por lo menos para mi! Estaba en la universidad en una sala enorme asistiendo a una conferencia, antes de entrar habia hablado con mi amiga para que me guardase sitio en primera fila pero al llegar ella me dice que no ha podido y todo esta lleno por lo k me voy a ultima fila y me siento muy incomoda no se porque... Al salir la gente se queda charlando pero yo decido irme ya, cuando voy andando distraida me choco contra un hombre y le pido perdon pero el no se despega de mi y me dice que,vaya con el pero me niego rotundamente, el tio me coge el brazo pero yo empiezo a gritar y como hay gente sentada en un banco el sale despavorido! Yo me encuentro muy asustada y confundo el camino y acabo en un sitio desierto con unas casas sigo adelante pero veo que no hay salida y al darme la vuelta veo una pandilla de chicos con muy mala pinta que estan junto a la puerta no me queda mas remedio que ir hacia allí pero cuando voy a salir uno se interpone y no me deja y me dice k me voy a tirar un buen rato alli y todos sus amigos se rien pero entonces aparece mi novio con un amigo nuestro y se ve que conoce a los chicos y les dice que,me dejen en paz... entonces me despierto! Lo raro de todo esto es que yo nunca sueño o por lo menos nunca,me acuerdo de lo que sueño pero de este sueño me acuerdo con total claridad y me da una sensacion malisima! Un saludo y gracias por anticipado!

Unknown dijo...

Hola, buena noche (22:31 pm)
Mi nombre es Luis y esto fue lo que soñé:

Estaba en la ciudad de México (D.F.) a altas horas de la noche; bajaba de la estación del metrobus solo y al dirigirme a mí casa me encuentro con un joven que por su apariencia tenía de 20 a 27 años, el joven era de estatura media como de 1.60, 1,64 maso menos. En fin sin tomare importancia seguí mi camino solo, mientras caminaba las calles estaban solas y lo único que las alumbraba eran los postes de luz, no había nadie mas que yo en ese rumbo.
Al llegar a mi casa en la calle unión, abrí el portón para entrar (era blanco y grande), camine y me dirigí a la entrada de de atrás para no hacer tanto ruido.
Cuando llegue a la parte de atrás, antes de subir el segundo escalón para entrar por la puerta trasera, (ya que eran 3 escalones de cemento de color verdoso-gris) algo capto mí atención, entonces seguí, pase por el lavadero que estaba techado por un lamina, después llegue a un árbol que estaba seco, si una hoja y ahí encontré... al joven que me tope en la calle colgado entre las ramas sin vida, con los huesos rotos pero sin que se salieran del cuerpo; como si hubieran colgado un muñeco de trapo en el árbol, así parecía el cadáver del joven... mientras lo observaba veía como goteaba sus sangre y dejaba un charco enorme, de repente voltee y vi una sombra negra con capucha y traia como una hoz, una guadaña después observe como el cielo se despejo algo mostrando a la luna llena y su esplendor hacia que la sombra se extendiera mas y mas en el piso.... hasta que desperté.
No desperté con miedo ni asustado mas bien confundido y algo desorientado.
Un dato curioso es que no lo he vuelto a soñar y ya tiene tiempo que lo soñé sin embargo todavia lo recuerdo muy bien y me tiene algo intrigado

Saludos

Unknown dijo...

este es mi correo ghostfiresnowy@gmail.com.

sigifredocanoalcalde dijo...

buenas noches, primero soñé que me encontraba un billete y lo eche al bolsillo y después vi otro billete y lo vi al mismo tiempo que otra persona y le dije se lo regalo ***al otro dia soñé que iba de paseo a viaja y el pasaporte tenia muchos sellos, el que ponia los sellos me puso uno en la mano que decía oro y tenia una piedrita de oro con una pepita verde gracias correo dokymy@hotmail.com

sigifredocanoalcalde dijo...

buenas noches, primero soñé que me encontraba un billete y lo eche al bolsillo y después vi otro billete y lo vi al mismo tiempo que otra persona y le dije se lo regalo ***al otro dia soñé que iba de paseo a viaja y el pasaporte tenia muchos sellos, el que ponia los sellos me puso uno en la mano que decía oro y tenia una piedrita de oro con una pepita verde gracias correo dokymy@hotmail.com

sigifredocanoalcalde dijo...

buenas noches, primero soñé que me encontraba un billete y lo eche al bolsillo y después vi otro billete y lo vi al mismo tiempo que otra persona y le dije se lo regalo ***al otro dia soñé que iba de paseo a viaja y el pasaporte tenia muchos sellos, el que ponia los sellos me puso uno en la mano que decía oro y tenia una piedrita de oro con una pepita verde gracias correo dokymy@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, buenas noches.
Mi sueño fue un poco raro. Iba caminando con un chico con el que hace poco tiempo que salgo. En el sueño parecía que era feliz y estaba tranquila. Entramos en un túnel iluminado abrazados mientras charlábamos y según íbamos caminando, había gente paseando tranquilamente y un poco más adelante unos chicos que estaban rompiendo con piedras los focos del túnel dejándolo oscuro, nosotros ajenos a eso seguimos caminando, todo parecía normal, pero de repente, de una manera instantánea el chico con el que iba vio a un grupo de chicos/as persiguiendo y tirando piedras a la gente mientras se reían. Mi pareja al ver aquello grito, me agarro del brazo y nos dimos la vuelta y echamos a correr para poder salir del túnel (Por el mismo extremo por donde habíamos entrado ya que en la salida estaba bloqueada y gente lanzando piedras). Conforme íbamos corriendo para huir de la situación nos perseguían lanzándonos piedras pero no me dio ninguna. Me desperté antes de conseguir salir del túnel.

Gracias, saludos

Unknown dijo...

Hola, mira mi sueño fue asi: Me miraba al espejo y veo que hay caries en uno de mis dientes, empiezo a limpiar y decido levantar la encía para limpiar y encuentro muchas cosas negras y el diente como si se volviera arena por detrás, después de eso corro el diente para limpiarlo y saco todo eso que tengo, a lo ultimo veo algo colgando y lo saco, al mirar con detalle era un caracol de tierra envuelto en baba, lo saco y termino de limpiar, mi diente y encía quedan rojos pero limpios. ¿Que podrá significar?

Unknown dijo...

Correo smdiaz58@misena.edu.co

Martha Pulido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martha Pulido dijo...

Buenas, yo soñé que estaba como en un apto grandisimo..me dio la impresion que tenia la misma distribucion de la casa de mi abuela paterna
y como que yo vivia ahi con varios compañeros del trabajo entonces empece a preguntar sobre una mini casa que habia dentro del apto y el señor dueño me dijo.."es que se va a mudar una familia
pero su condicion fue que le construyeramos una casa dentro del apto"
bueno...la familia se mudo y el mismo dia la mujer empezo a gritar; todos salimos corriendo a su casa habitacion la construccion era como una casa arabe ..tipo sin ventanas sino como calados y colorida y cuando entramos la mujer gritaba...."estan levitando cosas, estan levitando cosas"
y cuando yo veo..encima de la cama un perro con los ojos rojos...y me miro horrible como si estuviera poseido
cuando pude conciliar el sueño...soñe lo mismo pero en vez de perro esta vez era un bebe

FiorellaChS dijo...

Hola!
Mi sueño empezó viéndome sentada al lado de mi madrina y de unas amigas en un carro, la cual se iban bajando de ese coche en le camino hasta que yo llegue a mi destino bajando con el chofer. Llegue a un edificio un poco futurista y mientras subía las escaleras me encontré con mi abuela materna (que aún vive) y con una señora de la misma edad que nunca he visto en mi vida. Mientras caminaba con ellas derrepente estaba en las afueras del edificio en otra calle donde había mucha nieve y me percaté que muchas personas estaban corriendo hacia ese edificio futurista color blanco gritando despavoridas, obviamente yo también corrí con mi abuela y con esa señora para refugiarnos entrando justo cuando las puertas automáticas se estaban cerrando, cuando derrepente la gente empezó a irse al sótano mientras comentaban que los perros y lobos de la Antártida estaban a punto de llegar para devorarlos. Por otro lado una mujer morena me mira y me dice que debo pagar el alquiler de un iPad y por más que le dije que ya tenía uno me obligó a pagar, fue cuando en ese instante el edificio comenzó a moverse a causa de un terremoto empezando a verse por las lunas de las mamparas y ventanas lo que pasaba en el exterior del edificio, recuerdo que quede petrificada por las fuertes imágenes viendo cómo se destruia todo no solo por el movimiento sino también por un gran fuego. Luego de sentar a mi abuela y a la señora me percaté que mis padres también estaban adentro del edificio más no mis dos hermanos. Al pensar en mis hermanos empece a llorar desconsoladamente mientras seguía viendo la catástrofe gritando que mis hermano estaban en una casa de playa pensando que ya podrían estar muertos.

Eso fue todo mi sueño y confieso que aún sigo muy asustada por qué lo sentí tan real que aún no salgo de mi asombro por eso necesito que significa realmente. Gracias!

Correos: fiorellachimoy@gmail.com / fiorellachimoy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que me ayudaran con la interpretación de un sueño. El que lo soñó no fui yo, pero soy parte del sueño. El es una persona a quien quiero mucho. Gracias de antemano.
El soñador fue a recogerme, estábamos abrazados al parecer en un parque muy grande y lo iba a acompañar a tomar el carro para que regrese a su casa, le dije que solo podía 30m , luego pasamos por un callejón oscuro y al costado había un mercado, ahí le agarre la mano porque había mucha gente algo mala, ahí también había varios caminos y le decía por donde ir.

Anónimo dijo...

Este es mi correo: noirgemeaux36@gmail.com

Klesmar. J dijo...

Hola buenas soñé que estaba en mi casa y de repente se me apareció un demonio que me quería llevar al infierno pero de repente apareció una luz que me ayudó creo que era Dios o el ángel Miguel nose entonces después todo volvió a lo normal.
Luego una tía mi me dijo que le hiciera el favor de buscar le un peine en mi casa yo entre y empecé a decir el ángel Miguel me va a salvar una y otra vez yo lo decía porque el demonio volvió aparecer después yo iba caminando hacia la puerta y seguía diciendo lo mismo cuando llegue a la puerta que iba a cerrarla vi a un muchacho todo quemado y acostado en el suelo .


Mi correo es: klesmar.jaimes@hotmail.com

Klesmar. J dijo...

Porfavor avisarme si logran interpretar mi sueño gracias

Anónimo dijo...

Hola. Este es mí problema:
Desde hace aproximadamente un año en varios sueños las personas cambian o se transforman en otras. Por ejemplo:
En el sueño estoy hablando con mí madre y de un momento a otro resulta que hablo con mí padre. No sé si se entiende. Espero que me puedan ayudar!

Klesmar. J dijo...

Hola.....
Tuve otro sueño muy raro en el que yo estaba hablando con alguien y de repente empezó a llorar sangre y esa sangre era como de color negro.

Espero y me ayuden
Mi correo es: klesmar.jaimes@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola anoche soñé que estaba en un situs y me miraba los dientes y veia q en un de la parte superior de la boca los dos primeros ps el izquierdo tenia como una carie y mirándome y mirándome resulta que me noto q en la parte de atrás de esos dientes en la encía me duele me tocó y noto q me puedo levantar un trozo de carne de piel de la boca yycojo algo par ver lo que hago dentro de la boca y veo q levantó ese trozo de carne y puedo ver las encias están todas llenas de gusanos marrones tipo lombrices voy corriendo a mi padre y d lo digo me mira y se cabres diciendome que no me lavo los dientes y no se que y no se q significa este sueño por qué yo si que me lavo los dientes

Mari Diaz dijo...

Hola¡ Llegué a tu blog buscando respuestas a un sueño que me ha tenido muy perturbada, encontré algunos relacionados y vaya que son muy convincentes tus interpretaciones. Por eso quiero compartirte el mío. Resulta que me encuentro en una casa de un nivel pero un poco alta (como de 4 m), sin ventanas comunes, sólo una muy pequeña que se encuentra en la parte alta y no se puede ver al exterior. Ésta ventana alumbra un pasillo el cual está un poco lúgubre y que conduce a cuatro habitaciones, dos de cada lado.
En este sitio me encuentro con una joven que parece ser mi amiga y vive ahí con su padre, un señor un poco mayor, canoso pero aún con fuerza. Cómo estoy de visita me muevo por la casa con ella y toda está igual de lúgubre como el pasillo. Después de unos momentos su padre sale de la casa y nos encontramos solas, y en un instante ella desaparece y me veo sola en la casa, con miedo y buscando la salida (la salida nunca estuvo visible en el sueño). De pronto comienzo a escuchar un quejido como el de las pelis de terror cuando alguien está poseído y me dirijo a investigar un poco pero muy aterra.
Entro en la habitación de donde proviene el ruido, esta habitación conduce a un sótano muy oscuro, comienzo a bajar las escaleras y aparece le padre preguntándome qué hacía, al voltear a verlo se enciende la luz del sótano y veo a la joven pero con aspecto aterrado, sentada y de espalda. El padre que seguía en la parte de arriba y echando ropa en una lavadora, le llama a su hija, ésta voltea y tiene una cara horrible, con los ojos negros y las cuencas orbitales roja, me mira con amenaza y comienza a gritarme con voz horrible y demoníaca pero sin moverse ni acercarse. En ese instante también grité pero por el miedo y desperté gritando como en el sueño y me solté a llorar.
Nunca había tenía un sueño que me alterara tanto o que me condujera al mundo consciente de esa forma. Si es que llegas a leer mi comentario y lo interpretas. Te lo agradezco mucho y estaré al pendiente. Saludos.

Daney dijo...

Hola, soñé que estaba en el comedor junto con mi familia comiendo y derrepente se me cae la dentadura como si fuera postiza y al abrirla salían gusanos negros y los agarraba con mi mano y los mataba. Luego, Ya no recuerdo más. De antemano, gracias por su interpretación.

Santagay88 dijo...

Buenas tardes...
Quería conté mi sueño a ver qué interpretación de dais ya que yo no lo he sabía si encontrar.

He soñado que estaba en una tienda (no sé si trabajando o de compras) me veía embarazada en el sueño (en la vida real no estoy embarazada)
Entraba un atracador me atacaba y incendiaba la tienda...
De pronto aparece mi madre en el sueño ( mi madre está muerta)
Me salva de las llamas y me dice que no me preocupe que todo va a ir bien.
Yo la llamo llorando que se venga conmigo...
De pronto mi madre, el fuego y el embarazo desaparecen... Desperté
Agradecería una interpretación.
Muchas gracias!

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com