Para publicar tu sueño por favor HAZ CLIC AQUI y sigue las instrucciones. Si deseas ir a la página más reciente del blog HAZ CLIC AQUI

.

Recuerda visitar a menudo el blog ya que no puedo garantizar que los sueños se interpretarán de inmediato. Lo que si puedo asegurar es que a cada sueño le llegará su turno de ser interpretado.

 

Si deseas recibir una notificación cuando tu sueño haya sido interpretado, por favor deja tu dirección de email.

Soñar con intento de abuso sexual

interpretacion de sueñosHola a todos...! Bueno, a mi me paso que una noche de estas, soñe que estaba con mi familia y una pajera amigos de mis papa en un club muy bonito, estabamos celebrando las vacaciones de navidad, en un momento a otro, yo me encuentro medio dormida, como si estubiera atontada y el amigo de mi papa empieza a tocarme, yo me despierto luego de 2 min aproximadamente que reacciono, me paro y me voy hacia donde estan mis papa, luego estoy en otra escena en el baño de la habitacion del hotel bañandome, y derrepente siento que alguien entra al baño y abren la cortina de la ducha, era el... se me estaba insinuando pero yo me puse dura y evite que llegara a mayores... luego siguen otras escenas en la que salgo yo caminando por diferentes partes del hotel y paso por donde esta el y lo evito totalmente, siempre trato de evitarlo llendo a donde mis papas, nunca de dije nada a ellos ni a la pareja del amigo... ese amigo de nosotros es muy buena persona y estoy mas que segura que es totalmente incapas de hacerme algo a mi... y como acotacion, y primera vez que lo digo por internet, yo a la edad entre los 7 y 11 años, sufri de violaciones por parte de mi primo hasta que se lo dije a mis papás...!!. PadFoot.

Interpretación:

Hola PadFoot.

Para poder interpretar tu sueño es importante tener en cuenta aquello que mencionas al final del mismo respecto a que fuiste violada o abusada sexualmente durante 4 años (de los 7 a los 11) por un primo tuyo. A modo de acotación, es importante recalcar tu valentía al publicar algo tan íntimo y delicado en un sitio web al que cualquier persona (incluso aquellos que te conocen) pueden tener acceso con total facilidad.

Eventos de esta naturaleza siempre marcan a las personas de una o de otra manera y pueden dejar hondas huellas o incluso heridas que pueden o sanar pronto o tardar mucho o no sanar nunca.

Dichas huellas o marcas de las que hablo, pueden generar episodios de sueños como el que describes, de forma tal que muy probablemente sientas que otras personas pueden llegar a hacer lo que describes que hacía tu primo. Sin embargo, es importante que te preguntes respecto a la forma como ves a ese amigo de tus papás, es decir... te agrada como hombre ?, lo ves con ojos de mujer ?, existe algún tipo de atracción de tu parte hacia él o visceversa ?.

El motivo de estas preguntas es para poder aclarar el origen de tu sueño, ya que si - por ejemplo - tu ves al amigo de tus padres no como un amigo cualquiera sino como un hombre que te llama la atención, entonces es posible también que representes en tus sueños la posibilidad de que haya un acercamiento de tipo sexual pero de las características conocidas para ti y que en este caso estarían relacionadas con ser violada o abusada. De hecho hay algo que mencionas en tu sueño y es que ese amigo de tu familia entra al lugar donde te estás bañando con la intención de (imagino) tener sexo contigo. Creo sin conocerte y sin saber nada de ti, que es probable que hayas vivido ya una experiencia similar con tu primo en el pasado. Dicho en otras palabras, es probable que tu primo haya hecho en la vida real, lo que ese amigo de tu familia intentó hacer contigo en el sueño y que fue meterse en tu baño mientras te estabas duchando.

De igual forma, el acoso sexual en los sueños puede interpretarse de algunas maneras. Por una parte, puedes estar manifestando la represión de tus deseos sexuales o por otra parte puedes estar sintiendo que hay mucha presión en tu vida respecto a tu parte sexual, bien sea porque tienes un compañero sentimental que ya ha comenzado a "reclamar su parte del pastel" y tú aún no estás preparada para ello o bien sea porque eres tú quien finalmente está en la búsqueda de explorar en ese campo, pero que dadas tus malas experiencias del pasado reflejas ese deseo - como ya lo dije - de una manera equivocada.

Finalmente es importante mencionar que la sexualidad debe ser algo completamente sano y alejado de todo lo que nos vende - por ejemplo - el internet con su cargado material pornográfico totalmente desviado de lo que debe ser en realidad una práctica sexual sicológica y físicamente saludable.

Espero tus comentarios.

Recuerda que no somos adivinos ni clarividentes. Tan solo somos personas normales que gracias a muchos años de estudio ofrecemos un punto de vista un tanto diferente al que normalmente se encuentra en Internet, relacionado con la interpretación de sueños.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2 comentarios:

imthespecialist dijo...

hola bueno solo quería comentar que traté de publicar mi sueño pero no pude me aparece un comentario: su html es incorrecto. must be at least 4096 characteres" o algo así realmente quisiera publicarlo es sumamente raro e interesante, alguna ayuda?

Unknown dijo...

hola!a ver si podeis ayudarme....he tenido un sueño horrible,entraba yo sola a un local de ambiente liberal, mi.intención no era acostatme con nadie,no se que pintaba alli pero apovechando quise tomarme un baño en el jacuzzy,pero al.ir estaba el agua muy turbia y decidi no meterme; antes de llegar al llcal soñe.mas.cosas pero no recuerdo casi nada;total,que me quede en un lado observando y vi que habia un grupo de.chavales,que parecia que abian venido de cavhondeo como.primera.vez,por pura.diversion....y que de.repente uno de ellos,empieza a.violar a.un.colega suyo,los demas.intentan separarles haviendole de todo al violador,el chico desgarrado de.dolor y hasta que no se.corrio no paro....me desperte llorando porque lo vi todo,sufria mientras el sufría,me.levante con una sensacion de autentica mierda,y en el sueño mientras.miraba no.podia hacer otra.cosa,me.quede.paralizada.si.poder.hacer.nada,solo llorar y desear que terminara....
espero que.podais decirme algo.de.todo esto,porque me.ha afectado bastante el sueño.gracias un beso a todos

Publicar un comentario

TrabajoFreelance.com