Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con persona poseída

interpretacion de sueños
Primero agradezco la ayuda que me puedan brindar, mi sueño es el siguiente: soñe que llega una persona joven a una casa (la casa no la conozco pero no era desagradable, solo obscura), Yo me encontraba dentro de esa casa con otra persona mayor (a ninguna de las dos las conozco), yo sabia que la persona joven que llegaba estaba poseida o podia ser poseida y necesitaba ayuda. Se que estamos dormidos y de repente la persona joven necesita ayuda, salimos juntas la persona mayor y yo abrazadas, yo tenia la mano derecha a la altura del pecho empuñada y dentro de mi mano habia algun amuleto que sabia me iba a ayudar. Vi unas escaleras y al pie de la escalera en la parte superior estaba el joven; la persona mayor y yo, que seguiamos abrazadas, giramos hacia una ventana y le pedimos a ese ente que se fuera, pero yo con mas fuerza le grite que se fuera y me dejara en paz. En ese momento desperte tomando una gran bocanada de aire y senti un golpe muy fuerte en la espalda baja, pero nunca dolor. Mi corazon latia muy fuerte, tome con mi mano derecha un dije de la virgen y un cuarzo cristal que siempre llevo colgados a mi cuello y comence a rezar, todo esto practicamente sin moverme, al principio senti miedo pero conforme iba rezando todo se fue calmando y volvi a dormir tranquila. Cuando desperte me senti normal tranquila, pero siento una presion fuerte en la misma parte de la espalda donde senti el golpe. Nuevamente gracia. Tulum.

Interpretación:

Hola Tulum.

Como he comentado en otras ocasiones (porque los sueños tienden a tener parámetros similares entre las personas a pesar de que estén a miles de kilómetros de distancia unas de otras y no se conozcan), existen energías que no conocemos y que pueden entrar en contacto con nosotros lo queramos o no.

Los sueños donde se ve o se sabe que hay una persona poseida pueden enfocarse de diferente forma y todo depende de lo que acostumbro a llamar "el entorno del sueño" y que no es otra cosa que la suma de los hechos más relevantes e importantes del mismo.

De todo lo que cuentas, llama la atención que viviste una experiencia de tipo físico cuando describes que despertaste y sentiste un golpe en tu espalda baja (obviamente sin ver que nadie lo hiciera) y enseguida te aferraste a una imagen de una virgen y a un cuarzo que llevas en tu cuello.

Sobre esto puedo decirte que el cuarzo como tal es un canalizador de energía. Algunas personas lo usan como bien mencionas, como un amuleto para - supuestamente - alejar las malas energías, pero a veces sucede que el cuarzo como tal no aleja sino que atrae energías. La verdad no soy muy versado en esos temas y mal haría si decidiera hablar de aquello sobre lo que no conozco, pero creo que sería bueno que investigaras si el cuarzo que usas cumple la función de repeler o de atraer. Cómo investigar eso ?... pues creo que una buena forma sería recurrir en primer lugar a quien te lo vendió para que te explique ya que imagino que quien vende ese tipo de artículos debe tener alguna noción sobre sus cualidades y propiedades.

Por otra parte, es importante tener en cuenta algunos aspectos de tu vida no mencionados en tu sueño. Por ejemplo, es la primera vez que experimentas algo de esa naturaleza ?, has tenido alguna vez experiencias de tipo "paranormal" o "sobrenatural" ?, hay en tu familia personas que hayan tenido ese tipo de experiencias alguna vez ?. Te hago estas preguntas porque es bueno saber si lo tuyo es un caso aislado o si es algo repetitivo o que haya sucedido a personas de tu núcleo familiar. Por qué ?, pues porque de alguna manera que personalmente no conozco y no entiendo, algunas personas nacen con una predisposición si se le puede llamar de esa manera, a tener ese tipo de experiencias y eso es algo que en muchas familias se transmite de padres a hijos por ejemplo, de la misma forma en que un padre músico puede engendrar un hijo con habilidades musicales.

Es importante mencionar de igual forma, que los sueños que nos generan temor pueden estar relacionados también con temores que viven dentro de nosotros y que tal vez no conocemos o no tenemos noción e idea de su existencia. En tu sueño mencionas dos personas que no conoces, una mayor que siempre está abrazada a ti y una menor que es aquella que está poseida en el sueño. El verte abrazada a alguien en un sueño denota la necesidad de apoyo en tu vida real. Dicho de otra manera, es probable que desees o anheles tener a alguien con quien contar o en quien apoyarte o que sientas (en el caso de que ya tengas a alguien), que aquel o aquellos en quien(es) te apoyas no sean en realidad una gran ayuda para ti.

Sin embargo, queda en el aire el sinsabor de la experiencia de tipo físico del sueño y creo que debes abrir muy bien tus ojos para que tomes medidas a tiempo y evites que cualquier energía extraña o intrusa decida fastidiarte la vida.

Sé bien que estoy muy retrasado en la interpretación de los sueños y que es muy probable que ni siquiera sepas o leas la interpretación, pero si lo haces me gustaría que me dieras más información al respecto para de pronto poder captar un poco más el posible origen de tu sueño.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com