Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con el fin del mundo (dos versiones)

interpretacion de sueños
Buenas noches, les cuento. No me acuerdo muy bien el sueño, porque fué hace bastante, pero suele ser recurrente, debo haber soñado unas 3 veces (sucedian de distintas formas, pero con el mismo final). Me refiero al FIN DEL MUNDO. Me encontraba en el patio de mi casa con mis papas al lado mirando el cielo porque decía que algo rara estaba pasando, asi que salgo a la calle y veo que una ola de fuego desde el fondo viene hacia aca, cierro los ojos y cuando viene siento un impacto que me empuja hacia atras, que aunque les parezca tonto se me hacia placentero, como que me llevaba a otro lugar, a otro planeta. Y yo me quedaba inmovil hasta que me despertaba. La otra forma en que ha ocurrido era mas catastrófica, yo lloraba, y todos corrian, quedaban pocas personas que yo queria en el mundo muchas habian muerto y teniamos que escapar. La verdad muy feo. Gracias por leer y cuando puedan respondame. Me fascinaria saber la interpretacion a este sueño. Sofía Assali.

Interpretación:

Hola Sofía Assali.

Ultimamente he interpretado varios sueños relacionados con el fin del mundo y aunque todos giran en torno a lo mismo, no significa necesariamente que todos signifiquen lo mismo.

Es importante aclarar sí, que todos se fundamentan por lo general en miedos propios del soñante y que muy remotamente pueden llegar a significar que el mundo en realidad se vaya a acabar.

De hecho, el que los seres humanos soñemos con el fin del mundo está motivado al 100% por las creencias o ideologías religiosas, ya que han sido las religiones las que han implantado desde cientos de años atrás, ese tipo de creencias. Con seguridad que si nadie hubiese jamás tocado ese tema, los seres humanos no soñaríamos ni por nuestras cabezas pasaría que el mundo algún día se va a acabar, e incluso tal vez los científicos no se preocuparían por investigar nada acerca de ese posible y futuro (muy a futuro) fenómeno.

Si a todo esto le sumamos la exagerada publicidad que sobre ese tema le ha dado - por ejemplo - Hollywood, entonces es apenas comprensible que ese tipo de situaciones se pasen por nuestra cabeza.

Desde hace no se sabe ya cuantos siglos atrás, la humanidad ha esperado que ocurra ese suceso y los años siguen pasando y el armagedón no se sucede (para nuestra buena fortuna) aún. Luego los sueños sobre el fin del mundo deben colocarse en el contexto justo y de acuerdo a lo que puede suceder en la vida del soñante para cuando el sueño - valga la redundancia - se sucede.

Con esto en mente, puedo decir algunas cosas respecto a tu sueño. Mencionas que estando en el patio de tu casa, presenciando "el fin del mundo" ves una bola de fuego que se acerca, que te golpea y que te hace sentir una sensación muy agradable como si sintieras que te llevara a otro planeta. El fuego en tu sueño y de acuerdo a todo lo que narras, puede representar que en tu vida estás pasando por un proceso de "purificación" de alguna naturaleza. Es tal vez como si en cierta forma recibieras una cierta ayuda para que aspectos desfavorables de tu vida fuesen removidos o quitados de ti. Te sientes transportada casi como a otro planeta, es decir, transportada a otro estado de tu propia naturaleza. Es más podría decir que estás pasando por un movimiento interior de esos que ni uno mismo percibe pero que se dan con o sin nuestro consentimiento. No sé si puedas entender esto que trato de explicar.

Luego mencionas que hay una variante del sueño en donde no sientes nada placentero, sino que lloras, ves morir a personas que aprecias, ves que todo el mundo corre y debes escapar y te sientes en un ambiente muy feo, algo más apocalíptico. Pues bueno, este tipo de sueños puede representar una infinidad de cosas desde la pérdida de un ser muy querido para ti hasta un cambio profundo en tu vida como perder el empleo, tener que cambiar abruptamente de ciudad, en fin, las posibilidades de interpretación son casi infinitas y debería conocerte más a fondo para poder "dar en el blanco" respecto a lo que pueda significar tu sueño.

A modo de ejemplo y esto hace parte de mi vida real y sirve para exponer el alcance que puede llegar a tener un sueño. Cuando tenía unos 5 o 6 años, soñé (y hasta el día de hoy nunca lo he olvidado), que unas naves extraterrestres raptaban a mi padre de forma violenta y yo tan solo lloraba por esa situacion tan angustiante para mí. Más o menos 6 años después de haber tenido ese sueño, es decir cuando tenía 11 o casi 12 años, mi padre fue asesinado y ese mismo día, yo encontré la conexión de un sueño que había tenido 5 o 6 años atrás. Puedes entender lo que quiero decir ?... espero que sí.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy lógica la interpretación, aun estoy buscando posibles cambios en mi vida, he encontrado algunos... supongo que fué eso. Perdon por la tardanza, realmente, me había olvidado por completo que había publicado un sueño acá jajaja. Con el tema de la propaganda del Fin del mundo, es cierto, y es más... si mal no recuerdo antes de soñar con eso había visto la película "2012" y todo coincide. Me quedé pensando unos días en esa posibilidad. Aunque no creo que suceda realmente. No ahora. También me parece muy fuerte lo de tu padre, lo lamento muchísimo, y es algo que voy a tener en cuenta. Me recomendaron que escriba los sueños, lo cual dejé de hacer por olvido. En fin, voy a seguir comentando acá. Pongo la página en favoritos para no olvidarme. GRACIAS por tomarse el tiempo y la delicadeza de explicar. Buenas noches!

Unknown dijo...

Buenas tardes mi nombre es Hernán y soy el hermano de Sofia.
En primer lugar te agradezco por la interpretación, es increíble pensar que hace unos 2 años yo tuve un sueño muy similar a como lo describe mi hermana. Estaba en el porche de mi casa, mi familia cenaba como "despidiendose", yo salía a la vereda y veía el choque de algo enorme contra el suelo seguido por una explosion o columna de explosiones acercandose a mí, cuando me golpeaban, sentía paz... como otro estado de consciencia. Nunca lo conte pero cuando mi hermana narro este sueño y el hecho de que ambos tan vívidos, llamo mi atención para estudiar los sueños a fondo, y eso intento.

Agradezco tu respuesta porque no solo respondiste a la duda de mi hermana, tambien aportaste mucha información a el estudio que realizo acerca del mundo onírico, tus explicaciones son claras y muy descriptivas, es bueno encontrar información así dentro de la web.

Nuevamente, gracias y éxitos!

Hernán Assali

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com