Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con muciélagos

interpretacion de sueños
Hola.
Antes de contar el sueño, he de decir que me encantan los murciélagos. Son mi animal preferido.
Busco información a veces acerca de ellos e imágenes. Me he puesto un apodo en el cual ellos son los protagonistas, y me gusta mucho dibujarlos.
Hasta ahora no había soñado nunca con ellos. Es la primera vez. Aquí va mi sueño:

Me encontraba en un lugar sombrío, pero se veía todo con casi claridad. No parecía una cueva, parecía una habitación y había puntos negros pegados en las paredes. Había gente allí, conocidos míos y amigos, y me decían: mira, ahí están los murciélagos, señalando a las paredes. Empecé a recorrer las paredes, recogiéndolos uno a uno y llevándomelos conmigo mientras los contaba. Conté 31 pero no terminé de contarlos a todos. Me dijeron: rápido, que nos los tenemos que llevar.

Y ahí terminó el sueño. Yo me sentí muy bien cuando vi a tantos murciélagos a mi alrededor, y me sentí frustrada cuando me dijeron que se los iban a llevar, los recogía con mucha ansia porque no quería que les pasara nada malo.

He leído por ahí interpretaciones de los murciélagos en los sueños, y todos tienen que ver con algo malo, pero mi sueño no parece pesimista. ¿Puede decirme qué puedo sacar de él. Eine Fledermaus.


Interpretación:

Hola Eine Fledermaus (un murciélago).

Siempre he mencionado en este blog que uno de los animales más incomprendidos es el murciélago. Como animales cumplen un papel invaluable en el mundo ya que son polinizadores naturales, acaban plagas de insectos nocivos para los cultivos, son excelentes padres y madres de sus crías y en fin son pequeños animales satanizados a través de las películas y mal juzgados por su apariencia física que nada tiene que ver con la hermosa cara de un gato o de un perro promedio.

Así las cosas, podemos decir que los murciélagos no tienen ni deben representar per se nada malo. Sin embargo, es cierto que algunas personas dedicadas a artes ocultas como magia, brujería, hechicería, etc. han usado estos animales para crear bebedizos y pociones para propósitos malignos y destructivos.

Pero bueno, esto último es tan solo un comentario y nada tiene que ver en realidad con tu sueño.

Comienzas tu sueño mencionando que estabas en un lugar sombrío donde se veía todo con claridad. Bueno, aquí podemos ver algo interesante y es que por lo general un lugar sombrío carece de visibilidad ya que por regla general son lugares oscuros, fríos, vacíos, etc. y sin embargo el lugar que mencionas no lo es. Es probable que estés buscando algo que ha sido esquivo para ti, puede ser algo material, emocional o espiritual. Hay un proceso de búsqueda por el que estás pasando y pareciera ser que tu sueño te habla un poco de comenzar a ver aquello que ha estado oculto ante tus ojos durante - probablemente - muchos años.

Mencionas también que encuentras 31 murciélagos que recoges con tus manos uno a uno... mi pregunta sería si los recogiste todos o si algunos se quedaron sin ser recogidos?. Si recogiste todos los que veías entonces pensaría que ese número 31 que mencionas, está relacionado en gran medida con una fecha o un cumpleaños. Toma atenta nota de ese número y presta atención a lo que suceda en un día 31 o en el cumpleaños 31 de alguien (el tuyo propio puede ser si aún no has llegado a esa edad). Algo encuentras tú en ese día o fecha en particular. Algo puede suceder y se relaciona con algo que has esperado encontrar o alcanzar desde hace un largo tiempo.

Eso es todo lo que puedo escribir acerca de tu sueño.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas. Anoche soñé que dos mujeres me pedía sal, primero llegó una y me pidió la sal y yo se la di, y está mujer la echó en una taza para ver algo como de brujería. Luego me fui hacia otra parte y se me acerca otra mujer y también me pide sal y hace lo mismo que la otra. Yo en mi sueño pensaba será que son brujas. Quisiera saber qué significa este sueño, ya que a las dos yo les di la sal. Gracias

Unknown dijo...

Buenas. Anoche soñé que dos mujeres me pedía sal, primero llegó una y me pidió la sal y yo se la di, y está mujer la echó en una taza para ver algo como de brujería. Luego me fui hacia otra parte y se me acerca otra mujer y también me pide sal y hace lo mismo que la otra. Yo en mi sueño pensaba será que son brujas. Quisiera saber qué significa este sueño, ya que a las dos yo les di la sal. Gracias

Franchesca Ruiz dijo...

Hola!
Encontré este blog y no sé si aún estará en funcionamiento pero pues quisiera compartir mi sueño.
Soñé que en un momento dado sentí algo en mis dientes, como cuando uno come carne y le queda un hilo de carne entre los dientes, intenté quitarlo y nada que lo lograba, hasta que por fin saqué el dichoso hilo de carne, resultó ser un gusano de esos blancos (gusano de maguey creo que le dicen). Yo he tenido muchos sueños raros, pero este me desconcertó muchísimo. Espero y me ayuden, gracias!

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com